Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

salimos?

Iniciado por javipe, Mayo 18, 2005, 06:57:51 PM

javipe

Hola, hola. Por fin he terminado con bodas y comuniones, joder que ganas tenía. Pues bién estoy ansioso por hacer una rutilla o salidita el sábado, estoy que me como las piedras. Si alguien se anima estaré al tanto, venga que ya hace tiempo que no os veo...

wookie

yeeeeeee javipe que hay que utilizar el post de kdds valencianas que sino nos despistas :P . Yo no puedo curro este fin de semana de noches y muy a mi pesar despues de el que viene que es el arroz a banda no tengo ni un fin de semana libre hasta el 20 de agosto. total que se me va a olvidar lo poco que ser de ir en moto :cry:

juliancsanchez

yo me voy de bodorrio este finde a ciudad real javi lo siento
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

javipe

Yeeee, pero que hago ahí, joder no se como he puesto el post nuevo, os juro que estaba dentro de Kddas, bueno traslado el tema..

jami111

Javiiiiiiiiiii

Mira tu bandeja de mensajes privados :lol: