Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Nebari

Cita de: Liverpool en Noviembre 12, 2012, 09:52:55 AM
Cita de: valenvfr en Noviembre 12, 2012, 09:50:02 AM
Creo que hay un sitio por Arganda... "La chocita de López y Cuchicuchi" me parece que se llama, pero no lo encuentro en el Google Maps  :eusa_whistle:

v'ssssssssssss

Por mí no hay problemas, a ver que opinan los demás  :paraguas:

A mi me pilla al ladito de casa. Es un Restaurante con encanto, eso sí,  pero las raciones son algo diminutas.

Liverpool

Cita de: tochito en Noviembre 12, 2012, 09:55:53 AM
Cita de: Liverpool en Noviembre 12, 2012, 09:47:53 AM
Os cuento, el Rosell cierra domingo tarde y lunes por descanso con lo cual he realizado la reserva para el cocido vía web. Como no tengo claro si atienden durante el día de descanso el correo electrónico he decidido que si hoy a las 12,30 no me contestan confirmándome la reserva cambiamos de planes. En este caso, yo no sé de ningún sitio donde den cocido un martes.

Cómo lo veis.

Por no estar ahora buscando sitio ó cambiando de fecha otra vez, si no te contestan, o el martes ya es tarde para que nos preparen el cocido, por mi nos tomamos el menú..... pero como vosotros veais¡¡¡  :drink5: :drink5:

En el Rosell siempre he estado en plan tarde/noche, no tengo claro que den menú.  :cabezazo:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Noviembre 12, 2012, 10:11:22 AM
Cita de: tochito en Noviembre 12, 2012, 09:55:53 AM
Cita de: Liverpool en Noviembre 12, 2012, 09:47:53 AM
Os cuento, el Rosell cierra domingo tarde y lunes por descanso con lo cual he realizado la reserva para el cocido vía web. Como no tengo claro si atienden durante el día de descanso el correo electrónico he decidido que si hoy a las 12,30 no me contestan confirmándome la reserva cambiamos de planes. En este caso, yo no sé de ningún sitio donde den cocido un martes.

Cómo lo veis.

Por no estar ahora buscando sitio ó cambiando de fecha otra vez, si no te contestan, o el martes ya es tarde para que nos preparen el cocido, por mi nos tomamos el menú..... pero como vosotros veais¡¡¡  :drink5: :drink5:

En el Rosell siempre he estado en plan tarde/noche, no tengo claro que den menú.  :cabezazo:

Liverpool entre tus retrasos en las kdd´s y esto, te estas juagando el poquito crédito que tenías..... :paraguas: :paraguas:

Nebari

En La Cruz Blanca de Vallecas ponen cocido madrileño todos los días. Eso sí .... son 15 € y no recuerdo sin entraba la bebida y el postre. Si quereis llamo.

http://www.cruzblancavallecas.com/cocido1/carta.pdf

Liverpool

Si crédito ya no me queda ni en el banco. Cago en to, compro unos botes de garbanzos y nos subimos a mi casa a calentarlos en el micro y ya está.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Nebari en Noviembre 12, 2012, 10:17:16 AM
En La Cruz Blanca de Vallecas ponen cocido madrileño todos los días. Eso sí .... son 15 € y no recuerdo sin entraba la bebida y el postre. Si quereis llamo.

http://www.cruzblancavallecas.com/cocido1/carta.pdf

Si os parece espero a ver si contestan. Si a las 12,30 no lo hacen os lo digo y decidimos.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Cita de: valenvfr en Noviembre 12, 2012, 09:50:02 AM
Creo que hay un sitio por Arganda... "La chocita de López y Cuchicuchi" me parece que se llama, pero no lo encuentro en el Google Maps  :eusa_whistle:

v'ssssssssssss

Lo conozco!!!! El precio incluye cocido y mamada. Al propietario, claro.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

A mi lo del cocido me da igual, es la excusa para juntarnos...

FERNVFR

Por mi sitio o lugar me da igual. como si en vez de cocido tiene que ser fabada.

[move]

Nebari

Pues a mi lo de juntarnos me da igual, es la excusa para comer cocido o fabada ... y de postre mamada.  :jodete3:

Bellota

Cita de: Liverpool en Noviembre 12, 2012, 10:18:08 AM
Si crédito ya no me queda ni en el banco. Cago en to, compro unos botes de garbanzos y nos subimos a mi casa a calentarlos en el micro y ya está.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: Bellota en Noviembre 12, 2012, 10:49:27 AM
Cita de: Liverpool en Noviembre 12, 2012, 10:18:08 AM

Pues nada Whirpool, ocho botes del litoral, birras y para tu casa¡¡¡¡  :paraguas: :paraguas:

Liverpool

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Noviembre 12, 2012, 11:20:57 AM
:eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray: estoy de plegaria.

Reza ... Reza ... que estos sabes cuando entran pero NO cuando salen  :icon_lol:

Liverpool

Señores, no tengo respuesta de Rosell.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Liverpool

Ya os digo, no estoy seguro si tienen menú. Pero podemos comer de tapas, que no están mal.

Se me están empezando a encoger las pelotas cononciendo a la mafia.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

En Lhardy ponen cocido los martes  :paraguas:

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Noviembre 12, 2012, 12:41:17 PM
Ya os digo, no estoy seguro si tienen menú. Pero podemos comer de tapas, que no están mal.

Se me están empezando a encoger las pelotas cononciendo a la mafia.

Es una opción, pero seguro que tienen menu semanal........., me da igual, ya sabeis que lo importante es ..... :drink5: :drink5:

Nebari

Ya digo, si qeréis llamo a La Cruz blanca.