Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Octubre 11, 2012, 01:40:07 PM
Cita de: Nebari en Octubre 11, 2012, 01:35:13 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 11, 2012, 01:26:49 PM
Cita de: Nebari en Octubre 11, 2012, 12:49:00 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 11, 2012, 12:24:18 PM
Cita de: Jimmyesp en Octubre 11, 2012, 10:17:48 AM
, no incluye jamón... pero está bueno.

jooo :icon_evil:

:icon_lol: yo tambien voy.
Hombre ... (es un decir  :icon_lol: ) Por 9 euros lo mismo quieres garbanzos de Fuentesauco y todo  :icon_evil:

ah! que lleva garbanzos, entonces me vale.

que quieres decir con "hombre, es un decir" :icon_evil: :icon_evil:

demuestra que tu lo eres y acuerdate de llevarme el colin de la moto :ok:

Ostras ..... me habían abierto el coche pero no veía que se hubiera llevado nada. Ahora caigo!!!!

tranquilo pinto una tapa del water de amarillo y no se entera ni dios.

... no se entera ni Susana.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Octubre 11, 2012, 01:46:39 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 11, 2012, 01:40:07 PM
Cita de: Nebari en Octubre 11, 2012, 01:35:13 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 11, 2012, 01:26:49 PM
Cita de: Nebari en Octubre 11, 2012, 12:49:00 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 11, 2012, 12:24:18 PM
Cita de: Jimmyesp en Octubre 11, 2012, 10:17:48 AM
, no incluye jamón... pero está bueno.

jooo :icon_evil:

:icon_lol: yo tambien voy.
Hombre ... (es un decir  :icon_lol: ) Por 9 euros lo mismo quieres garbanzos de Fuentesauco y todo  :icon_evil:

ah! que lleva garbanzos, entonces me vale.

que quieres decir con "hombre, es un decir" :icon_evil: :icon_evil:

demuestra que tu lo eres y acuerdate de llevarme el colin de la moto :ok:

Ostras ..... me habían abierto el coche pero no veía que se hubiera llevado nada. Ahora caigo!!!!

tranquilo pinto una tapa del water de amarillo y no se entera ni dios.

... no se entera ni Susana.

Eres muy malo Charly ... pero que muy malo  :icon_lol: Yo creo que las tiras negras si las verá.

tochito

Jimmyesp

Fern, has probado a forrar el colín de velcro? Lo único que Susana tendría que llevar pantalones de lana...

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Octubre 11, 2012, 02:10:47 PM
Fern, has probado a forrar el colín de velcro? Lo único que Susana tendría que llevar pantalones de lana...

entiendo y no entiendo..., para que? :icon_confused:

[move]

Jimmyesp

La lana engancha con el velcro. Hay que explicártelo todo. Así no tienes que quitar el colín y evitas perder por el camino a tu santa como casi te pasa la última vez...

Bellota

Actualizado el calendario y el primer post... hasta el lunes no sabré si puedo ir a comer.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: Bellota en Octubre 11, 2012, 04:16:30 PM
Actualizado el calendario y el primer post... hasta el lunes no sabré si puedo ir a comer.

Bellota, el próximo cocido es el MIÉRCOLES 17 de octubre de 2012. Mira a ver si puedes arreglar la información de la primera página, que está confundido el día de la semana.  ;)

tochito

Nebari

champa

Yo tengo cocido hoy en casita hecho por mi santa, no me dais ninguna envidia.

tochito

Cita de: champa en Octubre 16, 2012, 10:54:17 AM
Yo tengo cocido hoy en casita hecho por mi santa, no me dais ninguna envidia.

Se donde vives..... :paraguas:

juanmavfr

A que hora vais a estar alli?
Hoy trabajo y tengo que estar a las 14:00, horas, asi que creo que no me dara tiempo a ir.  :cabezazo:, porque desde Algete hasta Alcorcon hay una tirada y tendria que salir de alli como muy tarde ala 1.
VFR 750 F= caña de España

tochito

Cita de: juanmavfr en Octubre 16, 2012, 10:59:03 AM
A que hora vais a estar alli?
Hoy trabajo y tengo que estar a las 14:00, horas, asi que creo que no me dara tiempo a ir.  :cabezazo:, porque desde Algete hasta Alcorcon hay una tirada y tendria que salir de alli como muy tarde ala 1.

No te preocupes Juanma.................ES MAÑANA¡¡¡  :risa7: :paraguas:

juanmavfr

Mamón, si pone que es hoy Martes.  :icon_eek: :icon_eek:
No obstante si es mañana tampoco conteis conmigo, porque tenemos a las 4 visita al ginecologo, para que nos digan si viene niño, niña o Lopez.  :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Estos moderadores ......  :icon_evil:

Cita de: Nebari en Octubre 13, 2012, 09:00:20 PM

Bellota, el próximo cocido es el MIÉRCOLES 17 de octubre de 2012. Mira a ver si puedes arreglar la información de la primera página, que está confundido el día de la semana.  ;)

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Octubre 16, 2012, 12:36:38 PM
No obstante si es mañana tampoco conteis conmigo, porque tenemos a las 4 visita al ginecologo, para que nos digan si viene niño, niña o Lopez.  :jodete3:

juanma a las 16:15 tengo yo medico en lega, claro que llegare con la moto hasta la misma consulta y con salir a las 15:45 me da tiempo.

que vaya todo bien en el gine.

[move]

FERNVFR

Cita de: Nebari en Octubre 16, 2012, 12:44:03 PM
Estos moderadores ......  :icon_evil:

Cita de: Nebari en Octubre 13, 2012, 09:00:20 PM

al final entre martes miercoles y jueves, ademas de algete el del curro de Ramon y demases, apuesto a que comemos todos cocido pero por separado

a los moderadores yo les quitaba la paga extra :icon_evil:

[move]

Nebari

Cita de: juanmavfr en Octubre 16, 2012, 12:36:38 PM

Que todo vaya bien. Que sea niño o niña da igual, pero que no sea López, por Dios!!!!