Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Carenado posterior

Iniciado por Kurry, Enero 15, 2012, 12:01:57 AM

Kurry

Bueno pues si alguien tiene la parte posterior izquierda del carenado posterior y quiere venderla pues que me de un toque, pongo una foto para que se vra la parte que me interesa.

Pug

Amigacho, cuenteme que le hace falta y nos ponemos en ello

Kurry

Pues en principio la parte esta el carenado anterior y quilla los tengo,
Ah consigueme lo de la bieleta que ya que tengo la moto desmontada se la pondre.
gracias nos vemos

un saludo

Nebari

Buen arrastrón te pegaste ....  :?

Pues siento no poder ofrecerte más que el depósito (pequeña abolladura en la parte izquierda), carenado medio izquierdo con alguna falta y la araña con la punta izquierda doblada, pero recuperable.

Si necesitas algo de esto, dímelo.

Kurry

Cita de: "Nebari"Buen arrastrón te pegaste ....  :?

Pues siento no poder ofrecerte más que el depósito (pequeña abolladura en la parte izquierda), carenado medio izquierdo con alguna falta y la araña con la punta izquierda doblada, pero recuperable.

Si necesitas algo de esto, dímelo.

Gracias Nebari

solo me falta la paste de atras los otros los tenia

Kurry

Bueno apañeros hoy me he dado cuenta que la tapa de la bomba de agua esta rota por el interior del maguito si alguien dispone de alguna y la quiere vender me lo diga.

pecha

Cita de: "Kurry"Bueno apañeros hoy me he dado cuenta que la tapa de la bomba de agua esta rota por el interior del maguito si alguien dispone de alguna y la quiere vender me lo diga.

hola kurry.  tengo 2 motores asi que puedo decir que tengo 2 bombas.

tapa trasera tengo, pero negra y del lado derecho, asi que por ahi no hacemos nada.

dame tu un precio por privado  por la bomba,y si me parece razonable, tuya es.
saludos, pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]