Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

FERNVFR

Cita de: "PeterVFR"Ya me contesto yo, jajaja Restaurante La Blanca Doble, Calle Vallehermoso 66 (Madrid) el metro mas cercano me a parecio ver Metro CANAL!!!, para orientarme....si aun andais por alli a eso de las 18h que es cuando podre llegar me paso!!

yo no creo que me quede tampoco hasta tan tarde :roll:

[move]

juanmavfr

Lo mismo digo, yo creo que sera comer trnquilamente y luego cada mochuelo a su olivo.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "juanmavfr"Lo mismo digo, yo creo que sera comer trnquilamente y luego cada mochuelo a su olivo.

A su olivo o a su tajo  :lol:

Efectivamente no creo que estemos ya a las 16:30.

PeterVFR

Ok, bueno pues ya abra otra que pueda o ya para alguna birrita como la ultima!!! venga disfrutar y pasarlo bien. Un abrazo

Nebari

Ya tenemos reserva para 10 cocidos y una de pescao  :lol: . La comida a las 14:30.

Aunque sé que sois así .... ser puntuales  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"Ya tenemos reserva para 10 cocidos y una de pescao  :lol: . La comida a las 14:30.

:ok1:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Ya tenemos reserva para 10 cocidos y una de pescao  :lol: . La comida a las 14:30.

OKEIS :wink:

[move]

mcjoney

Gracias Neba, apuntado queda la hora, ale mañana nos vemos jovenzuelos. Joseglock ya hablamos por telephone pa quedar  :wink:

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Fernan

yo a las 14:30 en punto estoy ahi, pero entro a currar a las 16:00, asi que a menos cuarto me piroooooo

Lancelot

Bueno a mi se me complica la cosa.
El caso es que ayer operaron a la suegra (nada importante varices) y hoy la dan el alta, mi chica se a quedado a dormir con ella y hoy pasaba yo a recogerlas, lo que pasa segun la enfermera el medico pasará a lo largo de la manaña y son la 12 casi y no a pasado. Hace 20 dia la operaron de la otra pierna y la solaron a las 11:30, asi que creia que me iba a dar tiempo.... :evil:
De todas menera me apunto el telefono de Neba y si veo que no puedo ir le pego un toque y os repartis mis garbanzos...

Nebari

Oskey ... verás como sí comes garbanzos. Oye, y si no se puede .... hay que tener contenta a la suegra  :lol:

Bellota

A mi también se me está complicando la mañana, no sé si podré escaparme, pero me da que va a ser complicado... de momento no me espereis.

Luego si eso os doy un toque al móvil para confirmar.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Vaya por Dios ...... Venga, a ver si puede ser que se aclare el asunto,  :wink:

mcjoney

Joseglock tampoco viene me dejo un sms y me dijo que no podia venir :? . En fin creo que os vais a tupir de garbanzos  :twisted:

FERNVFR

Tranquilos, yo no he desayunado, asi que podre con un par de raciones :lol:

[move]

Nebari

En fin ......  :roll: Entonces somos 8 seguros, no????

tochito

Cita de: "Nebari"En fin ......  :roll: Entonces somos 8 seguros, no????

Dejalo en 10 que Fern y yo nos comemos lo que sobre  :twisted:  :twisted:

Charly-VFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"En fin ......  :roll: Entonces somos 8 seguros, no????

Dejalo en 10 que Fern y yo nos comemos lo que sobre  :twisted:  :twisted:

Que no... que no... Que rulen los tupper
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Pues ná señores.....cocidito y compañia cojonudos¡¡¡  :wink:  :wink: