Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cociditos madrileños mensuales

Iniciado por Bellota, Enero 19, 2012, 12:30:03 PM

Eventos Vinculados

Serguey

Pues si es entre semana, como quien dice este mes queda esta y la siguiente, porque las dos ultimas supongo que no, así que si queréis este miércoles o jueves por ejemplo.

Como dice Tochi este si que puedo. :icon_lol:

FERNVFR

Yo este jueves no puedo, el miercoles si y la semana que viene tambien. pero vamos que como mejor os venga...

[move]

Liverpool

Yo miércoles y jueves complicado, pero me fío de vosotros...sólo en lo del cocido.  :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

La semana que viene el 18 ó 19 puede más gente?¡......

Jimmyesp

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

angel-parrilla

Serguey

Haré todo lo posible por ir pero la semana que viene tengo la comida del curro, espero que no coincida.

Jimmyesp

Va a haber cocido esta semana al final?

FERNVFR

[move]

Charly-VFR

A ver, al final hay cocido mañana? si es en Arroyomolinos me podría acercar, aunque sólo sea para comer y salir zumbando, pero no os veo con hambre.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: Charly-VFR en Diciembre 18, 2013, 12:37:33 PM
A ver, al final hay cocido mañana? si es en Arroyomolinos me podría acercar, aunque sólo sea para comer y salir zumbando, pero no os veo con hambre.

Pues pocas fechas nos van a quedar este año para probarlo ahí. Había que llamar un día o dos antes para encargarlo y decirle el número exacto. Yo lo tengo complicado.

Nebari

Pues por mi mañana bien podría ser, que empiezo las vacaciones y no tengo problemas horario.

Charly-VFR

Si queréis yo no tengo problema en llamar por si estamos a tiempo, tampoco somos tantos.

Sería:
Jimmy
Fern
Tochito?
Nebari
Charly

FERNVFR

[move]

Nebari

Un cocido requiere comprar sus cositas. Lo mismo tendríamos que haber llamado por la mañana para darles tiempo a pasarse por el mercado, aunque el no ya lo tenemos.....

Mira a ver si pudiera ser.

Charly-VFR

He llamado y me ha dicho que para mañana no puede ser.

tochito

Cita de: Charly-VFR en Diciembre 18, 2013, 06:56:21 PM

Leñe ya os lo he dicho esta mañana. Fechas jodidas pero nos queda un jueves. Día 26  :icon_confused:

Nebari

Cita de: tochito en Diciembre 18, 2013, 07:05:20 PM

Leñe ya os lo he dicho esta mañana. Fechas jodidas pero nos queda un jueves. Día 26  :icon_confused:

Yo el jueves 26 también puedo .... sigo de vacaciones  :icon_lol:

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 18, 2013, 07:10:24 PM
Cita de: tochito en Diciembre 18, 2013, 07:05:20 PM

Yo el jueves 26 también puedo .... sigo de vacaciones  :icon_lol:

Pues no se hable más que si no, no lo probamos.

Jueves 26 de diciembre

-Nebari
-Tochito??

:drink5: