Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

75cc

Iniciado por wookie, Enero 10, 2012, 01:28:29 PM

Lopez

Esta fue mi primera moto... En realidad, miS primeraS motoS. Ya que tuve dos...

La primera, me la compraron mis padres a un amigo por 5000 ptas, cuando yo tenía 8 años. Un día muy lluvioso haciendo "enduro" por El Pardo (cómo corría la Guardia Civil detrás nuestro  :twisted:) tuve la desgracia de caer en una enorme grieta que había provocado la lluvia. Cuando digo enorme, quiero decir "ENORME". Tuve la suerte de quedarme sujeto "por los sobacos", mientras que la moto caía hacia abajo, a unos dos-tres metros de profundidad. Es decir, iba en marcha y sentí como, literalmente, la moto desaparecía de entre mis piernas...

Intentamos sacarla, pero se giró el manillar y se quedó clavada. Llovía que no veas y el terreno estaba muy resbaladizo, y los bordes de la grieta se deshacían, con el riesgo de que alguno se callera dentro y además anochecía, así que decidimos dejarla ahí y volver cuando lloviera menos, con refuerzos paternos.

Al día siguiente, volvimos con mi padre y unos amigos, armados con cuerdas y... La grieta no estaba. Probablemente las paredes habían cedido, o estábamos en otro sitio... Ni idea.. Buscamos, buscamos... Y no hubo manera de encontrar grieta ni moto.

Viendo el disgusto que tenía, esos reyes me trajeron mi segunda Minicross. Así que, dentro de 1000 años, los pobladores de la tierra encontrarán una Minicross fosilizada y dirán "Mira qué trastos tenía el jodío homo erectus".
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Maka

Cita de: "Lopez"Esta fue mi primera moto... En realidad, miS primeraS motoS. Ya que tuve dos...

La primera, me la compraron mis padres a un amigo por 5000 ptas, cuando yo tenía 8 años. Un día muy lluvioso haciendo "enduro" por El Pardo (cómo corría la Guardia Civil detrás nuestro  :twisted:) tuve la desgracia de caer en una enorme grieta que había provocado la lluvia. Cuando digo enorme, quiero decir "ENORME". Tuve la suerte de quedarme sujeto "por los sobacos", mientras que la moto caía hacia abajo, a unos dos-tres metros de profundidad. Es decir, iba en marcha y sentí como, literalmente, la moto desaparecía de entre mis piernas...

Intentamos sacarla, pero se giró el manillar y se quedó clavada. Llovía que no veas y el terreno estaba muy resbaladizo, y los bordes de la grieta se deshacían, con el riesgo de que alguno se callera dentro y además anochecía, así que decidimos dejarla ahí y volver cuando lloviera menos, con refuerzos paternos.

Al día siguiente, volvimos con mi padre y unos amigos, armados con cuerdas y... La grieta no estaba. Probablemente las paredes habían cedido, o estábamos en otro sitio... Ni idea.. Buscamos, buscamos... Y no hubo manera de encontrar grieta ni moto.

Viendo el disgusto que tenía, esos reyes me trajeron mi segunda Minicross. Así que, dentro de 1000 años, los pobladores de la tierra encontrarán una Minicross fosilizada y dirán "Mira qué trastos tenía el jodío homo erectus".

Impresionante, la cosas que pasan con esa edad.
Yo tengo recuerdos graciosos de sulucionar averías in situ. Un carburador que se escapa y ahoga la moto y a falta de herramientas lo sujetamos con el cordón de la zapatilla.
Que aventuras.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

FERNVFR

Cita de: "makawell"
Cita de: "Lopez"Esta fue mi primera moto... En realidad, miS primeraS motoS. Ya que tuve dos...

Impresionante, la cosas que pasan con esa edad.
Yo tengo recuerdos graciosos de sulucionar averías in situ. Un carburador que se escapa y ahoga la moto y a falta de herramientas lo sujetamos con el cordón de la zapatilla.
Que aventuras.

si, a un colega le chapuceamos el cable del acelerador que se la partio e iba tirando de el con un trapo enrollado, llego a casa, pero por increible que parezca se tiro el tio con la moto asi un par de meses :lol:

[move]

wookie

Asi fui yo en la Drbig unas cuantas veces....y soldarle el chasis por varios sitios tambien, y tener que cambiarle el basculante trasero....

Maka

Cita de: "wookie"Asi fui yo en la Drbig unas cuantas veces....y soldarle el chasis por varios sitios tambien, y tener que cambiarle el basculante trasero....
Si soldaste el chasis es porque le metiste un 74. Rompían las pletinas de amarre del bloque motor.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

Cita de: "wookie"Asi fui yo en la Drbig unas cuantas veces....y soldarle el chasis por varios sitios tambien, y tener que cambiarle el basculante trasero....
Si soldaste el chasis es porque le metiste un 74. Rompían las pletinas de amarre del bloque motor.

No...lo parti en un par de saltitos... 8)

Nebari

Cita de: "wookie"No...lo parti en un par de saltitos... 8)

No, si cuando digo que poligonero ......  :lol:

wookie

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"No...lo parti en un par de saltitos... 8)

No, si cuando digo que poligonero ......  :lol:

Porque no tengo fotos de todos los estados de esa drbig.....que si no si que me lo ibas a llamar con razon :twisted: !!!!

FERNVFR

Cita de: "wookie"

No...lo parti en un par de saltitos... 8)

a mi tambien se me partio saltando la condor. :?

[move]

biker57

Joer que salvajes eramos.

Yo hacía caballitos con mi vespino AL que duranban toda la calle, al final, se ve que se resintío y un día , circulando a toda leche (60 km/h) se me partió por la mitad........ solo me rompí la muñeca y me hice una erosión en la espalda que casi se me ven los riñones........

poligoneros ??... no sé, pero bruto un rato jejejejeje...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "biker57"Joer que salvajes eramos.

