Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Liverpool

Lo que la mayoría prefiera. Si donde dice Neba, estupendo (si hay metro cerca mejor) si no al Rosell, llamo mañana a primera hora para al menos reservar mesa y comer menú o raciones.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Noviembre 12, 2012, 12:52:13 PM
Lo que la mayoría prefiera. Si donde dice Neba, estupendo (si hay metro cerca mejor) si no al Rosell, llamo mañana a primera hora para al menos reservar mesa y comer menú o raciones.  :drink5:

La peña ya se había hecho al cambio de día....... no se si de lugar¡¡¡¡  :risa7: :risa7:, pero vamos, repito, me da igual¡¡¡¡

Lopez

Joer, ya que os da igual moveros, podiáis veniros cerca de mi curro y comemos juntitos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Lopez en Noviembre 12, 2012, 01:04:57 PM
Joer, ya que os da igual moveros, podiáis veniros cerca de mi curro y comemos juntitos...

Algún sitio de menu bueno?¡¡¡

tochito

Cita de: Nebari en Noviembre 12, 2012, 12:48:48 PM
Ya digo, si qeréis llamo a La Cruz blanca.

Al fina sin comer¡¡¡ NEBA LLAMA¡¡¡  :drink5: :drink5:

Liverpool

Me acaban de contestar de Rosell, podemos comer cocido allí, lo único que tengo que confirmarles ahora. Diganme.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Lopez en Noviembre 12, 2012, 01:04:57 PM

Y tú, Donde trabajas hay metro cerca ? Sabes de algún sitio apañao ? Los postres son caseros ? Hay camareras o tienen bigote ?

Oño .... dí argo, payo!!!

Nebari

Cita de: Liverpool en Noviembre 12, 2012, 01:41:26 PM
Me acaban de contestar de Rosell, podemos comer cocido allí, lo único que tengo que confirmarles ahora. Diganme.

Por mi partes nobles .... Reserva.

tochito

Cita de: Liverpool en Noviembre 12, 2012, 01:41:26 PM

De la que te has librado¡¡¡¡ jajajajajaj

creo recordar que eramos 8  :drink5:

Liverpool

Que tensión!!! Pues reservo para ocho!!!  :drink5: :drink5: :drink5: A las 14,30

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Reserva confirmada para ocho. Precio era 9,60, no entra bebida.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

[move]

Jimmyesp

Como suele pasar, ya me he perdido. ¿Comemos mañana? ¿En Rosell? ¿A las 14.30?

Bellota

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 12, 2012, 06:51:16 PM
Como suele pasar, ya me he perdido. ¿Comemos mañana? ¿En Rosell? ¿A las 14.30?

Exacto...  :ok:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

Eres peor que Holleros en sus buenos tiempos... 16 segundos has tardado en contestar...

Bellota

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 12, 2012, 06:52:52 PM
Eres peor que Holleros en sus buenos tiempos... 16 segundos has tardado en contestar...

Me has pillado conectado... de casualidad  :eusa_whistle:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

Otro cocidito más, del que alguno ha salido un poco cocido, Tochito parecía que bebía para olvidar las penas....o la compañía. Ahora unos a dormir en casa y el resto a dormir en el curro.

Queda guapo el escape que ha puesto Bellota en su VFR, aunque sigue sonando gracioso  :paraguas:.

Un placer, hasta el próximo  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Noviembre 13, 2012, 04:51:41 PM
Otro cocidito más, del que alguno ha salido un poco cocido, Tochito parecía que bebía para olvidar las penas....o la compañía. Ahora unos a dormir en casa y el resto a dormir en el curro.

Queda guapo el escape que ha puesto Bellota en su VFR, aunque sigue sonando gracioso  :paraguas:.

Un placer, hasta el próximo  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Si se lo ha bebido todo el Neba¡¡¡¡  :paraguas:

Un placer como siempre¡¡¡¡¡

PD: Jimmy me debes cinco euros y no precisamente para el Euromillón  :drink5:

Liverpool

Cita de: tochito en Noviembre 13, 2012, 04:58:19 PM

Si se lo ha bebido todo el Neba¡¡¡¡  :paraguas:

Un placer como siempre¡¡¡¡¡

PD: Jimmy me debes cinco euros y no precisamente para el Euromillón :drink5:

Doy fe.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Bueno, pués en un intento de hacer menos "graciosa" la moto, he cambido el tubo de escape...

La diferencia entre el original y el nuevo

Lo bonita que queda la llanta sin nada que impida su visión.

Como queda puesto

El sonido con el original
http://youtu.be/ej8ZaB4e0sU

El sonido con el nuevo
http://youtu.be/-QdYV4Evris

VFR 800i 99 Roja