Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Yo sé de un mafioso que dijo que como el cocido de su pueblo ninguno  :eusa_whistle:. Así probamos esa delicatessen de los fogones y Charly puede echar la tarde a perros, y el mafioso .... claro!!!!!

La semana que viene podría ser, y le damos tiempo a que en la cocina del restaurante echen un vistazo al libro de Simone Ortega  :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Abril 02, 2013, 01:32:27 PM
Yo sé de un mafioso que dijo que como el cocido de su pueblo ninguno  :eusa_whistle:. Así probamos esa delicatessen de los fogones y Charly puede echar la tarde a perros, y el mafioso .... claro!!!!!

La semana que viene podría ser, y le damos tiempo a que en la cocina del restaurante echen un vistazo al libro de Simone Ortega  :icon_lol:

yo me apunto a lo que sea, pero no menterao de na :cabezazo:

[move]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Abril 02, 2013, 05:01:34 PM
Cita de: Nebari en Abril 02, 2013, 01:32:27 PM

yo me apunto a lo que sea, pero no menterao de na :cabezazo:

Espero que el del cocido no sea yo... pero vamos, que como me meto en todos los charcos... :P

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Lo digo por Serguey, que dijo que conocía un sitio en su pueblo que ponían un buen cocido. Y a ti, Charly, te pilla cerca y podrías venir que cuando vamos al cocido se te queda carita de querer  :icon_lol: 

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Abril 02, 2013, 07:04:38 PM
Lo digo por Serguey, que dijo que conocía un sitio en su pueblo que ponían un buen cocido. Y a ti, Charly, te pilla cerca y podrías venir que cuando vamos al cocido se te queda carita de querer  :icon_lol:

La verdad es que me dais envidia. Este año intentaré encajar un cocido. El problema es encontrar el día.  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Abril 03, 2013, 09:50:07 AM

La verdad es que me dais envidia. Este año intentaré encajar un cocido. El problema es encontrar el día.  :drink5:

A ver si se dan por aludidos los del Arroyo Molinero.  :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Abril 03, 2013, 10:56:52 AM

si es que estan todo el dia con el güasa  :risa7:

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Abril 03, 2013, 04:26:18 PM
Cita de: Nebari en Abril 03, 2013, 10:56:52 AM

si es que estan todo el dia con el güasa  :risa7:

Y de vacas!!!! Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Valen

Para que Fern lo tenga a mano, será vago el tío...  :eusa_whistle: :risa7: :risa7:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Pues yo estaba en la misma tesitura que Fern, que no me apetecía buscarlo.... :risa7: :risa7: pero como ya está por aqui................

JUEVES 24 DE OCTUBRE CATA DE COCIDO EN

PIRATA´S en Alcorcón. Polígono Industrial.
Calle Polvoranca, 108  28923 Alcorcón, Madrid
916 43 69 28

El nombre suena a Bar Gay y me da miedito, pero como vamos todos me siento más protegido  :risa7: :risa7:

Jimmyesp

On pega mucho, ir todos a comer a un sitio que se llama Pirata's... Os van a nombrar socios de honor...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Octubre 16, 2013, 04:09:50 PM
On pega mucho, ir todos a comer a un sitio que se llama Pirata's... Os van a nombrar socios de honor...

tu no tenías que estar dando el biberón..??.......pues eso¡¡¡¡  :icon_evil:

FERNVFR

yo para no desentonar llevare cuero :risa7: :risa7:

[move]

Serguey

champa

Esos te cascan Rosendo

Luego las birras en el Volteleta  :drink5: con unas buenas pastis.

Nebari

Por lo menos no se llama LA OSTRA AZUL  :risa3:

tochito

A mi me han ganado con el cartel de Mahou de la puerta¡¡¡  :risa7: :risa7:

Serguey

rossa91

Cita de: tochito en Octubre 16, 2013, 05:19:46 PM
A mi me han ganado con el cartel de Mahou de la puerta¡¡¡  :risa7: :risa7:

Claro, tu eres mahousulman.