Yo hacía caballitos con mi vespino AL que duranban toda la calle, al final, se ve que se resintío y un día , circulando a toda leche (60 km/h) se me partió por la mitad........ solo me rompí la muñeca y me hice una erosión en la espalda que casi se me ven los riñones........

UV'ss

pues si, y todo eso sin casco ni guantes y en vermudas :oops:

[move]

gasofa

Cita de: "wookie"

:

Eo, esta no la había visto nunca, pero es igual a la rieju con el mismo nombre, la rst

Uploaded with ImageShack.us
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Cita de: "biker57"Yo hacía caballitos con mi vespino AL que duranban toda la calle, al final, se ve que se resintío y un día , circulando a toda leche (60 km/h) se me partió por la mitad........ solo me rompí la muñeca y me hice una erosión en la espalda que casi se me ven los riñones........
poligoneros ??... no sé, pero bruto un rato jejejejeje...UV'ss

8O  8O  8O Andriussssss .... te tenía por una persona seria  y responsable, y ahora resulta que a ti también te va el mammmmbo.

No me extraña que estéis así te tocaos ... con tanta caída seguro que las neuronas estarán algo perjudicadas  ...

A Laura que vas!!!!  :evil:

Serguey

Cita de: "FERNVFR"

UV'ss

pues si, y todo eso sin casco ni guantes y en vermudas :oops:

Ya te digo, una dia nos pegamos una leche en un vespino en plena castellana, yo de paquete y con las manos y brazos jodidos, pero a mi colega le dieron puntos hasta en el voca, se dejo 4 piños y mas de un mes con pajita.....desde aquel dia creo que empece a usar casco.......

moton

Y yo que pensaba que eramos sólo brutos los de mi panda.

Los viernes por la tarde al salir de clase nos ibamos a los Riveros de Monroy, por aquel entonces carretera estrecha y mal asfaltada, y allí hacíamos tramos a ver quien llegaba antes abajo, imaginaros las caras de los enlatados cuando les pasaban en plena curva de bajada 7-8 ciclomotores a toda pastilla, por entonces tenía una Delta 50 con un Kundo y variador...
Otra vez partimos una Typhoon de una amiga por la mitad por ir 3 montados.
Luego hacíamos moto-crooss en le circuito de las Arenas con dos Piaggio Energy que le quitabamos al padre de otro amigo.
Y con mi Sfera 75 nos ibamos al campo, dos personas, un pastor aleman, una parrilla, la comida y dos escopetas pajareras...
DISFRUTA LA VIDA.

Serguey

Si esque estamos hechos de otra pasta, esto es como lo de los columpios de ahora, tanta maderita y tanto plastico y ni un puto tornillo oxidado...mariconadas.

jota800

Pues esta fue mi primera "motillo" con 15 años...Diossss no corria ni pa trassss.
Ha la que pasaba de 65km rateaba que daba gusto la jodia. 8)  8)

Y esta otra la compre con 17 años al padre de un amigo...Montesa CAPRA 250cc era para ir al campo con ella, esta tiraba que daba miedo en3ª marcha se levantava a golpe de gas. :lol:  :lol:

YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

elpilas

Bueno pues creo que despues de todo os olvidais de una de las mejores 125 de la epoca.La Gilera SP01 y SP02.
Una de las mejores epocas de mi vida.Nos pillamos 2 de la SP01 entre 3 colegas y nos plantamos a correr la copa de promocion gilera en Jerez con un equipazo de la ostia.los tres colegas,4 hermanas de uno de ellos,y otro hermano mas que era nuestro mecanico junto con uno de los colegitas,sin presupuesto ninguno,te bajabas de la moto y te ponias a darle a la llave,nos partiamos el culo de risade vernos las caras alucinando porque habia equipos que traian mecanicos,relojeros para el crono,chico de pizarrin para los tiempos,en fin un equipo bien plantao y nosotros nos lo guisamos y nos lo comimos solo corrimos  esa,la guita no daba pa mas.Eso si como enanos,lo flipabas en colores.la puñetera te pegba una pata a eso de las 8000 que no veas,y frenaba de la leche la moto mas divertida que jamas he tenido.Un tiro,sobre los 170 de punta.

En fin que dias. Una tal que asi.

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Charly-VFR

UV'ss

Un día nos juntamos unos cuantos amigos del pueblo a dar saltos en un terraplén. Allí cada uno iba con lo que tenía.

Un colega se lanzó hacia el terraplén con su espino y su cigarro en la boca... enfila la cuesta y... buen salto, pero cuando está en el aire la rueda delantera decide salir a dar un paseo 8O  8O  8O ... el resto lo podéis escribir vosotros, clavada de horquilla y atracón de tierra.

Cuando se levantó sólo decía ¿Dónde está mi cigarro? :juass:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: "jota800"Pues esta fue mi primera "motillo" con 15 años...Diossss no corria ni pa trassss.
Ha la que pasaba de 65km rateaba que daba gusto la jodia. 8)  8)

Y esta otra la compre con 17 años al padre de un amigo...Montesa CAPRA 250cc era para ir al campo con ella, esta tiraba que daba miedo en3ª marcha se levantava a golpe de gas. :lol:  :lol:

Ooohhhhh!

La CAPRA 250........ toda una leyenda.

Aprendí un montón rodando detrás de un amigo mío que tenía una. Siempre recordaré en invierno las mañanas de sábado que me dedicaba par enseñarme. Yo llevaba dos días con mi H6 75 y él ya era perro viejo. Era una gozada.

Por desgracia no fueron muchas.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES