Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

carenados vfr vtec (VENDIDOS)

Iniciado por saxoroberto, Enero 18, 2012, 11:09:49 AM

saxoroberto

buenas, he pillado en china una decoracion completa de vfr 800 vtec en rojo burdeos desde 02 hasta 09, y ha venido con unos enganches despegados del foco que habia que pegar otra vez,(no hafecta a la pintura) y el pico del carenado derecho (donde la pata de cabra) roto,  y como veo que para que me los cambien se va pasar mes y pico o dos meses prefiero venderlos baratos , asique lo dicho,

son como estos
http://www.ebay.es/itm/Body-Kit-Fairing-for-Honda-VFR800-VFR-800-Interceptor-02-03-04-05-06-07-08-AG-/220898620874?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item336e9575ca

a mi me costaron 500+ 112€ de aduanas,  con recuperar la mitad me vale por que me urge

chollazo, !!!!!!!!!!!!!!290€ !!!!!!!!!!

Lopez

¿Qué tal son comprados con los orginales?

Te lo digo porque a mí me interesarían los laterales y conservar los originales en el resto de piezas... ¿Cantaría mucho?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

saxoroberto

te refieres al color? no tengo ni idea, mi moto es azul oscuro

Lopez

Cita de: "saxoroberto"te refieres al color? no tengo ni idea, mi moto es azul oscuro

Sí...  :roll:

Liverpool

Cita de: "Lopez"
Cita de: "saxoroberto"te refieres al color? no tengo ni idea, mi moto es azul oscuro

Creo que sí que te va a quedar un poco mal lopez  :twisted: ...de todas formas Saxoroberto has puesto "rojo burdeos". :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Kepa

A mi me pareze k comprar esos carenados no tienen buena pinta y para encajarlos no lo veo y poner en venta un carenado roto y despegado
tampoco lo veo :oops: por baratos k sean

Un saludo agur
Iraultza
2015

jcap

saxoroberto , a que vendedor de ebay los has compraldo?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lopez

Cita de: "Liverpool"

Creo que sí que te va a quedar un poco mal lopez  :twisted: ...de todas formas Saxoroberto has puesto "rojo burdeos". :wink:

Según la foto, parecen del mismo color que la mía, ¿no?

Liverpool

Según la foto, parecen del mismo color que la mía, ¿no?

No había visto la foto.....y sí, se supone que son del mismo color que la tuya.

Pero buen mozo, has cambiado ya el regulador?  :twisted:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

No había visto la foto.....y sí, se supone que son del mismo color que la tuya.

Pero buen mozo, has cambiado ya el regulador?  :twisted:

Parece que ha refrescado, ¿no?  :oops:

Nebari

Cita de: "Lopez"Parece que ha refrescado, ¿no?  :oops:

Quieres que me pase el viernes-tarde por Arganda y cambiamos el regulador???? Si no muerde!!!!

Lopez

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lopez"Parece que ha refrescado, ¿no?  :oops:

Quieres que me pase el viernes-tarde por Arganda y cambiamos el regulador???? Si no muerde!!!!

Pues mañana te confirmo, porque no quiero dejarlo más... Yo mañana salgo a las 14:00, así que podría quedar temprano.

Si te vienes, puedo dejar a Cuchicuchi en casa con el móvil, porque tengo guardia y no puedo estar sin cobertura (el garje no tiene)

Nebari

Oskey, ya me dice lo que sea. Yo llego a casa sobre las 15:00, a las 16:30 podría estar dándote la matraca. Ya me dices si hay que llevar algo que haga falta.

saxoroberto

me explico, los plasticos son vino burdeos,  y mi moto azul, los compre por que me gustaba ese color,

por cierto kepa, creo que no estoy engañando a nadie, los carenados son chinos, creo que todos saben lo que es, si por lo que cuesta un lateral de vfr original te compras todos los plasticos de la moto, si encima encajasen igual habriamos descubierto un negocio redondo, no crees??

Kepa

Mi opinion es la k es, pero entiendo k no kieres engañar a nadie   :wink:

Un saludo agur
Iraultza
2015

saxoroberto

exactamente, este anuncio es para vender unos carenados, no para escuchar tu opinion, si eso abre un post sobre carenados chinos,
adiós