Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Jimmyesp

Cita de: champa en Noviembre 07, 2012, 10:49:11 AM
A este igual me apunto y todo, aunque me queda algo alejado del curro puedo intentar hacer un esfuerzo para que gocéis de mi grata compañía.

P.D. Si el maestro Nebari no quiere el movil del monigote yo te doy 1 € y un besito por el .

Lo siento, no lo vendo.

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 07, 2012, 10:54:32 AM
A este igual me apunto y todo, aunque me queda algo alejado del curro puedo intentar hacer un esfuerzo para que gocéis de mi grata compañía.

P.D. Si el maestro Nebari no quiere el movil del monigote yo te doy 1 € y un besito por el .

Lo siento, no lo vendo.

champa prueba con 1 € y dos besitos.

[move]

Jimmyesp

Cita de: FERNVFR en Noviembre 07, 2012, 10:55:32 AM

Lo siento, no lo vendo.

Ni lo vendo ni tolero la prostitución

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 07, 2012, 10:56:10 AM

Lo siento, no lo vendo.

jo, que extrecho. :icon_confused:

[move]

Valen

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 07, 2012, 10:56:10 AM

Lo siento, no lo vendo.

vamos que te va más lo gratis... sin dinero no es prostitución  :eusa_whistle:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Jimmy¡¡¡¡ llevale el movil el miercoles que el "aguelo" cae¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

Nebari

Cita de: tochito en Noviembre 07, 2012, 11:07:43 AM
Jimmy¡¡¡¡ llevale el movil el miercoles que el "aguelo" cae¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

Siempre me podré hacer un llavero  :icon_lol:

tochito

Cita de: Nebari en Noviembre 07, 2012, 11:23:21 AM

ó utilizarlo de posavasos¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

Cocreta

Cachis... a este cocidito no voy a poder apuntarme... la semana que viene voy a tener que currar desde casa y me pilla a tomar por jander el sitio... pasadlo bien y hacedle una foto maja a sir neba para su perfil del guasap :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: tochito en Noviembre 07, 2012, 11:50:42 AM
Cita de: Nebari en Noviembre 07, 2012, 11:23:21 AM

ó utilizarlo de posavasos¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

o de tabla para picar cebolla...

[move]

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Noviembre 07, 2012, 12:16:10 PM
O de abridor del agua con gas  :paraguas:

Yo como soy un machote las botellas de agua--gas las abro con la cuenca del ojo  :icon_evil:

champa

Cita de: Nebari en Noviembre 07, 2012, 10:53:24 AM

Al final serás otro esclavo más del consumismo capitalista galopante. Estarás chupándote el dedo y pasando páginas ensimismado sin razón alguna. Y te darán los buenos días estos seres  :icon_evil:

Sip al final un esclavo de la tecnología, todo el día poniendo guasas de esas.

Aunque parece ser que Jimy no quiere hacer negocio pese, a mi magnífica oferta y te lo vas a tener que quedar tu, yo con la forma que tiene lo veo muy útil para ponerlo bajo la pata de cabra cuando se aparca en un barrizal, si es que no estás al tanto de las nuevas tecnologías chaval.

tochito

Liverpool, has hablado con Bodegas Rossell?¡¡, lo digo más que nada por que el miercoles es Huelga General y no se si estará abierto¡¡¡¡  :icon_confused:

Nebari

Cita de: tochito en Noviembre 08, 2012, 09:24:40 AM
Liverpool, has hablado con Bodegas Rossell?¡¡, lo digo más que nada por que el miercoles es Huelga General y no se si estará abierto¡¡¡¡  :icon_confused:

:icon_eek: :icon_eek:

Habrá que adelantarla o atrasarla. No nos lo podemos perder!!!!!

FERNVFR

Cita de: Nebari en Noviembre 08, 2012, 09:34:00 AM
Cita de: tochito en Noviembre 08, 2012, 09:24:40 AM

:icon_eek: :icon_eek:

Habrá que adelantarla o atrasarla. No nos lo podemos perder!!!!!

pues si...

[move]

Liverpool

Os veo a tope con la huelga! La verdad es que no había caído en eso. Si os parece bien lo cambiamos al martes? Lo digo porque el jueves tenemos birras. :icon_lol:

En función del día que digais reservo, con un día de antelación no hay problema.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Si abrén a mi me da igual por que curro, pero tampoco me importa pasarlo al Martes ó Jueves  :ok:

FERNVFR

[move]

Jimmyesp

Yo imposible el día de la huelga. Tengo que estar en la barricada defendiéndonos de las hordas de los sindicatos. En la última quisieron pegar a varios de los trabajadores que osaron ejercer su derecho al trabajo.