Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Lancelot

Bueno yo tambien haré el esfuerzo sobre todo si son los miercoles, que yo libro, aunque luego en el gimnasio lo paso fatal que se me van cayendo los garbanzos de uno en uno.....

Charly-VFR

Yo los miércoles no podré participar de esos cocidos.

Estaba pensando que tenemos libres los martes... ¿Qué os parece si organizamos unos desayunos con churros?
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Cita de: "Lancelot"Bueno yo tambien haré el esfuerzo sobre todo si son los miercoles, que yo libro, aunque luego en el gimnasio lo paso fatal que se me van cayendo los garbanzos de uno en uno.....

:juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7: Sir LANCELOT el hombre que deja la esencia :risa3:

mcjoney

Cita de: "Charly-VFR"Yo los miércoles no podré participar de esos cocidos.

Estaba pensando que tenemos libres los martes... ¿Qué os parece si organizamos unos desayunos con churros?

Me apunto  :ok2:

juanmavfr

Cita de: "Lancelot"Bueno yo tambien haré el esfuerzo sobre todo si son los miercoles, que yo libro, aunque luego en el gimnasio lo paso fatal que se me van cayendo los garbanzos de uno en uno.....

Tu lo tienes facil, atatelos con un cordel para que no se te caigan,  :D,  eso mismo hace macpollo y casi no se le nota lo trucha que es.
VFR 750 F= caña de España

Lancelot

Cita de: "juanmavfr"

Tu lo tienes facil, atatelos con un cordel para que no se te caigan,  :D,  eso mismo hace macpollo y casi no se le nota lo trucha que es.

Es lo que tiene no llevar el Db killer..... :risa3:

Serguey

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "SERGUEY"
Pues sera para veros el mes de Julio.

Y en terraza..... :twisted:  :twisted:  con dos OO  :wink:

Este Serguey, como es... dice cada cosa  :roll:

:burla1:  :burla1:  :burla1: , aún estoy esperando mi "arma na que"  :evil:

Serguey

Cita de: "Nebari"
Cuentas cervezas cobras y cuando es buena epoca, pa despues de cocido?

8O Cueces los bonsais???? Y luego que haces, menestra de verduras ???? .

Pa verduritas rehogada quedarán si lo trasplanto después de cocido o de que me tome mis jarritas de cerveza antes de coger el instrumental e intervenir. Ya verás como conoce lo que es la expresión mondo y lirondo. Y no hará falta ponerle como ejemplo gráfico ni a Willian ni a Thunder para entenderlo.

A ver como viene el mes de febrero, este año trae 29, y si la cosa sigue igual lo hacemos la semana antes, por lo de antes de cocido, quiero decir.

Ya mañana si eso lo comentamos, sin que se meta por medio el vegetariano butifarrero  :wink:

Serguey

Pues si lo haceis los miercoles y alguno cae por mostoles o alrededores me apuntare.

DrNillo

¿lo vas a colgar en el bonsai?

Ya lo tienes, melón.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

¿lo vas a colgar en el bonsai?

Ya lo tienes, melón.

Lo acabo de ver , si lo se no te digo na  :lol:

Liverpool

Cita de: "Bellota"En la cata de ayer comentamos que se debe instaurar un cocido mensual de los madrileños y los que se quieran apuntar.

De momento tenemos la propuesta de ir a casa de Liverpool, que su madre hace uno para chuparse lo dedos, iros apuntando.

Como en Enero ya hemos tenido uno, el siguiente será en Febrero.

Aquí ire poniendo los cocidos "vivos" para cada més y no haya que bucear en las tropecientas páginas que podemos llegar a generar.

No hay problema, mi madre hace un cocido para los gañanes que haga falta, eso sí, Lancelot y compañía, os esperáis a estar fuera para que se os vayan cayendo los garbanzos digeridos!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Mañana en el restaurante donde como ponen cocido. Si alguien quiere y puede perder una hora de su tiempo .... que me lo diga y quedamos. Sería quedar a las 14:30-14:45 más o menos.

tochito

Cita de: "Nebari"Mañana en el restaurante donde como ponen cocido. Si alguien quiere y puede perder una hora de su tiempo .... que me lo diga y quedamos. Sería quedar a las 14:30-14:45 más o menos.

Niño¡¡¡ avisa antes leñe¡¡¡ que mañana ya no puedo..... :(

Y el próximo miercoles??  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Mañana en el restaurante donde como ponen cocido. Si alguien quiere y puede perder una hora de su tiempo .... que me lo diga y quedamos. Sería quedar a las 14:30-14:45 más o menos.

Se me ha ocurrido de repente.  :oops:

El próximo???? Yo como todos los días  :lol: Por mi fale!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"

Se me ha ocurrido de repente.  :oops:

El próximo???? Yo como todos los días  :lol: Por mi fale!!!!

me apunten¡¡¡  :wink:

Lancelot

Joder es mañana el cocido mensual..... 8O

Yo no puedo ir, ya he llamado a mi madre pa ir a comer.....

Nebari

Cita de: "Lancelot"Joder es mañana el cocido mensual..... 8O

Yo no puedo ir, ya he llamado a mi madre pa ir a comer.....

Nooo, que como mañana (hoy ya) en el restaurante donde como ponen cocido pues se me ocurrió decirlo por si alguien tuviera un ratillo y nos haciamos compañía.

Mi a ver si el miercoles que viene puedes  :wink:

FERNVFR

en principio me apunto para el miercoles 8 :wink:

[move]

Nebari

Vaya ... pues si vamos a ser más hacemos una lista de asistentes para reservar.