Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

FERNVFR

Cita de: Nebari en Octubre 16, 2012, 12:47:23 PM
Cita de: juanmavfr en Octubre 16, 2012, 12:36:38 PM
Mamón, si pone que es hoy Martes.  :icon_eek: :icon_eek:
No obstante si es mañana tampoco conteis conmigo, porque tenemos a las 4 visita al ginecologo, para que nos digan si viene niño, niña o Lopez.  :jodete3:

Que todo vaya bien. Que sea niño o niña da igual, pero que no sea López, por Dios!!!!

imagino que se referia en el tamaño solamente :eusa_whistle:

[move]

Lancelot

Yo tambien m perdere este primer capitulo de la nueva temporada de los cociditos....
A ver para el proximo....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Jimmyesp

Efectivamente el cocido es MAÑANA!!!!!!!!

¿Quienes venís al final? Tengo que reservar sitio por si está lleno y sobretodo cocido, que a veces se acaba.

Poneos en la lista por favor.

1.Jimmyesp
2.Nebari
3.FernVFR

joseglock

Cita de: Nebari en Octubre 16, 2012, 12:47:23 PM
Cita de: juanmavfr en Octubre 16, 2012, 12:36:38 PM
Mamón, si pone que es hoy Martes.  :icon_eek: :icon_eek:
No obstante si es mañana tampoco conteis conmigo, porque tenemos a las 4 visita al ginecologo, para que nos digan si viene niño, niña o Lopez.  :jodete3:

Que todo vaya bien. Que sea niño o niña da igual, pero que no sea López, por Dios!!!!

Juanma por dios!!!!, me uno a las palabras de Sir. nebari.

saludos.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

No me pones por joder no?¡¡  :icon_evil:

1.Tochito
2.Nebari
3.FernVFR

:jodete3: :jodete3:

Lopez

No puede ser López, por la carga genética de Juanma, es imposible que salga otra cosa que niña o aniñada.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

a que hora va a ser, que yo a las 15:30 o 15:40 tengo que salir pitando...

[move]

Jimmyesp

Cita de: FERNVFR en Octubre 16, 2012, 02:22:40 PM

A la que queráis.

14:00?

1.Rossa91
2.Tochito
3.Nebari
4.FernVFR
5.JimmyEsp

Nebari

Yo me escapo del curro, como muy tarde, a las 14:00. Antes no puedo. Así que llegaré sobre las 14:30

Jimmyesp

Fale pos 14:30 entonces. En una horita nos lo ventilamos Fern...

tochito

Yo estoy como Neba, hasta las dos no salgo....

cyblo

Algete me pilla muy lejos, pa la proxima talvez, aunq yo salgo a las tres y llegaria tarde...

Que lo disfruteis  :drink5:

FERNVFR

perfect, pues a las 14:30, total no tomo cafe asi que salgo pitando y me voy sin pagar :jodete3:

[move]

rossa91

Cita de: Jimmyesp en Octubre 16, 2012, 02:27:28 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 16, 2012, 02:22:40 PM

A la que queráis.

14:00?

1.Rossa91
2.Tochito
3.Nebari
4.FernVFR
5.JimmyEsp
Que yo me apunté para ir el jueves!!! y ahora es el martes, ¿no? :risa7: :risa7: :risa7: entonces no puerdooorrrr, nuy a mi pesar, ni siquiera el miércoles, pa una vez que pillaba al punto.  :cabezazo:

Nebari

Es una putada que no puedas venir, Rossa.

Una pregunta para los taxistas de Madrí: Creo que están haciendo obras en la Avenida de América y no se puede echar por el tunel para coger la M-30. Es así o estoy Herrado ? ?

mcjoney

Cita de: Nebari en Octubre 16, 2012, 08:01:36 PM
Es una putada que no puedas venir, Rossa.

Una pregunta para los taxistas de Madrí: Creo que están haciendo obras en la Avenida de América y no se puede echar por el tunel para coger la M-30. Es así o estoy Herrado ? ?

Su afirmación es correcta y esta de obras sentido salida de Madrid y de entrada atasco mil.

Mini punto para Neba  :paraguas:

cyblo

Aunq todavia no soy taxista te lo confirmo.. El tunel de salida de la avda de america esta cortado...

Nebari

Muchas gracias caballeros* Mac y Cyblo ... Tonces la alternativa es Paseo de la Castellana ? ?

*= Disculpen que les llame caballeros pero es que no les conozco bien  :jodete3:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Octubre 17, 2012, 07:54:56 AM
Muchas gracias caballeros* Mac y Cyblo ... Tonces la alternativa es Paseo de la Castellana ? ?

*= Disculpen que les llame caballeros pero es que no les conozco bien  :jodete3:

si, no vas a tardar mucho mas. lo importante es que lleves a tiempo el colin de mi moto :icon_lol:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Octubre 17, 2012, 08:44:12 AM
Cita de: Nebari en Octubre 17, 2012, 07:54:56 AM

si, no vas a tardar mucho mas. lo importante es que lleves a tiempo el colin de mi moto :icon_lol:

Que desinteresado eres. Así da gusto!!!!  :icon_evil: