Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por desahogarme

Iniciado por Liverpool, Enero 12, 2012, 02:57:11 PM

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"[modo jcap on]Pues dos años no es mucho tiempo de vida. Mira a ver que la que compres sea de gel y güena, que son más caras pero duran más.[modo jcap off]

:lol:  :lol:

No sé el trato que le has dado a esa baterñía pero dos años es muy poco. A ver si Johny va a tener razón y es mejor comprar la Yuasa que viene de origen ....  :roll:

Pues no es que tenga razón, es que me lo dijeron ayer en el taller, La Yuasa, es cara pero tiene una vida entre cuatro y cinco años, y la que compre hace dos años (+-) fué en calleja de gel pero "Power Thunder"....según el mecánico.......ya ma durao....y si no recuerdo mal me costo unos 40 euros.....

Voy a probar una de ácido a ver que tal......, aunque si echamos cuentas una de ácido unos 80 euros y esperando que me dure unos cuatro años........, dos de gel dos años X 40 estamos en lo mismo.... :twisted:  :twisted: , no se lo que hacer...... :?

ya estamos con lo mismo de siempre  :twisted: .
Yo tengo una platinum y va ya para 5 años. Pamplinas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: "tochito"
Pues no es que tenga razón, es que me lo dijeron ayer en el taller, La Yuasa, es cara pero tiene una vida entre cuatro y cinco años, y la que compre hace dos años (+-) fué en calleja de gel pero "Power Thunder"....según el mecánico.......ya ma durao....y si no recuerdo mal me costo unos 40 euros.....

Voy a probar una de ácido a ver que tal......, aunque si echamos cuentas una de ácido unos 80 euros y esperando que me dure unos cuatro años........, dos de gel dos años X 40 estamos en lo mismo.... :twisted:  :twisted: , no se lo que hacer...... :?

Tochi... Tú mismo, pero estás teniendo exactamente LOS MISMOS SÍNTOMAS que tuve yo... Primero, funde muchas bombillas. Luego... Me quedo sin batería... No sé, por 100€, yo compraba el regulador y lo montaba..
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Tochito, yo no es por ser mosca cojonera, pero vuelvo a insistir en que 15 V me parecen muchos...

14,5 debería ser el máximo que vieses en tu moto. Te ha fundido alguna bombilla, ahora la batería... tienes algo así como 50.000 kms... el regulador tiene todas las papeletas...

Yo es que soy más de los de prevenir que de los de curar...

Una vez cambiada la batería me acercaré al taller para que me midan con un polimetro bueno, que en las 24 daban casi todas lo mismo......

:wink:

Bellota

Yo tengo por aquí una batería que está a medias, pero funciona.

Por si no quieres usar la negrita!!

La puedo cargar y quedamos para que te la lleves.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Anda Tochito ... had caso a las personas mayores  :evil:

Cita de: "Bellota"Yo tengo por aquí una batería que está a medias, pero funciona.

tochito

Cita de: "Nebari"Anda Tochito ... had caso a las personas mayores  :evil:

Cita de: "Bellota"Yo tengo por aquí una batería que está a medias, pero funciona.

Si lo más seguro que para el viernes me haga con la de Calleja, pero me apetece sacar a pasear a la Negrita, y eso que la Rojita la tengo con zapatos nuevos.....

Que manía os a entrado leñe......no sabía que erais tan clasistas....  :twisted:  :twisted:  además cuando vosotros tireis por autovia os sigo por el campo  :risa3: ......

Si es que la posición trail y las curvas estan llamando a mi puerta......... lástima de primitiva para la Ducatona.... :wink:

Jimmyesp

Pero es que esto es un club de motos, no es por otra cosa.

Si cada vez te apetece más ir con tu cafetera, creo que deberías pasarte por aquí:

www.clubnespresso.com

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Pero es que esto es un club de motos, no es por otra cosa.

Si cada vez te apetece más ir con tu cafetera, creo que deberías pasarte por aquí:

www.clubnespresso.com

Soy socio desde hace tres años¡¡¡  :wink:

Liverpool

La verdad es que por la posición (achaques en su caso) el Tocho acabará en una trail, al fin y al cabo o le vemos en una cafetera o en una vfr con faja, y..¿qué es peor?  :twisted:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton