Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MIRAD QUE MARAVILLA VENDEN POR 2500€

Iniciado por jcap, Enero 15, 2012, 01:21:45 PM

gasofa

Cita de: "maya", ahora eso sí , tu tienes que venir con la misma indumentaria si no me mosqueo. :peta2:

Eo, si me dejas la moto como la tuya... voy pallá echando mistos... pero el mio sin tirantes, para que se vean bien los "pechotes"
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Cita de: "jcap"
Cita de: "maya"Todo lo quequieras Jcap pero consigues RC36 e incluso RC36II en estado original mejor que esta y por menos dinero, otra cosa es el valor sentimental que le estés dando pero tal y como está la cosa sigo diciendo que no cara , carísima :wink:

ya lo se, pero la Rc36 II aunque sea superior , nadie la quiere  :risa3:  :drink1:

8O

Pa que....dejalo

eldimoni

Cita de: "maya"Esta me ha costado 1500 y lo único que tenía para cambiar es el neumático delantero y las pastillas de freno traseras :wink:

es el mismo modelo y color que la mia, pero a diferencia, que yo llevo un arrow , colin y cupula roja, y no esta tan brillante como la tuya..
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

eldimoni

Cita de: "maya"Esta me ha costado 1500 y lo único que tenía para cambiar es el neumático delantero y las pastillas de freno traseras :wink:

es el mismo modelo y color que la mia, pero a diferencia, que yo llevo un arrow , colin y cupula roja, y no esta tan brillante como la tuya..
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

maya

Cita de: "Nebari"Va... tio. Consigue un colín ya. Ganará muchos puntos más.

Qué bien le queda el asiento de la 92  a la 90  :lol:
Nevaaaaaaaaaa he conseguido el colín de mi ex-moto :bounce:  :fiesta4: me lo ha vendido Madruga :risa6:

Nebari

Cita de: "maya"Nevaaaaaaaaaa he conseguido el colín de mi ex-moto :bounce:  :fiesta4: me lo ha vendido Madruga :risa6:

:ok2: Cojo ... digo ..Estupendo!!!! Ahora tienes una reliquia de tu ex  :wink:

Qué bonita!!!!