Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

tochito

Cita de: FERNVFR en Noviembre 06, 2012, 05:09:07 PM
Cita de: Nebari en Noviembre 06, 2012, 04:57:05 PM
Pues  yo creo que es orsowei.

Y tú, Tochito, no les metas a estos los dedos en la boca que te dejan sin dedo, y sin anillos. Y encima se comen en cocido. Menudos son :icon_confused:

tu lo que tienes que hacer es ponerte wathsup pero ya. :icon_lol: :icon_lol:

demasiado moderno su movil para estos menesteres...... :paraguas:

Nebari

Pero si el foro ya tiene suficiente guasap. Paqué quiero más  :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Noviembre 06, 2012, 05:52:33 PM
Pero si el foro ya tiene suficiente guasap. Paqué quiero más  :icon_evil:

la verdad que tienes razon, pero a veces todo no parece suficiente.

[move]

tochito

Actualiza Bellotín  :drink5: :drink5:

MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE
Calle del General Lacy 14
28045 Madrid
Tlfno.:  914 678 458

http://bodegasrosell.es/

Bellota

Cita de: tochito en Noviembre 06, 2012, 06:43:33 PM
Actualiza Bellotín  :drink5: :drink5:

MIERCOLES 14 DE NOVIEMBRE
Calle del General Lacy 14
28045 Madrid
Tlfno.:  914 678 458

http://bodegasrosell.es/

Primer post y calendario actualizado
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

Nebari,

Si te regalo un Motorola con Android sin estrenar, ¿lo usas y te pones el whatsapp?

Sólo tendrías que llevarlo a liberar (unos 15 €) ya que es de Yoigo.

Es este:

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 07, 2012, 09:50:44 AM
Nebari,

Si te regalo un Motorola con Android sin estrenar, ¿lo usas y te pones el whatsapp?

Es este:

Funciona con tarjeta de prepago de Movistar????

Liverpool

Neba, ya no tienes excusa para no guasapenar.  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Noviembre 07, 2012, 09:53:54 AM
Cita de: Jimmyesp en Noviembre 07, 2012, 09:50:44 AM
Nebari,

Es este:

Funciona con tarjeta de prepago de Movistar????

Necesitas meter algún tipo de plan de datos. Con contrato suelen arrancar en los 6 euros o así, pero con prepago no tengo ni idea.

Si no metes datos es un absurdo llevar un smartphone, ya que pierde el 95% de su funcionalidad.

Nebari

Y qué datos hay que meterle ? ? ? Porque yo prefiero deciros pringrezorros en las cervecitas o comiendo una buen cocido, que en vez de por teléfono, por mucha guasa que tenga. Además, como ni telefonillo actual me gasto según el uso que le doy y me funciona y todo.

Vamos, que no sabría darle utilidad a un bicho de esos.

Liverpool

Cita de: Nebari en Noviembre 07, 2012, 10:34:43 AM
Y qué datos hay que meterle ? ? ? Porque yo prefiero deciros pringrezorros en las cervecitas o comiendo una buen cocido, que en vez de por teléfono, por mucha guasa que tenga. Además, como ni telefonillo actual me gasto según el uso que le doy y me funciona y todo.

Si vieses los vídeos y fotitos que envían algunos degenerados....por no decir lo entrañable que resulta que te den las buenas noches y los buenos días una panda de gañancillos.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Puedes meterle un bono para tarifa de datos y puedes utilizar el wasap. Sigues teniendo la tarjeta prepago y sabiendo lo que estas gastando.  :drink5:

Nebari

Cita de: Liverpool en Noviembre 07, 2012, 10:39:18 AM

Si vieses los vídeos y fotitos que envían algunos degenerados....por no decir lo entrañable que resulta que te den las buenas noches y los buenos días una panda de gañancillos.

Habría que ver al Tochito con las legañas mañaneras o al Fer desgreñao, o al López con los bigudies puesto, o ti con la babilla de doce horas de sueño todavía húmeda  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: Eso sí que tendría guasa, pero habría que echarle mucho estómago  :icon_confused:

Nebari

Cita de: tochito en Noviembre 07, 2012, 10:43:14 AM

Puedes meterle un bono para tarifa de datos y puedes utilizar el wasap. Sigues teniendo la tarjeta prepago y sabiendo lo que estas gastando.  :drink5:

Ná ... que al final me tendré que compra una VFR  :icon_evil:

El miércoles con garbanzos de por medio me explicáis  :papeo1:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Noviembre 07, 2012, 10:45:56 AM
Cita de: tochito en Noviembre 07, 2012, 10:43:14 AM

Ná ... que al final me tendré que compra una VFR  :icon_evil:

El miércoles con garbanzos de por medio me explicáis  :papeo1:

no lo hagas, son unos pesados.

[move]

champa

A este igual me apunto y todo, aunque me queda algo alejado del curro puedo intentar hacer un esfuerzo para que gocéis de mi grata compañía.

P.D. Si el maestro Nebari no quiere el movil del monigote yo te doy 1 € y un besito por el .

FERNVFR

[move]

FERNVFR

Cita de: champa en Noviembre 07, 2012, 10:49:11 AM
A este igual me apunto y todo, aunque me queda algo alejado del curro puedo intentar hacer un esfuerzo para que gocéis de mi grata compañía.

P.D. Si el maestro Nebari no quiere el movil del monigote yo te doy 1 € y un besito por el .

alejado del curro??? en que mides en picometros o que?

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Noviembre 07, 2012, 10:50:09 AM

alejado del curro??? en que mides en picometros o que?

Me estoy haciendo mayor y me da pereza desplazarme.

Nebari

Al final serás otro esclavo más del consumismo capitalista galopante. Estarás chupándote el dedo y pasando páginas ensimismado sin razón alguna. Y te darán los buenos días estos seres  :icon_evil: