Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

tochito

Cita de: Liverpool en Noviembre 15, 2012, 11:50:17 AM
:ok: Gracias Tocho.

A Yola, que ha sido la encargada de repartir suerte¡¡¡¡  :icon_lol: :drink5:

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Buena pinta tenía el cocido de Fer, verdá!!!!! El próximo en su casa.

Liverpool

Cita de: Nebari en Marzo 10, 2013, 11:19:13 AM

Ya va tocando el próximo cocido.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

angel-parrilla

El de Navalagamella está cojonudo.
Eso sí, no es para ir un dia laborable en el tiempo de la comida, claro.

Jimmyesp

Cita de: angel-parrilla en Marzo 11, 2013, 02:44:05 PM
El de Navalagamella está cojonudo.
Eso sí, no es para ir un dia laborable en el tiempo de la comida, claro.

A mi me gusta más el que sirven en Las Seichelles... pero tampoco es para ir en un día laborable...

Nebari

Cita de: Liverpool en Marzo 11, 2013, 10:27:06 AM

Te veo rápido de reflejos.  :icon_lol: No hay nada comparado a la lucidez de un lunes por la mañana bien descasaito despues de un domingo hogareño de siesta y sofá :burla1:

FERNVFR

gracias, aunque no lo creais es el primero que hacia en mi vida....

a susana nunca le ha gustado, pero gracias a vosotros me da que le ha cambiado el paladar y me dijo en el ultimo cocido....  -podias hacer tu uno un dia. y la verdad que me salio bastante bueno.

lo de hacerlo en mi casa estaria bien, pero antes tenemos que hacernos una reduccion de tamaño todos para poder entrar todos. :risa7:

[move]

Liverpool

Cita de: Nebari en Marzo 11, 2013, 05:55:44 PM
Cita de: Liverpool en Marzo 11, 2013, 10:27:06 AM

Te veo rápido de reflejos.  :icon_lol: No hay nada comparado a la lucidez de un lunes por la mañana bien descasaito despues de un domingo hogareño de siesta y sofá :burla1:

Tampoco estoy ya para mucho más, la verdad.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

siguiendo con el cocido... podemos buscar uno cercano al hospital de mc y hacerle una visita... mas bien antes de comer que si no le vamos a gasear la habitacion....

[move]

gilito

hola mafia !!!!!! estoy intentandome ponerme al dia despues del letargo invernal, y seguiré atento a ver si entre la familia y el curro a ver si me consigo apuntar a algún cocido / birritas o lo que se tercie,
lo dicho sigo atento  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

Ay .... quien no ha visto y quién nos ve!!!! Solo Gilito se interesa por zamparse un buen cocido en inmejorable compañía.

En fin ..... que la cosa tiene guasa!!!!

Liverpool

¿Vamos proponiendo una fecha y sitio?

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

A mi me gustó ese al que fuimos a la izquierda de la calle Atocha, no recuerdo cómo se llamaba...

El miércoles 3 de Abril sería un buen día...

Liverpool

Cita de: Jimmyesp en Marzo 21, 2013, 10:21:02 AM
A mi me gustó ese al que fuimos a la izquierda de la calle Atocha, no recuerdo cómo se llamaba...

Jimmy, ¿te refieres al que estaba enfrente del Reina Sofía?

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Marzo 21, 2013, 10:23:08 AM

Sip, me dá que dice ese.......

Pues esa semana (si me dejan) estaré de vacaciones.......  :drink5:

Nebari

Cita de: tochito en Marzo 21, 2013, 10:29:38 AM
Cita de: Liverpool en Marzo 21, 2013, 10:23:08 AM

Sip, me dá que dice ese.......

Pues esa semana (si me dejan) estaré de vacaciones.......  :drink5:

:icon_eek: :icon_eek: Tienes más vacaciones que un maestro de escuela  :icon_evil:

Edito: A mi no fue el que más me gustó pero ..... todo sea por martirizar el cuerpo  :drink5:

Liverpool

Tochito, ¿de vacaciones y viaje?

Por mí, la fecha está bien.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Marzo 21, 2013, 10:50:15 AM
Tochito, ¿de vacaciones y viaje?

Por mí, la fecha está bien.

Vacaciones sin viaje, el viaje lo haremos el viernes por la mañana a los Cerezos¡¡¡¡

Por eso digo que me viene estupendo y seguramente vaya con Yola (si quiere aguantaros....que no se yo)  :icon_lol:

Jimmyesp

Si te aguanta a ti... Con nosotros hasta se lo pasara bien... De hecho si viene ella, ya no hace falta que vengas tu...