Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

tochito

Como va la cosa?¡¡¡ para mañana dan también bastante agua......asinque no se al final lo que haré¡¡¡¡ :icon_confused:

juanmavfr

Yo mañana dependiendo de la hora a la que se coma, ire si es pronto, a comer con vosotros, y si es mas tarde, pues pasare a tomarme un cafe, ya que mañana trabajo.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: tochito en Octubre 23, 2013, 11:39:40 AM
Como va la cosa?¡¡¡ para mañana dan también bastante agua......asinque no se al final lo que haré¡¡¡¡ :icon_confused:

hombre se podia dejar para otra semana, pero lo mismo tambien llueve.. como veais.

[move]

Liverpool

A mi no me da tiempo. Pasadlo bien si finalmente quedáis.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Serguey

Dependiendo a que hora quedéis iría, lo malo es que si llueve iría en coche con lo que tendría muy poco tiempo, pero bueno lo intentaría.

tochito

Cita de: joseglock en Octubre 23, 2013, 03:56:53 PM
:risa7: :risa :risa7: :risa7: :risa7:
Ni follan !!

Follar?¡¡¡¡  :icon_eek: :icon_eek: eso que es?¡¡¡¡

Champa........se nota que cojes la moto poco o ná......., la cosa es que no me apetece emparme para ir a comer.....bastante tengo ya con hacerlo cuando voy a mi casa y vengo a currar¡¡¡¡

FERNVFR

[move]

FERNVFR

pues yo lo que se es que esta tarde tengo que prepararme comida para mañana si no voy, asi que como no os decidais ya...

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Octubre 23, 2013, 04:47:25 PM
pues yo lo que se es que esta tarde tengo que prepararme comida para mañana si no voy, asi que como no os decidais ya...

Me da que ya te estás preparando una de tus paellas para llevar  :icon_lol: :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Yo prefiero dejarlo para otro día. Después de comer tendría que volver a Madrí, y con agua tanto viajecito pallá y pacá apetece poco.

Luego por la tarda parece que mejora  :icon_lol:

Liverpool

Cita de: Nebari en Octubre 23, 2013, 07:58:52 PM
Yo prefiero dejarlo para otro día. Después de comer tendría que volver a Madrí, y con agua tanto viajecito pallá y pacá apetece poco.

Pues si hace bona tarda....unas birras....

-Sir Ernest Shackleton

rossa91

Yo estaba dispuesto a ir...., incluso en el AVE  :bawling: :bawling: :bawling:

Pauna vez que coincido  :cabezazo:

rossa91

¿habrá birrillas madri-leñas?

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Octubre 23, 2013, 07:47:36 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 23, 2013, 04:47:25 PM

Me da que ya te estás preparando una de tus paellas para llevar  :icon_lol: :icon_lol:

no sabes lo que me alegro de decidir dejar de comer en la cafeteria del curro y traerme taper. :victory:

[move]

tochito

Cita de: Nebari en Octubre 23, 2013, 07:58:52 PM

Pues lo que yo intentaba explicarle a Champa.......a ese de Burgos¡¡¡  :risa7: :risa7:

:ok:

rossa91

FERNVFR

Cita de: rossa91 en Octubre 28, 2013, 09:38:13 AM
el es jueves...., y no lloverá

yo este jueves no puedo, el viernes es fiesta y me piro de puente a cordoba. si quedais pasarlo bien. :ok:

[move]

Liverpool

Yo el jueves no puedo. Pasadlo bien.  :drink5:

-Sir Ernest Shackleton