Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MIRAD QUE MARAVILLA VENDEN POR 2500€

Iniciado por jcap, Enero 15, 2012, 01:21:45 PM

vectragt

joderrrrr que pronto se ha cansado de la canariona
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Lo que no sé es como la vendió el Johny  :evil: Con lo guapa que está!!!

jcap

Se ha comprado una CBR 1000rr de las ulltimas  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thundercats

Es toda una clasica.. pero la dejastes bien preciosa...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

maya

La verdad es que la vende super cara 8O  8O

jcap

Cita de: "maya"La verdad es que la vende super cara 8O  8O
supercara es cuando la venden por 3000 euros y no se sabe nada del trato ni tiene histolrial.
se que se consiguen por 1600€ , pero despues hay que hecharles 1000€ mas en dejarla a punto....

Pues yo la veo mas que ajustada de precio , el que se lleva la moto sabe que se lleva una moto garantizada de motor , ya que se le ha cambiado casi de todo y se le han hecho las reformas , mejoras, ademas el carenado no tiene ni una reparacion ni caidas y encima se lleva una moto exclusiva tanto por pintada como por la cupula de edicion limitada

yo mismo le meti antes de venderla cerca de 1000€ en piezas , y despues de venderla se ha cambiado algunas cosas mas como discos de embrague y motor de arranque nuevo, aparte del trabajo de pulir todos los cromados de la moto.

maya

Todo lo quequieras Jcap pero consigues RC36 e incluso RC36II en estado original mejor que esta y por menos dinero, otra cosa es el valor sentimental que le estés dando pero tal y como está la cosa sigo diciendo que no cara , carísima :wink:

jcap

Cita de: "maya"Todo lo quequieras Jcap pero consigues RC36 e incluso RC36II en estado original mejor que esta y por menos dinero, otra cosa es el valor sentimental que le estés dando pero tal y como está la cosa sigo diciendo que no cara , carísima :wink:

ya lo se, pero la Rc36 II aunque sea superior , nadie la quiere  :risa3:  :drink1:

maya

Esta me ha costado 1500 y lo único que tenía para cambiar es el neumático delantero y las pastillas de freno traseras :wink:

rafavtec

Cita de: "maya"Esta me ha costado 1500 y lo único que tenía para cambiar es el neumático delantero y las pastillas de freno traseras :wink:

joder maya como tienes la moto tio, enhorabuena

maya

Cita de: "rafavtec"
Cita de: "maya"Esta me ha costado 1500 y lo único que tenía para cambiar es el neumático delantero y las pastillas de freno traseras :wink:

joder maya como tienes la moto tio, enhorabuena
Bah , solo es pasarle un trapito y ya está :wink:

Nebari

Va... tio. Consigue un colín ya. Ganará muchos puntos más.

Qué bien le queda el asiento de la 92  a la 90  :lol:

maya

Cita de: "Nebari"Va... tio. Consigue un colín ya. Ganará muchos puntos más.

Qué bien le queda el asiento de la 92  a la 90  :lol:
Estoy en ello pero Madruga se me resiste con el colín :lol:

La mía es modelo 91 igual a la que tengo en la firma y salía con el asiento rojo¡¡¡

Luismotokero

Cuéntame como puedes tener la rueda trasera así de limpia uffffff. Qué moto más bonita :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

maya

Cita de: "Luismotokero"

Cuéntame como puedes tener la rueda trasera así de limpia uffffff. Qué moto más bonita :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Gas-oil , una brochita para darle a la trasmisión y la llanta...a continuación un cubo ,agua algo caliente con un buen chorreón de Fairy y una buena esponja. :wink:

Luismotokero

Cita de: "maya"
Cita de: "Luismotokero"

Gas-oil , una brochita para darle a la trasmisión y la llanta...a continuación un cubo ,agua algo caliente con un buen chorreón de Fairy y una buena esponja. :wink:
Ahora es cuando te ríes de mí, pero en mi moto no sale ni de coña, por dentro de los radios, el material de la llanta es más rugoso, y se ven todos los poros negros y no tengo narices,,, Eso es porque las moto de ahora no son como las de antes,  antes daban más capas de pintura  que ahora :lol:

GUAL

Joder si la tienes perfecta!! :D que guapa

gasofa

Cita de: "maya"Gas-oil , una brochita para darle a la trasmisión y la llanta...a continuación un cubo ,agua algo caliente con un buen chorreón de Fairy y una buena esponja. :wink:

Eo, venga, pon un video explicativo, pero ponte en bañador, así aparte de aprender algunos, alegrarás la vista a otros :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

Cita de: "gasofa"
Cita de: "maya"Gas-oil , una brochita para darle a la trasmisión y la llanta...a continuación un cubo ,agua algo caliente con un buen chorreón de Fairy y una buena esponja. :wink:

Eo, venga, pon un video explicativo, pero ponte en bañador, así aparte de aprender algunos, alegrarás la vista a otros :lol:  :lol:
Tengo un bañador tipo Tarsan con tirantes , pero esperaré al veranito pa perder eso flotadores que me salen en los lados , ahora eso sí , tu tienes que venir con la misma indumentaria si no me mosqueo. :peta2: