Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por desahogarme

Iniciado por Liverpool, Enero 12, 2012, 02:57:11 PM

Liverpool

Joer, empiezo a estar hasta los eggs de los problemas eléctricos de esta moto! 18 días sin tocarla, la última vez 200 kilómetros...y ahora no arranca! Hace año y medio le cambiaron todo lo que tenían que cambiar. En 15 meses que llevo con ella ya me ha tocado bajar al garaje y que no arranca en 3 ocasiones y una de las veces bien sabe Jimmy lo que costó arreglarla. En fin, sólo es por eso, por desahogar mi mala leche.

V'ssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Qué ha pasado Liver??? No se ponía en marcha o la batería no movía el motor???

tochito

Cita de: "Liverpool"Joer, empiezo a estar hasta los eggs de los problemas eléctricos de esta moto! 18 días sin tocarla, la última vez 200 kilómetros...y ahora no arranca! Hace año y medio le cambiaron todo lo que tenían que cambiar. En 15 meses que llevo con ella ya me ha tocado bajar al garaje y que no arranca en 3 ocasiones y una de las veces bien sabe Jimmy lo que costó arreglarla. En fin, sólo es por eso, por desahogar mi mala leche.

V'ssss

18 días sin arrancarla..... no será la batería como te comentan?  :roll:  

Vaya por dios¡¡¡  :evil:

wookie

Suerte, que sea solo bateria descargada :? !!!

FERNVFR

yo tuve con la blanca una mala racha tambien. solo apuntar que un regulador en mal estado rompe baterias y una bateria en mal estado rompe reguladores. :?

[move]

jcap

Joder parace que las Vtec azules estan gafadas  8O  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

ánimo que seguro que es poca cosa. Si se ha quedado sin bateria sin andar con ella y la batería está bien probablemente tengas algún consumo parásito (¿puños eléctricos, alarma?)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

joder liverpool no lo habia visto, si lo llego a saber te hubiese dicho algo en las birritas. Seguro como dicen los compis es la bateria. Suerte tio  :wink:

Bellota

Cita de: "mcjoney"joder liverpool no lo habia visto, si lo llego a saber te hubiese dicho algo en las birritas. Seguro como dicen los compis es la bateria. Suerte tio  :wink:

Según conto ayer, la batería puede tener cerca de 2 años o más... así que probablemente será la batería, una recarga o cambiarla.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Maka

Cita de: "Bellota"
Cita de: "mcjoney"joder liverpool no lo habia visto, si lo llego a saber te hubiese dicho algo en las birritas. Seguro como dicen los compis es la bateria. Suerte tio  :wink:

Según conto ayer, la batería puede tener cerca de 2 años o más... así que probablemente será la batería, una recarga o cambiarla.

En 2 años no se rompe una bateria, a no ser que tenga consumos o sea defectuosa. Usando la moto en carretera, no en ciudad que sufre mas desgastes por las arrancadas, doy fe de que dura 5 o 6 años y dejandola invernar varias semanas o incluso un mes entero.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Bellota

Cita de: "makawell"
Cita de: "Bellota"

En 2 años no se rompe una bateria, a no ser que tenga consumos o sea defectuosa. Usando la moto en carretera, no en ciudad que sufre mas desgastes por las arrancadas, doy fe de que dura 5 o 6 años y dejandola invernar varias semanas o incluso un mes entero.

Esta moto ha tenido muchos problemas electricos y pueden haber estropeado la batería por excesos de consumo o cualquier otro caso. Al ser de segunda mano tampoco se sabe el tiempo que tiene la batería, que la hemos estimado en 2 años, pero puede ser más.

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Y tiene alarma  :roll:

Lopez

Yo ya te lo dije... Yo compraría regulador. No cuesta tanto y creo que te quedas más tranquilo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Cita de: "Lopez"Yo ya te lo dije... Yo compraría regulador. No cuesta tanto y creo que te quedas más tranquilo...

Si, pero luego hay que ponerlo, Lopez.
VFR 750 F= caña de España

Maka

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "Lopez"Yo ya te lo dije... Yo compraría regulador. No cuesta tanto y creo que te quedas más tranquilo...

Un conector y dos tornillos
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

tochito

Y ganas¡¡¡ que es lo que le falta a Lopez  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"

Y ganas¡¡¡ que es lo que le falta a Lopez  :twisted:

El auténtico problema es que el regulador está en la parte alta del carenado delantero  8)

Lopez

Es que mancha.

Lopez

Cita de: "Nebari"
El auténtico problema es que el regulador está en la parte alta del carenado delantero  8)

Quizás poniendo un andamio entre tus cuernos...  :lol: