Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Jimmyesp

juanmavfr

Cita de: Jimmyesp en Octubre 09, 2012, 02:53:40 PM
Lo hacemos por aquí o no?

Yo si tengo libre, me da igual por donde sea, ajustandome a los horarios familiares...
VFR 750 F= caña de España

joseglock

Pues una lastima no poder acompañaros este/o cualquier otro miercoles, obligaciones familiares me hacen descartar ese dia, solo puedo disponer con holgura de los martes y los jueves, y con respecto al sitio pues sí Jimmy, por mi seria un buen sitio, justo muy cerquita trabaja Vicent y ya me apeteceria un cafetito a media tarde. Ya te lo propondré algun jueves, eso ó nos planteamos cambiar el dia del cocidito.  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

FERNVFR

no tengo inconveniente, lo unico que creo que neba iba a preguntar en el de al lado de su curro, pero vamos que lo hacemos en un sitio y el siguiente en otro.

[move]

Jimmyesp

Cita de: joseglock en Octubre 09, 2012, 03:57:48 PM
Pues una lastima no poder acompañaros este/o cualquier otro miercoles, obligaciones familiares me hacen descartar ese dia, solo puedo disponer con holgura de los martes y los jueves, y con respecto al sitio pues sí Jimmy, por mi seria un buen sitio, justo muy cerquita trabaja Vicent y ya me apeteceria un cafetito a media tarde. Ya te lo propondré algun jueves, eso ó nos planteamos cambiar el dia del cocidito.  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Les pregunto, porque me suena que lo del cocido aquí es los jueves...

juanmavfr

Yo trabajo de tarde este miercoles y este jueves  :cabezazo:, pero vosotros poner  dia y hora y veremos lo que se puede hacer.

Nebari

Cita de: FERNVFR en Octubre 09, 2012, 04:12:21 PM

no tengo inconveniente, lo unico que creo que neba iba a preguntar en el de al lado de su curro, pero vamos que lo hacemos en un sitio y el siguiente en otro.

Esta semana no lo hacían en La Blanca Doble, por los áun calores veraniegos. Yo tampoco tengo incoveniente en acercarme a Algete, pero esta semana salgo sí o sí a las 15:00. La semana que viene ya puedo hacer algún exceso laboral.

Y como bien dices Fer, una vez en un sitio y otra en otro. Lo importante es ir catando distintos garbanzos  :victory:

tochito

Cita de: Nebari en Octubre 09, 2012, 06:17:44 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 09, 2012, 04:12:21 PM

Esta semana no lo hacían en La Blanca Doble, por los áun calores veraniegos. Yo tampoco tengo incoveniente en acercarme a Algete, pero esta semana salgo sí o sí a las 15:00. La semana que viene ya puedo hacer algún exceso laboral.

Y como bien dices Fer, una vez en un sitio y otra en otro. Lo importante es ir catando distintos garbanzos  :victory:

lo suyo sería para la semana que viene¡¡¡  :drink5:

Charly-VFR

Creo que deberíamos cambiar el título del hilo:

En lugar de "cociditos madrileños mensuales" sería "madrileños cociditos mensualmente".

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Cita de: Jimmyesp en Octubre 09, 2012, 04:26:39 PM
Cita de: joseglock en Octubre 09, 2012, 03:57:48 PM

Les pregunto, porque me suena que lo del cocido aquí es los jueves...

Perfecto Jimmy, espero lo confirmes pero por mi ok. el dia y el sitio, la hora ya me diras.

Saludos..... :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Liverpool

Cita de: Charly-VFR en Octubre 09, 2012, 09:39:18 PM
Creo que deberíamos cambiar el título del hilo:

En lugar de "cociditos madrileños mensuales" sería "madrileños cociditos mensualmente".

:risa7: :risa7: :risa7:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Recapitulando, la semana que viene en donde y que día.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Cita de: Liverpool en Octubre 10, 2012, 10:44:27 AM

Hoy pregunto qué día hacen el cocido y abrimos una lista. Esta tarde lo cuelgo.

juanmavfr

Cita de: Jimmyesp en Octubre 10, 2012, 10:59:05 AM
Cita de: Liverpool en Octubre 10, 2012, 10:44:27 AM

Hoy pregunto qué día hacen el cocido y abrimos una lista. Esta tarde lo cuelgo.

Ok majo, espero poder ir con vosotros.

cyblo

Que os pareceria mañana en La Daniela del Bernabeu?
http://www.tabernaladaniela.com/

Yo los jueves no puedo... Porque todo pasa los jueves ein? ODIO LOS JUEVES  :bawling:

Nebari

Cita de: cyblo en Octubre 10, 2012, 01:00:04 PM

Yo los jueves no puedo... Porque todo pasa los jueves ein? ODIO LOS JUEVES  :bawling:

Mañana es jueves, y en La Daniela te cobran 30 lereles por un cocido .... Además los cociditos madrileños suelen ser los miercoles, solo que en el restuarante que dice Jimmysp lo hacen los jueves. Por eso lo de hacerlo la semana que viene el jueves.

Jimmyesp

Cita de: cyblo en Octubre 10, 2012, 01:00:04 PM

Yo otro día encantado, de hecho me encanta ese restaurante, pero mañana espero salir de puente a la hora de comer.

De todas formas Cyblo, como dice Nebari, ¿propones comer un jueves y dices que no puedes los jueves? ¿No te estarás volviendo mujer?

Jimmyesp

Pues como bien dice Nebari, aquí también es los miércoles...

cyblo

Es que mañana Jueves me he tomado la tarde... bueno pues nada, si os parece caro pasamos, ademas sé que no quereis verme,  malajes  :paraguas:

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Octubre 10, 2012, 02:43:28 PM
Pues como bien dice Nebari, aquí también es los miércoles...

La semana que viene ... cocido y mirindas  :fiesta5: