Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

champa

Un placer compartir mesa con ustedes caballeros

FERNVFR

Cita de: champa en Marzo 28, 2012, 04:20:02 PM
Un placer compartir mesa con ustedes caballeros

hasta ahora para mi el mejor de los cocidos, aunque la sopa del sitio junto al curro de nebari estaba mejor.

[move]

Charly-VFR

Cita de: tochito en Marzo 28, 2012, 09:58:21 AM
No hay manera tron, ya tiene una edad  y cuando se le mete una cosa en el melon...... :cabezazo:, no hay quien se la quite.......

:eusa_wall: :peta2:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Al final que pasa con el cocido, concretamos fecha y sitio, o sólo queda por concretar la fecha y el sitio es la nave de Bellota.  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Cita de: Liverpool en Mayo 11, 2012, 11:24:40 AM
Al final que pasa con el cocido, concretamos fecha y sitio, o sólo queda por concretar la fecha y el sitio es la nave de Bellota.  :paraguas:

Mientras alguien haga el cocido, por sitio no será...  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

sea donde fuere deberiamos quedar antes de que venga mas calor todavia. despues ya abro yo un post de gazpachitos mensuales de junio a septiembre.

[move]

juanmavfr

Podemos ir al Pardo... conozco un sitio... si, si, La Quinta se llama. :aporreo: :aporreo:
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Mayo 11, 2012, 12:30:59 PM
Podemos ir al Pardo... conozco un sitio... si, si, La Quinta se llama. :aporreo: :aporreo:

por mi vale. :ok:

[move]

Lancelot

Cita de: FERNVFR en Mayo 11, 2012, 01:52:45 PM

:descojono: :descojono: :descojono:

No quiero ni pensar la ostia que no meteria el colega alli, encima de dejar el perolo en medio y servirnos nosotros mismos....ademas seguro que iba a faltar algo....los garbanzos, a 3 euros el puñao....los fideos a 3 eruos los 100 gr. y la carne ni olerla....

FERNVFR

Cita de: Lancelot en Mayo 11, 2012, 07:19:36 PM
Cita de: FERNVFR en Mayo 11, 2012, 01:52:45 PM

:descojono: :descojono: :descojono:

No quiero ni pensar la ostia que no meteria el colega alli, encima de dejar el perolo en medio y servirnos nosotros mismos....ademas seguro que iba a faltar algo....los garbanzos, a 3 euros el puñao....los fideos a 3 eruos los 100 gr. y la carne ni olerla....

joer es que no voy a las birritas no lo sigo. pero que si hay que ir y salir zumbando no creo que nos pillen :eusa_whistle:

[move]

tochito

Bueno que¡¡¡¡ retomamos estas buenas costumbres?¡¡  :pollo:

:drink5:

FERNVFR

Cita de: tochito en Octubre 04, 2012, 01:18:29 PM

Yo llevo reclamandolos hace tiempo :eusa_whistle:

[move]

Liverpool

Ya va apeteciendo un buen cocido!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: FERNVFR en Octubre 04, 2012, 01:37:18 PM

Sip, pero has estado en plan vago "Nivel dios" y no has buscado el Post¡¡¡  :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: tochito en Octubre 04, 2012, 01:38:55 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 04, 2012, 01:37:18 PM

Sip, pero has estado en plan vago "Nivel dios" y no has buscado el Post¡¡¡  :icon_evil:

venga pues por retomador del post di sitio y dia :icon_lol:

[move]

Nebari

Vale ... pero las ventosidades propias como los cigarritos, a la calle, eh!!!!

FERNVFR

Cita de: Nebari en Octubre 04, 2012, 01:44:59 PM
Vale ... pero las ventosidades propias como los cigarritos, a la calle, eh!!!!

por eso vamos en moto, para volver ventilados. :icon_lol:

[move]

tochito

Pues Nebari podrías reservar el miercoles (creo que era ese día) de la penúltima ó última semana de este mes en el de al lado de tu curro.....como primera opción  :ok:

Nebari

Cita de: tochito en Octubre 04, 2012, 01:53:55 PM
Pues Nebari podrías reservar el miercoles (creo que era ese día) de la penúltima ó última semana de este mes en el de al lado de tu curro.....como primera opción  :ok:

No sé si ya habrán empezado la temporada. El lunes empiezo a currar  :jodete3: y pregunto

FERNVFR

[move]