Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2012 VFRMascleta 9-10y 11 de Marzo

Iniciado por wookie, Enero 16, 2012, 08:18:26 PM

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"
Es una leyenda urbana .... Serguey NO tiene moto.

Hombre, yo ví una VFR en su garaje y él me dijo que era suya.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Nebari"
Es una leyenda urbana .... Serguey NO tiene moto.

Hombre, yo ví una VFR en su garaje y él me dijo que era suya.

No esa era la mia, que se la presto para disimular  :twisted:  :twisted:

DrNillo

Pero este hilo no va de petardos ???? :evil:

Ahhh, que hablais de Serguey....., perdon,perdon.  :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Cita de: "DrNillo"Pero este hilo no va de petardos ???? :evil:

Ahhh, que hablais de Serguey....., perdon,perdon.  :oops:

:risa2:  :risa2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: "tochito"

Eso le pregunté yo cuando la ví, pero él me dijo "No, no... esta es mía, la de Tochito es más vieja".
"Más usada" le respondí yo... :twisted:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "tochito"

Eso le pregunté yo cuando la ví, pero él me dijo "No, no... esta es mía, la de Tochito es más vieja".
"Más usada" le respondí yo... :twisted:

Mismo día...mismo..año...misma cadena de construcción........distintos Kilometros.... :lol:  :lol: ....

Respuesta correcta "mas usada"  :wink: , y el pitolo más guapo...donde va parar¡¡¡¡  :twisted:

DrNillo

Cita de: "tochito"y el pitolo más guapo...donde va parar¡¡¡¡  :twisted:

:risa7:  :risa7:  :risa7: ¿el pitolo?  :risa7:  :risa7:   y tu mujer... ¿quien es?.......la Pitola??

Que miedo, a ve si me dippara.  :juass:  :juass:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "tochito"No esa era la mia, que se la presto para disimular  :twisted:  :twisted:

Ves!!!! pero si a Motauro llevo la VFR de Tochito!!!!

tochito

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"y el pitolo más guapo...donde va parar¡¡¡¡  :twisted:

:risa7:  :risa7:  :risa7: ¿el pitolo?  :risa7:  :risa7:   y tu mujer... ¿quien es?.......la Pitola??

Que miedo, a ve si me dippara.  :juass:  :juass:

Serás mamona¡¡¡¡  :cabezazo:  :cabezazo:  :jodete2:  :jodete2:

Serguey

Ya estais reventando hilos......a los ches.......ale ale seguir que se **da wookie, jejeje.

A ver, que si no me veis mas con la V es porque sois una lentas y no tengo culpa que os quedeis atras.  :jodete5:

josele

neba??? era esto lo de participar en otros hilos???
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Cita de: "josele"neba??? era esto lo de participar en otros hilos???

Te pido perdón por la parte que me toda. Puedes estar seguro que JAMÁS haré un comentario que esté fuera de lugar en este o cualquier otro hilo. Me limitaré a decir sí o no, o que me apunten o me desapunte.

De nuevo mil perdones.

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Se puede perfectamente hacer una croqueta a la mascleta de Valencia (la de monserrat ni fue mascleta ni nada) solo hay que dejar las motos en casa del pare y entrar en el Bus. Con que llegarais sobre las 11:30 a Valencia sobraria :wink:

Por otra parte, este año no se cuando son las fallas de monserrat porque igual coinciden con la kdd de Cerezos por lo que si es asi me las pierdo 8)

champa

Ya me gustaría a mi ir a la mascletá pero me parece que Aridna no está aun preparada para este tipo de fiestas.

black_rider

Cita de: "wookie"Se puede perfectamente hacer una croqueta a la mascleta de Valencia (la de monserrat ni fue mascleta ni nada) solo hay que dejar las motos en casa del pare y entrar en el Bus. Con que llegarais sobre las 11:30 a Valencia sobraria :wink:

Por otra parte, este año no se cuando son las fallas de monserrat porque igual coinciden con la kdd de Cerezos por lo que si es asi me las pierdo 8)

a las 11:30, está chupao, sólo hay que levantarse a las 6:00 para salir de Madrid a las 7:00 para ir a valencia a comer pipas y ver a unos tíos tirar cuatro petardos... y luego volver meterte otra paliza para volver a Madrid, vamos un planazo!!!!  :twisted: ... la verdad es que de tan absurdo que suena hasta me gusta la idea, lo mismo me apunto.
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Cita de: "black_rider"
Cita de: "wookie"Se puede perfectamente hacer una croqueta a la mascleta de Valencia (la de monserrat ni fue mascleta ni nada) solo hay que dejar las motos en casa del pare y entrar en el Bus. Con que llegarais sobre las 11:30 a Valencia sobraria :wink:

a las 11:30, está chupao, sólo hay que levantarse a las 6:00 para salir de Madrid a las 7:00 para ir a valencia a comer pipas y ver a unos tíos tirar cuatro petardos... y luego volver meterte otra paliza para volver a Madrid, vamos un planazo!!!!  :twisted: ... la verdad es que de tan absurdo que suena hasta me gusta la idea, lo mismo me apunto.

No, sí absurdo puede sonar, pero tampoco sería la primera vez que lo hicieramos.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "champa"Ya me gustaría a mi ir a la mascletá pero me parece que Aridna no está aun preparada para este tipo de fiestas.

eso es porque no piensas en valenciano, alli los acostumbran desde pequeñitos :wink:

[move]

wookie

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"Ya me gustaría a mi ir a la mascletá pero me parece que Aridna no está aun preparada para este tipo de fiestas.

eso es porque no piensas en valenciano, alli los acostumbran desde pequeñitos :wink:

Te aseguro que hay muchos niños en carrito y en brazos 8)

Serguey

Cita de: "Bellota"
Cita de: "black_rider"

No, sí absurdo puede sonar, pero tampoco sería la primera vez que lo hicieramos.  :D

Y peores.........

de todas formas:

8-9 horas de motos
12 horas con amigos
1 hora de petardos

Lo unico absurdo que veo es que en valencia cobren la gasolina a 1,40 y en valladolid a 1,30 que pais ande vamos a parar.. :roll: