Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2012 VFRMascleta 9-10y 11 de Marzo

Iniciado por wookie, Enero 16, 2012, 08:18:26 PM

Serguey

Cita de: "champa"Ya me gustaría a mi ir a la mascletá pero me parece que Aridna no está aun preparada para este tipo de fiestas.

Lo pero que la puede pasar es que se quede como wookie................................haces bien champa, aun es pronto.

black_rider

Cita de: "wookie"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"Ya me gustaría a mi ir a la mascletá pero me parece que Aridna no está aun preparada para este tipo de fiestas.

eso es porque no piensas en valenciano, alli los acostumbran desde pequeñitos :wink:

Te aseguro que hay muchos niños en carrito y en brazos 8)

pues claro, hay que enseñarlos de pequeñitos, que oigan el ruido y huelan la pólvora.
Black Rider
VFR FoReVer

josele

Cita de: "FERNVFR"

eso es porque no piensas en valenciano, alli los acostumbran desde pequeñitos :wink:
pues mira que lo hemos intentado.....al final solo conseguimos que fuera adicto a la paella
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

DrNillo

Anda coño !!! Ahora lo entiendo.

Es una mascletá, joder y yo habia leido chancletá.

Yo ya pensaba que estos tios son mu raros pero juntarse para ver
como le meten fuego a una chancleta pues no ...

Pero si es mascletá, a mi los petardos siempre me han molao, pero hacen ruido ????

Son mas raros  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Dragón

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "black_rider"
Cita de: "wookie"Se puede perfectamente hacer una croqueta a la mascleta de Valencia (la de monserrat ni fue mascleta ni nada) solo hay que dejar las motos en casa del pare y entrar en el Bus. Con que llegarais sobre las 11:30 a Valencia sobraria :wink:

Por otra parte, este año no se cuando son las fallas de monserrat porque igual coinciden con la kdd de Cerezos por lo que si es asi me las pierdo 8)

a las 11:30, está chupao, sólo hay que levantarse a las 6:00 para salir de Madrid a las 7:00 para ir a valencia a comer pipas y ver a unos tíos tirar cuatro petardos... y luego volver meterte otra paliza para volver a Madrid, vamos un planazo!!!!  :twisted: ... la verdad es que de tan absurdo que suena hasta me gusta la idea, lo mismo me apunto.

No, sí absurdo puede sonar, pero tampoco sería la primera vez que lo hicieramos.  :D

En breves en Castilla y León nos van a aplicar el céntimo sanitario (que no se por qué lo llaman así porque son entre 4 y 5 centimos de subida) así que igualaremos el precio de la gasofa al de Valencia

Y peores.........

de todas formas:

8-9 horas de motos
12 horas con amigos
1 hora de petardos

Lo unico absurdo que veo es que en valencia cobren la gasolina a 1,40 y en valladolid a 1,30 que pais ande vamos a parar.. :roll:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

110600

pues yo lo tengo complicado , salir desde benicalap me va a venir justo llegar jajajaj

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

EL_JAU

Siento comunicar que... en esas fechas... estaré por Valencia, así que os va a tocar sufrir la famosa "malafollá" granaina, que viene a ser según el afamado y singular diccionario:
GRANAÍNO PARA EXTRAHEROS
(Un dizionario dercopón, obra máxima de la Lezicografía locáh. Con Ehemploh de uzo en zu propio contehto.)

malafollá: dicese de una cualidad inmaterial e inherente a todo granaíno. Viene a ser como una mezcla de apatía, desgana y lo contrario de simpatía.
"Pero qué malafollá tienes, cohoneh."

No teneis que buscarme hotel, que ya tengo donde dar el coñazo (pobrecita mi valenciana :wink: )

Me vayan apuntando a la lista

Ta luego, sufridores

vectragt

Cita de: "EL_JAU"Siento comunicar que... en esas fechas... estaré por Valencia, así que os va a tocar sufrir la famosa "malafollá" granaina, que viene a ser según el afamado y singular diccionario:
GRANAÍNO PARA EXTRAHEROS
(Un dizionario dercopón, obra máxima de la Lezicografía locáh. Con Ehemploh de uzo en zu propio contehto.)

malafollá: dicese de una cualidad inmaterial e inherente a todo granaíno. Viene a ser como una mezcla de apatía, desgana y lo contrario de simpatía.

No teneis que buscarme hotel, que ya tengo donde dar el coñazo (pobrecita mi valenciana :wink: )

Ta luego, sufridores

mi ano estará encantado de recibirte
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
Cita de: "EL_JAU"Siento comunicar que... en esas fechas... estaré por Valencia, así que os va a tocar sufrir la famosa "malafollá" granaina, que viene a ser según el afamado y singular diccionario:
GRANAÍNO PARA EXTRAHEROS

Ta luego, sufridores

Ten cuidado... a ver si te aplicamos "literalmente" aquello de.... "ha salido disparado como si le hubiesen metido un petardo en el culo" :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:

110600

ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Tede

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vectragt"
GRANAÍNO PARA EXTRAHEROS

Ta luego, sufridores

Ten cuidado... a ver si te aplicamos "literalmente" aquello de.... "ha salido disparado como si le hubiesen metido un petardo en el culo" :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se vislumbra un fin de semana de "amor", sexo y desenfreno.............habrá que preparar sacos de tapones de corcho culeros.....
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

Niko

Se me complica el tema. He terminado con las reformas en casa (que no con el montaje) y del bajo (que tampoco de su montaje) y ahora estoy con el negocio. No voy a poder asistir. :cry:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Lastima Niko, queriamos comprobar cuantos mascleta hacian falta para hacerte correr :twisted:

Sonic

Tampoco creo que pueda ir...

Tampoco creo que hubiera ido... los Chès me caen de puta pena... y si van a ir los Madrileños... peor aún...

Si dice que va DrNillo, entonces incluso puede ser que coja el coche y me desplaze en el sentido contrario...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

mamones me vais a quedar el finde en plan romanticon con el jau y los chés

(AUNQUE LA VERDAD ES QUE ENCANTAO DE NO JUNTARME CON TANTA GENTUZA)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"mamones me vais a quedar el finde en plan romanticon con el jau y los chés

(AUNQUE LA VERDAD ES QUE ENCANTAO DE NO JUNTARME CON TANTA GENTUZA)

Ehhhhh!!! A mí no me metas en tus orgías sado-maso con los ches :twisted:  :twisted:  :twisted:

110600

bueno pues por haver algo , mi garaje esta a unos 200 metros del hotel que a puesto buky en el enlace, me imagino que el hotel hay parquin pero valdra algo digo yo ,

para lo que haga falta por aqui estoy

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

vectragt

por supuesto, para que te acerques y te pagues una rondita  :lol:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Kepa

K lo paseis bien, k envidia me dais, una mascleta k estuve presente aya por el año1985-86 y todavia mis tinpanos se resienten :lol:

Un saludo agur
Iraultza
2015

Sergi-k12s

Nosotros con el lío fallero tendremos complicado acercarnos a verlos, de todas maneras el domingo aun estarán para la mascletà?, porque es mas factible que podamos acercarnos.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...