Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Octubre 28, 2013, 09:40:21 AM
Cita de: rossa91 en Octubre 28, 2013, 09:38:13 AM
el es jueves...., y no lloverá

yo este jueves no puedo, el viernes es fiesta y me piro de puente a cordoba. si quedais pasarlo bien. :ok:

Pásadlo muy bien y cuidadín con las recetas...
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Sonic

yo este jueves no puedo, el viernes es fiesta y me piro de puente a cordoba. si quedais pasarlo bien. :ok:

Hostias acabo de caer en la cuenta... ya tenéis ni dos sino TRES hilos para quedar los madrileños... y ahora tenéis a dos mafiosos infiltrados en la moderación... si no, yo iba cerrando hilos ¡¡ya!!

:burla1: :burla1: :burla1:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Liverpool

Pues estamos pensando abrir el de "callos madrileños mensuales" y creo que, con lo asentado que está, nos iría bien abrir uno exclusivo de "Kddas cuchifrito".
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Sonic en Octubre 28, 2013, 10:52:29 AM

Hostias acabo de caer en la cuenta... ya tenéis ni dos sino TRES hilos para quedar los madrileños... y ahora tenéis a dos mafiosos infiltrados en la moderación... si no, yo iba cerrando hilos ¡¡ya!!

A este paso abriremos quedadas del cuchifrito... quedadas alcocereñas... quedadas torrezneras y demas... :icon_lol:

[move]

Serguey

Cita de: FERNVFR en Octubre 28, 2013, 12:34:23 PM

A este paso abriremos quedadas del cuchifrito... quedadas alcocereñas... quedadas torrezneras y demas... :icon_lol:

Para que estar con chapuzas y molestando al personal:

clubvfrmafiamadrileña.es

Aunque con tanto tractor y derivados se podría dejar e:

clubmafiamadrileña.es

jaem

Tanto codido, cuchifrito y mafia no os deja centraros.
El encabezamiento de este hilo dice:

"Evento vinculado: COCIDITO MADRILEÑO: Noviembre 13, 2012"

O sea, que comeréis el cocido de hace un año, o lleváis un año de retraso, o hace un año que no coméis, ?????

¿Pa´cuando es el cocido real, niños?
Tengo una salida pendiente e igual os jodo el plan y me apunto.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Sonic

Cita de: Serguey en Octubre 28, 2013, 05:18:25 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 28, 2013, 12:34:23 PM

Para que estar con chapuzas y molestando al personal:

clubvfrmafiamadrileña.es

Aunque con tanto tractor y derivados se podría dejar e:

clubmafiamadrileña.es

Oye no es mala idea..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

joseglock

Asalto al poder paso a paso, apoyo total a esas iniciativas.

:eusa_clap:         :drink1: :drink1: :drink1:

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Bajo mi modesto punto de vista, habría que hacer al menos un cocido mensual, porque según están las ganas no da para más, para decidir dónde haremos el cocido general.

Eso sí, si hay ganas e intención de que se organize.

Charly-VFR

Neba, yo me apuntaría a una cata en fin de semana, pero los días de diario me resulta muy complicado.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Murdock

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 18, 2013, 07:07:49 PM
Neba, yo me apuntaría a una cata en fin de semana, pero los días de diario me resulta muy complicado.

+1

Nebari

Cita de: Murdock en Noviembre 18, 2013, 07:12:01 PM

+1

Pues es cuestión de organizarlo. Se puede probar el del bar rockero ese de Alcorcón o donde esté, pero hay que catar y decidir, que luego se va echando el tiempo encima.

Jimmyesp

Pero no habíamos quedado este jueves en ir a Alcorcón? O se me ha ido a mi la pinza?

nano

Cita de: Murdock en Noviembre 18, 2013, 07:12:01 PM

+1

+2

Nebari

Cita de: jaem en Octubre 28, 2013, 08:22:41 PM
¿Pa´cuando es el cocido real, niños?
Tengo una salida pendiente e igual os jodo el plan y me apunto.

Calcula para el mes de febrero.

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 18, 2013, 07:52:58 PM
Pero no habíamos quedado este jueves en ir a Alcorcón? O se me ha ido a mi la pinza?

Pues no lo sé Jimmy, con tanta duda, que ahora sí, ahora que no y tanto trajín no recuerdo.

Pero puede ser, que tú tienes mejor memoria.

Liverpool

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

¿Hacemos una quedada cocidista para el sábado 30 de noviembre?
En el Pirata´s o en otro si vais este jueves.
Vs.

FERNVFR

yo tengo mas complicados los findes, pero si unos hacemos catas en diario y otros en finde mejor que mejor.

de este jueves no se si se hablo, pero si hay que ir se va.

[move]

Liverpool

Cita de: Murdock en Noviembre 18, 2013, 08:37:13 PM
¿Hacemos una quedada cocidista para el sábado 30 de noviembre?
En el Pirata´s o en otro si vais este jueves.
Vs.

Por mí, ese día está bien.  :drink5:

-Sir Ernest Shackleton