Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR a trozos

Iniciado por Motobiz, Enero 14, 2012, 12:34:09 PM

sikorski

Mi compañero de trabajo tubo un accidente el dia 13 de octubre inicialmente le daban un dinero con el cual no llegaba para dejar la moto tal y como estaba, el ha seguido en sus trece dando la paliza a su compañia dia si y dia tambien el día 9 de enero han dado orden al taller de reparar la moto completamente y esta a la espera de sacarla del taller esta semana.

Tu ponte en tu sitio que la moto tienen que dejartela como estaba.

escubula

Lo prometido es deuda,
textualmente:

Sentencia del Tribunal Supremo 997/02: si Ud. Es el perjudicado, la indemnicación de los daños
sufridos por su vehiculo no se reduce al valor venal que pueda  haber contratado o que tenga el contrario,
sino que tiene derecho a la reparación de su vehiculo y en su caso a la sustitución.

Tambien Tiene derecho a informarse y a presentar su reclamación en la Dirección General de Seguros
Pº de la Castellana, 44, 28046 Madrid. Tlf. 91 339 70 00, o en la siguiente web:
http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp  y en la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autonoma.

y otro de interes
Art. 18 de la Ley de Contrato de Seguro.
Tiene derecho a la libre elección del taller donde va a reparar el vehiculo. Es ilegal cualquier restricción y/o
limitación de este derecho.

Espero que te sirva
Saludos
Que pai con la montanbai???? jeje
Con la montanbai no pai nai !!!

Motobiz

Cita de: "escubula"Lo prometido es deuda,
textualmente:

Sentencia del Tribunal Supremo 997/02: si Ud. Es el perjudicado, la indemnicación de los daños
sufridos por su vehiculo no se reduce al valor venal que pueda  haber contratado o que tenga el contrario,
sino que tiene derecho a la reparación de su vehiculo y en su caso a la sustitución.

Tambien Tiene derecho a informarse y a presentar su reclamación en la Dirección General de Seguros
Pº de la Castellana, 44, 28046 Madrid. Tlf. 91 339 70 00, o en la siguiente web:
http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/index.asp  y en la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autonoma.

y otro de interes
Tiene derecho a la libre elección del taller donde va a reparar el vehiculo. Es ilegal cualquier restricción y/o

Espero que te sirva
Saludos

Muchísimas gracias, me pongo manos a la obra. De todas formas , tengo que reconocer que me echa para atrás muchísimo la "rapidez" de la justicia, porque entre nosotros ¿quién se tira sin moto mínimo un año?
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Luismotokero

Cita de: "motobiz"
Cita de: "escubula"Lo prometido es deuda,
textualmente:

y otro de interes

Espero que te sirva
Saludos

Muchísimas gracias, me pongo manos a la obra. De todas formas , tengo que reconocer que me echa para atrás muchísimo la "rapidez" de la justicia, porque entre nosotros ¿quién se tira sin moto mínimo un año?
Pues paciencia, pero que no se rian de tí, son todos una banda.
Presiona con ir a juicio , que no tienes prisa,  que ya nos veremos en los tribunales, y lo primero búscate un abogado aparte del de la compañía. La principal función de los seguros es indemnizar el daño ocasionado, y que se olviden de tasaciones absurdas.  Y personalmente te voy a dar un consejo, si realmente eres tan polilla, , busca un trato en la mitad, para que saques entre 7000 y 8000 euros y te compras una de similares características, No la arreglues, todo lo que sea monta.-desmonta pinta, nunca queda igual diga quién lo diga.Suerte compi

kito326

Buenas compañero yo me paso algo parecido y al final he pasado por el aro por no esperar los casi dos años a los que nos podemos ir.

Si es de forma amistosa, el accidente fue el 6 de octubre y me dieron la moto justo para Pingüinos, es decir hace una semana.

Y para pagarme las lesiones y cicatrices todavia ni se han pronunciado para ver si llegamos a un acuerdo o tenemos que ir a juicio.

Asi que si al final decides esperar, paciencia compañero y a exigir lo que es tuyo. Yo no lo hice porque dejar la moto nueva me costaba 9000 euros y ahora mismo no tengo tanto cash.

Por cierto si la vendes por piezas tenemos que hablar jejeje.

Un saludo desde Almeria.

Motobiz

Bueno, pues se acabó el tema. Como bien me habéis dicho todos (sentencia del tribumal supremo incluído), hasta el seguro contario (por lo "bajini"), yo tenía todas las de ganar. El problema el de siempre, el que paga va a intentar retrasarlo todo lo que pueda y más. Solución llegar a un acuerdo, y a eso he llegado : dinero + moto (que ya he vendido ) = MOTO NUEVA. :P  :P  :P  :fiesta3:  :fiesta3:  Así que señores moderadores este tema puede ser cerrado.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

gasofa

Eo, me alegro de que haya salido bien. Enhorabuena
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "motobiz"Bueno, pues se acabó el tema. Como bien me habéis dicho todos (sentencia del tribumal supremo incluído), hasta el seguro contario (por lo "bajini"), yo tenía todas las de ganar. El problema el de siempre, el que paga va a intentar retrasarlo todo lo que pueda y más. Solución llegar a un acuerdo, y a eso he llegado : dinero + moto (que ya he vendido ) = MOTO NUEVA. :P  :P  :P  :fiesta3:  :fiesta3:  Así que señores moderadores este tema puede ser cerrado.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.

felicidades  :wink:  ahora a poner las fotillos de la nueva afortunada  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto