Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por desahogarme

Iniciado por Liverpool, Enero 12, 2012, 02:57:11 PM

Lopez

Cita de: "makawell"
Un conector y dos tornillos

Que se dice pronto...  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

¡¡Bienvendio al Club VTEC!!

No, si creo que se te ha descargado... 2 semanas, en época de frío, con batería de 2 años que ha pasado por mucho ya... ta claro... que te comprueben la batería 8test de carga)... y a ver si tienes alguna fuga... y la moto tb...  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

BMP76

ojala sea solo bateria......para estos meses de invierno que como yo le da yuyu la rasca que hace por aqui y sobre todo la niebla mañanera ,que no se ve ni de cantar.un gran aliado el cargador del lidl puesto en mantenimiento y el amotillo siempre a punto. :adios1:  :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Liverpool

Gracias chicos, cargada batería y arranca. Debe estar tocada, pero pienso que lo que debe estar liando el tema es la alarma. Como ya me descargó en una ocasión la batería decidí no conectar la opción para que salte cuando la mueven, pero sí es cierto que aún así cuando sacas la llave de contacto automáticamente se conecta la opción antirrobo y aunque gaste menos algo gasta.

Saludos,
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "Liverpool"Gracias chicos, cargada batería y arranca. Debe estar tocada, pero pienso que lo que debe estar liando el tema es la alarma. Como ya me descargó en una ocasión la batería decidí no conectar la opción para que salte cuando la mueven, pero sí es cierto que aún así cuando sacas la llave de contacto automáticamente se conecta la opción antirrobo y aunque gaste menos algo gasta.

Saludos,

Liverpool, si te sirve de consuelo ando igual, espero que sea la batería que esta jodia, la llevo hoy al taller para que me la cargen alli y me cuenten, no me fio del aparato que tengo...... :wink:

Liverpool

Cita de: "Sonic"¡¡Bienvendio al Club VTEC!!

No, si creo que se te ha descargado... 2 semanas, en época de frío, con batería de 2 años que ha pasado por mucho ya... ta claro... que te comprueben la batería 8test de carga)... y a ver si tienes alguna fuga... y la moto tb...  8)

Gracias Sonic pero....la moto no tiene fugas...ni yo tampoco...eso dice el test de carga :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Tochi, tú que tienes el privilegio de tener un garage solo para la moto deberías desconectar la bateria si piensas no usarla en algún tiempo. No obstante si es la primera batería, la de origen, ya te está durado, eh!!!

tochito

Cita de: "Nebari"Tochi, tú que tienes el privilegio de tener un garage solo para la moto deberías desconectar la bateria si piensas no usarla en algún tiempo. No obstante si es la primera batería, la de origen, ya te está durado, eh!!!

:? lo que me da miedito es que es la segunda... :frio: , aunque fue comprada en calleja y bastante barata, no se si eso influirá y habrá salido mala......., esta ya son dos años..... :roll:  :roll:

Nebari

Ná .... se habrá descargado.

En mi caso cuando llego a casa siempre les pongo el interruptor rojo, el de On-off, en posición apagado. Así no tienen pérdidas, o si hay algún consumo parásito, lo elimino. O eso creo. Y también las pongo unos trapillos por encima que ahora en invierno algo hará.

Mira, desde que vine de Morillo y se rompió la pata de cabra, no había arrancado a la Poderosilla, hasta el viernes pasado, que la llevé a ponerle el caballete. Y de eso hace hace casi dos meses. Pues se puso en marcha a la segunda.

CMV

Cita de: "Nebari"Ná .... se habrá descargado.

En mi caso cuando llego a casa siempre les pongo el interruptor rojo, el de On-off, en posición apagado. Así no tienen pérdidas, o si hay algún consumo parásito, lo elimino. O eso creo. Y también las pongo unos trapillos por encima que ahora en invierno algo hará.

Mira, desde que vine de Morillo y se rompió la pata de cabra, no había arrancado a la Poderosilla, hasta el viernes pasado, que la llevé a ponerle el caballete. Y de eso hace hace casi dos meses. Pues se puso en marcha a la segunda.
La mía va ya para casi 4 años (es la de origen), y tras dos meses parada arranca a la primera. No arranca como si hubiera estado parada solo media hora, pero arranca sin problema. No tiene por qué irse una batería en 2 años si no tienes cosas extra. Con alarma, puños... ya es otro cantar, puedes tener parásitos que te la descarguen, y es un rollo andar cargando cada poco tiempo, además de que yo creo que acortará la vida de la batería, no sé pero no creo que sea bueno esas subidas y bajadas de carga.

Liverpool

[/quote]
Liverpool, si te sirve de consuelo ando igual, espero que sea la batería que esta jodia, la llevo hoy al taller para que me la cargen alli y me cuenten, no me fio del aparato que tengo...... :wink:[/quote]

Seguro que la tienes descargada. Habrá que hacer lo que dice Neba, poner el interruptor en off para eliminar, en mi caso, consumos parásitos. Ya nos cuentas.

V'sss

-Sir Ernest Shackleton

Vicente

La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Pues comprobado, me puedo fiar de mi cargador de baterías. Bateria muerta  :evil: .

Me pasaré luego por Calleja  :evil:

Nebari

[modo jcap on]Pues dos años no es mucho tiempo de vida. Mira a ver que la que compres sea de gel y güena, que son más caras pero duran más.[modo jcap off]

:lol:  :lol:

No sé el trato que le has dado a esa baterñía pero dos años es muy poco. A ver si Johny va a tener razón y es mejor comprar la Yuasa que viene de origen ....  :roll:

tochito

Cita de: "Nebari"[modo jcap on]Pues dos años no es mucho tiempo de vida. Mira a ver que la que compres sea de gel y güena, que son más caras pero duran más.[modo jcap off]

:lol:  :lol:

No sé el trato que le has dado a esa baterñía pero dos años es muy poco. A ver si Johny va a tener razón y es mejor comprar la Yuasa que viene de origen ....  :roll:

Pues no es que tenga razón, es que me lo dijeron ayer en el taller, La Yuasa, es cara pero tiene una vida entre cuatro y cinco años, y la que compre hace dos años (+-) fué en calleja de gel pero "Power Thunder"....según el mecánico.......ya ma durao....y si no recuerdo mal me costo unos 40 euros.....

Voy a probar una de ácido a ver que tal......, aunque si echamos cuentas una de ácido unos 80 euros y esperando que me dure unos cuatro años........, dos de gel dos años X 40 estamos en lo mismo.... :twisted:  :twisted: , no se lo que hacer...... :?

Nebari

Creo, porque todavía no he sacado el sillín de la Doctora por miedo a no saber ponerlo  :evil: , que la batería en la VTEC va inclinada. Si es así no es recomendable las de ácido.

tochito

Cita de: "Nebari"Creo, porque todavía no he sacado el sillín de la Doctora por miedo a no saber ponerlo  :evil: , que la batería en la VTEC va inclinada. Si es así no es recomendable las de ácido.

Si, se nota que no lo has sacado..... :lol: , la inclinación es mu poca......casí ná.....

Nebari

Jimmyesp

Tochito, yo no es por ser mosca cojonera, pero vuelvo a insistir en que 15 V me parecen muchos...

14,5 debería ser el máximo que vieses en tu moto. Te ha fundido alguna bombilla, ahora la batería... tienes algo así como 50.000 kms... el regulador tiene todas las papeletas...

Yo es que soy más de los de prevenir que de los de curar...

Maka

para ser exactos creo que son 14,8. Puede ser error de un polimetro barato pero....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.