Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

FERNVFR

charly deja los hierros y vente a comer.... no me digas que no tienes que visitar a algun cliente por el poligono de alcorcon a eso de las 14? :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

toxico si nos vamos avisamos pero deja los excipientes un rato y vente a comer hombre....

[move]

Charly-VFR

Pues al final me escapo a comer con vosotros (como si no tuviera otra cosa mejor que hacer  :paraguas: ) así que tendréis que soportarme. Supongo que estaré allí a las 14:30.

:ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Diciembre 05, 2013, 12:26:13 PM
Pues al final me escapo a comer con vosotros (como si no tuviera otra cosa mejor que hacer  :paraguas: ) así que tendréis que soportarme. Supongo que estaré allí a las 14:30.

con dos cojones :ok: :ok:

[move]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Diciembre 05, 2013, 01:12:37 PM
Cita de: Charly-VFR en Diciembre 05, 2013, 12:26:13 PM

con dos cojones :ok: :ok:

... y un cocido  :icon_lol: :icon_lol:

Nebari

Veis como sabía yo que no me dejaba tirao ....

Ten quius a todos, en especial a la batería de la bellotera y a su propietario, que venía para por si acaso en la furgo, pero no ha hecho falta, y a la potencia de la 1200 de Charly, que me ha escoltado hasta casa.

Víctor, lamento que a la entrada de Rivas nos hayamos perdidos. Charly espero que des con la A-42.

Le pondré el regulador que tengo por aquí y ya veré.

Un abrazo, Piratones!!!!! y gracias  :victory:

Charly-VFR

Tranqui Neba, ya estoy en casa, ya te he dicho que no me perdía. Ahora a ver si sólo es tema de regulador y pronto está rodando de nuevo.

Ha sido una tarde de jueves cojonuda, sobre todo porque no he currado  :paraguas:

El cocido estaba muy bueno (la sopa algo menos, pero más que aceptable), aunque no era un cocido "típico" madrileño. En principio creo que no es lo que andamos buscando así que habrá que ir haciendo nuevas propuestas, que Febrero llega en seguida. Si estáis dispuestos a cruzar fronteras me lo decís  :icon_lol: :icon_lol:

tochito

Cita de: Charly-VFR en Diciembre 05, 2013, 09:53:09 PM
Tranqui Neba, ya estoy en casa, ya te he dicho que no me perdía. Ahora a ver si sólo es tema de regulador y pronto está rodando de nuevo.

Ha sido una tarde de jueves cojonuda, sobre todo porque no he currado  :paraguas:

El cocido estaba muy bueno (la sopa algo menos, pero más que aceptable), aunque no era un cocido "típico" madrileño. En principio creo que no es lo que andamos buscando así que habrá que ir haciendo nuevas propuestas, que Febrero llega en seguida. Si estáis dispuestos a cruzar fronteras me lo decís  :icon_lol: :icon_lol:

Por mi ningún problemo!!! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Nebari

Para mi el cocido dejaba bastante que desear, todo muy mezclado, los garbanzos desechos, pocos y caldosos. Poco morcillo y ausencia total de pollo. No había visto ningún cocido madrileño con oreja  :icon_eek: Sin embargo la sopa me gustó, aunque no muy caliente, solo templada y los fideos, para mi gusto, en el umbral de estar pasados.

Un poco negativo me he puesto  :icon_lol:, pero por las expectativas que nos dio Toxico del cocido del Pirata´s eran muy buenas.

Charly, el cocido es madrileño, y el venao toledano  :icon_lol: O eso creo.

Si queréis podemos ir la semana que viene, el sábado, o así, a hablar con Antonio (Restaurante El Rescoldo) en donde lo hicimos las dos últimas veces, y exponerle los peros que encontramos el año pasado. A mi el cocido de hace dos años me gustó bastante, y el sitio da mucho juego para que la chiquillería del clús pueda corretear con tranquilidad y seguridad de los papis y "titos".

Ya diréis algo, espero.

Charly-VFR

Por mí no hay problema, aunque Liver comentó algo de hacer un cuchifrito para despedir el año ese fin de semana  :eusa_whistle:

De todas formas, sería bueno buscar otra opción para tener otra alternativa.

Liverpool

A mí el cocido pirata no me convenció, eso sí lo pasamos de pm  :drink5:

Tampoco me importa probar cocidos de las tierras toledanas. Aunque espero que no hagan cosas como con el mus  :eusa_whistle:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

El domingo comimos en el Restaurante donde trabaja una amiga. La verdad que comimos estupendamente y estuvimos estudiando la posibilidad de realizar ahí el cocido, si después de la cata damos nuestra aprobación. Tienen un salón privado. Sitio de sobra para las motos...etc..etc...

La cata la podemos hacer cuando queramos, con llamar un día antes y decir cuantos somos nos prepara un cocido "exclusivo" para nosotros. 

Ya me direis algo¡¡¡  :drink5: :drink5:

Charly-VFR

Por mí perfecto. Cuando pongáis una fecha veré si puedo acoplarme para esa cata.

:ok:

Murdock

Cita de: tochito en Diciembre 09, 2013, 09:38:18 AM
El domingo comimos en el Restaurante donde trabaja una amiga. La verdad que comimos estupendamente y estuvimos estudiando la posibilidad de realizar ahí el cocido, si después de la cata damos nuestra aprobación. Tienen un salón privado. Sitio de sobra para las motos...etc..etc...

La cata la podemos hacer cuando queramos, con llamar un día antes y decir cuantos somos nos prepara un cocido "exclusivo" para nosotros. 

Pues si quedamos en finde contad conmigo. ¿Dónde está este sitio?
Vs.

tochito

Cita de: Murdock en Diciembre 09, 2013, 12:17:36 PM
Cita de: tochito en Diciembre 09, 2013, 09:38:18 AM

Pues si quedamos en finde contad conmigo. ¿Dónde está este sitio?
Vs.

Polígono Valdefuentes (Arroyomolinos) Restaurante El Duque.

:drink5:

Valen

Si errante viera esto...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Lo quereis tener todo al lado de casita...  :risa7: :risa7: :risa7:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Lo que sea, pero hay que decidirse ya, que luego se nos echa el tiempo encima. Y decidir la fecha, para los que venga de fuera tenga tiempo para ver los cuadrantes y pedir los permisos correspondientes.

Me imagino que tendrá capacidad para los que presumiblemente seremos, verdad!!!!

Nebari

Cita de: valenvfr en Diciembre 09, 2013, 03:28:16 PM
Si errante viera esto...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Lo quereis tener todo al lado de casita...  :risa7: :risa7: :risa7:

v'sssssssss

Ten en cuenta que tiene una BMW  :icon_lol:

FERNVFR

pues si hay que catarlo se cata. yo si es un dia de diario os acompaño, si no, no se si podre. pero como dice neba no deberiamos dejarlo mucho....

[move]

tochito

A mi con que os pongáis de acuerdo me da igual dirario que fin de semana, si es diario y me da tiempo os acompañaré, Serguey seguro.... :risa7:  Pero cuantos mas seamos mejor.... más paladares....

En cuanto a sitio, de sobra¡¡¡¡  :ok: