Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

75cc

Iniciado por wookie, Enero 10, 2012, 01:28:29 PM

guiller5

Cita de: elpilasBueno pues creo que despues de todo os olvidais de una de las mejores 125 de la epoca.La Gilera SP01 y SP02.
Una de las mejores epocas de mi vida.Nos pillamos 2 de la SP01 entre 3 colegas y nos plantamos a correr la copa de promocion gilera en Jerez con un equipazo de la ostia.los tres colegas,4 hermanas de uno de ellos,y otro hermano mas que era nuestro mecanico junto con uno de los colegitas,sin presupuesto ninguno,te bajabas de la moto y te ponias a darle a la llave,nos partiamos el culo de risade vernos las caras alucinando porque habia equipos que traian mecanicos,relojeros para el crono,chico de pizarrin para los tiempos,en fin un equipo bien plantao y nosotros nos lo guisamos y nos lo comimos solo corrimos  esa,la guita no daba pa mas.Eso si como enanos,lo flipabas en colores.la puñetera te pegba una pata a eso de las 8000 que no veas,y frenaba de la leche la moto mas divertida que jamas he tenido.Un tiro,sobre los 170 de punta.

En fin que dias. Una tal que asi.

Pues sí que eran chulas las 125 de aquella époc, yo flipaba con la Aprilia Futura y la Gilera Crono  que era casi igual que la sp01 no?
Por cierto, en el viejo taller al que iba de chaval aun tiene el señor una allí tirada, mira que se la quisimos comprar y el fulano que no que la iba a arreglar para el y al final allí quedó, qué cabezón er

Maka

Cita de: "elpilas"Bueno pues creo que despues de todo os olvidais de una de las mejores 125 de la epoca.La Gilera SP01 y SP02.
Una de las mejores epocas de mi vida.Nos pillamos 2 de la SP01 entre 3 colegas y nos plantamos a correr la copa de promocion gilera en Jerez con un equipazo de la ostia.los tres colegas,4 hermanas de uno de ellos,y otro hermano mas que era nuestro mecanico junto con uno de los colegitas,sin presupuesto ninguno,te bajabas de la moto y te ponias a darle a la llave,nos partiamos el culo de risade vernos las caras alucinando porque habia equipos que traian mecanicos,relojeros para el crono,chico de pizarrin para los tiempos,en fin un equipo bien plantao y nosotros nos lo guisamos y nos lo comimos solo corrimos  esa,la guita no daba pa mas.Eso si como enanos,lo flipabas en colores.la puñetera te pegba una pata a eso de las 8000 que no veas,y frenaba de la leche la moto mas divertida que jamas he tenido.Un tiro,sobre los 170 de punta.

En fin que dias. Una tal que asi.

Caracteristico su doble deposito. Ya me he hechado yo piques con ella con mi NSR.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "wookie"
Cita de: "makawell"
Cita de: "wookie"Asi fui yo en la Drbig unas cuantas veces....y soldarle el chasis por varios sitios tambien, y tener que cambiarle el basculante trasero....
Si soldaste el chasis es porque le metiste un 74. Rompían las pletinas de amarre del bloque motor.

No...lo parti en un par de saltitos... 8)

a mi tambien se me partio saltando la condor. :?

Pero eso no es por saltar, es porque a esas edades ya tendríais unas buenas lorzas.

Yo saltaba con mi condor como un canguro y nunca rompí nada, salvo unos cuantos juegos de retenes de la horquilla.

BMP76

!!!PUES VA MI RIEJU DRAC50 ....

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

FERNVFR

Cita de: "champa"
Cita de: "wookie"Asi fui yo en la Drbig unas cuantas veces....y soldarle el chasis por varios sitios tambien, y tener que cambiarle el basculante trasero....
Si soldaste el chasis es porque le metiste un 74. Rompían las pletinas de amarre del bloque motor.

Pero eso no es por saltar, es porque a esas edades ya tendríais unas buenas lorzas.

Yo saltaba con mi condor como un canguro y nunca rompí nada, salvo unos cuantos juegos de retenes de la horquilla.

la verdad es que la vi que estaba partida, imagine que fue de un salto.

P.D. de que lorzas hablas chaval :lol:  :lol:

[move]

wookie

Entonces yo pesaria 75kg, 25 menos que ahora pero claro champita estaria en 50kg porque entre pequeñajo y escuchimiciao...

Lancelot

Joder que post mas guapo...

....y que envidia me dais ya que yo nunca tuve moto propia de chaval, en casa no me dejaban, me desfogaba con las motos de los colegas, casi todas eran vespinos, era lo que habia, alguna Derbi Varian y Puch Condor tucada hasta las cejas, preciosa subida de amortiguador ruedas mas gordas....
De vez en cuando iba a la parcela de un amigo (que es del foro y tiene una VFR) y me dejaba su Yamaha DT 80 que aun conserva, la llamabamos la tormentosa, porque hacia un ruido el escape que no veas, pero que bien iba y tenia fuerza....
Tambien me dejaba su primera moto gorda una Suziki GS 500 con la que me di una hostia de impresion en la calle Silvano al frenar sobre un paso de cebra humedo, menuda movida, tuve que meter a mi padre de pormedio para que le diera un parte y afrontar la reparacion, yo menos mal que llevaba casco, chaqueta y guantes, aun asi me hice un esguince y un monton de morados...
Se me quitaron las ganas de moto durante un tiempo hasta que me baje a Jerez con este amigo y otro que me dejo una CBR 600 del 2001, era mi primer viaje largo en moto, ahi se me metio el veneno y me mi pillé mi primera VFR...

champa

Entonces yo pesaria 75kg, 25 menos que ahora pero claro champita estaria en 50kg porque entre pequeñajo y escuchimiciao...

Lo has clavado, yo creo que incluso ni llegaba, andaba por los 48, 49.

menudo tipín tenía.

Nebari

Y como se esrtropean los cuerpos, por Dios  :lol:

wiliangualas

Cita de: "Nebari"Y como se esrtropean los cuerpos, por Dios  :lol:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: (que cabroncete)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

maya

Bueno pues a mi el veneno de las motos me lo introdujo mi hermano.Recuerdo que el estaba corriendo el campeonato de Andalucía con una Montesa Cappra 250 VF.Yo tendría unos 9 o 10 años no estoy seguro.Después de eso ya con 12 o 13 años empecé a coger las motos de mis amigos...Derbi C-4, Derbi Antorcha, Bultaco Lobito ,Vespa primavera , Montesa H6 75cc, Rieju Maratón 75 , Puch Cobra 75.....

La primera moto que pude comprarme y la disfruté como un enano fué esta con 19 años....

Suzuki RG 125 Gamma

Lepuse un escape Gianelli y la moto era un verdadero tiro :ok2:

germancb

Cita de: "maya"Bueno pues a mi el veneno de las motos me lo introdujo mi hermano.Recuerdo que el estaba corriendo el campeonato de Andalucía con una Montesa Cappra 250 VF.Yo tendría unos 9 o 10 años no estoy seguro.Después de eso ya con 12 o 13 años empecé a coger las motos de mis amigos...Derbi C-4, Derbi Antorcha, Bultaco Lobito ,Vespa primavera , Montesa H6 75cc, Rieju Maratón 75 , Puch Cobra 75.....

La primera moto que pude comprarme y la disfruté como un enano fué esta con 19 años....

Suzuki RG 125 Gamma

Lepuse un escape Gianelli y la moto era un verdadero tiro :ok2:

tengo lagrimas en los ojos que recuerdos

Serguey

Bueno aún a riesgo de vuestro descojone, pongo un par de fotos de mir TZR antes y despues de pintarla, aúnque el despues no era el definitivo, luego le pinte la raya lateral y cambie escape.

Cita de: "Nebari"Y como se esrtropean los cuerpos, por Dios

Doy Fe..... :oops:

maya

Todavía conservas el pelo?? :risa3:

Nebari

En tu caso no, guapetón!!!!!

maya

Cita de: "Nebari"En tu caso no, guapetón!!!!!

Como que no??  :evil:  lo que pasa es que crece donde no tiene que crecer :evil:

Nebari

Cita de: "maya"

Como que no??  :evil:  lo que pasa es que crece donde no tiene que crecer :evil:

:lol:  :lol:  :lol: Le contestaba a Serguey, pero te has declarado: No tienes pelo .... para peinarte  :risa3:

maya

Cita de: "Nebari"
Cita de: "maya"

:lol:  :lol:  :lol: Le contestaba a Serguey, pero te has declarado: No tienes pelo .... para peinarte  :risa3:
Si que tengo¡¡¡ solo que tengo una frente pronunciada :wink: