Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se confirman.....

Iniciado por tochito, Enero 23, 2012, 10:36:02 AM

tochito

mis sospechas....; si señores, después de la ruta con "La nespreso" a Motauros, se confirma que me encuentro muy, pero que muy cómodo, en una trail. Como diría Casillas...."me siento seguro..."  :lol: y eso que la negrita tiene bastantes limitaciones....; pero tomo mejor las curvas, más confiado, con más soltura y menos forzado....en unas palabas me divierto más¡¡¡

Ahora mismo no está la cosita para estar comprando y vendiendo pero ya tengo firmes candidatas para un posible y futuro cambio. Una ya sabeis todo cual es ....La Nueva Ducati Multistrada 1200, pero estoy ampliando horizontes...... :lol:  :lol:

Ducati multistrada, de momento la lider en mis pensamientos, en esta ya he subido, no la he probado en marcha.

Y llevo un par de días observando a La Triumph Tiger Explorer....(Si....Wookie...si  :twisted: ) si tengo oportunidad iré a verla in person....

Hay otras candidatas, pero estas me gustan, si no me toca la loteria, el cambio será a largo plazo, asinque sigo mirando...mirando.....

Hala¡¡¡¡ ya teneis temita....., para comentar lo que os salga de los eggs.... :twisted:  :twisted:

FERNVFR

No estan mal, pero la tiger me gustaba mas la anterior. :roll:

[move]

Nebari

Manillar alto. Da más sensación de seguridad y domino sobre la moto en curvas medias-lentas. En curvas más rápidas se vuelve en su contra. Ah, pero que tú no vas en curvas rápidas  :lol:

Si es por manillar alto y armariete ....

wookie

La tiger1200 es una maxitrail y la 1050 es una sporturismo alta al igual que la multiestrada....pero mira te voy a hacer un favor:

https://www.my-triumph.net/sso/test-ride-request/

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Lopez

Yo sé que, probablemente, es la "peor"  de las maxitrail, pero a mí me encanta la Guzzi:

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Lopez"Yo sé que, probablemente, es la "peor"  de las maxitrail, pero a mí me encanta la Guzzi:

Señor moderador.....puede Vd reducir la foto?¡¡  :twisted:

wookie

La crosrrunner es una vtec alta, yo la descartaria totalmente por relacion calidad precio frente a una smt o una tiger 1050.

La crosstourer falta ver precio y prueba, con ello compararla con la gs1250 que saldra en breve(yo la descarto automaticamente por el boxer)y con la explorer.

Pero claro para gustos colores

:wink:

tochito

Cita de: "wookie"La tiger1200 es una maxitrail y la 1050 es una sporturismo alta al igual que la multiestrada....pero mira te voy a hacer un favor:

Cuando estuvimos en el concesionario Triumph aquí en Madrid, mirando la ST, nos dejaron probarla así sin más...., si puedo como está abierto al mediodia me pasaré a verlas in person y preguntar si puedo probarla  :wink:

wookie

Cita de: "tochito"
Cita de: "wookie"La tiger1200 es una maxitrail y la 1050 es una sporturismo alta al igual que la multiestrada....pero mira te voy a hacer un favor:

Cuando estuvimos en el concesionario Triumph aquí en Madrid, mirando la ST, nos dejaron probarla así sin más...., si puedo como está abierto al mediodia me pasaré a verlas in person y preguntar si puedo probarla  :wink:

La explorer aun no esta, pero ya que vas prueba a la 800 y la 1050 :wink:

FERNVFR

y esta no os mola :roll:

[move]

Serguey

Ya se que no te gusta pero.....

Y si no esta no esta mal (la blanca)  :lol:

wookie

La supertenere yo la probe y es una finura :wink:

Liverpool

Cita de: "wookie"La supertenere yo la probe y es una finura :wink:

¿Puedes ampliar un poco más tus impresiones Wookie?

A mí la SuperTenere me gusta mucho pero el otro día me metí en foros y los que la habían probado no la ponían muy bien, especialmente el motor del que comentaban unánimemente que era muy soso.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

A mí me gusta más la Triumph, al menos estéticamente. La Multi es como un pajarraco.  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Para mi la multi está a años luz del resto.

tochito

Cita de: "champa"Para mi la multi está a años luz del resto.

Si, y en pasta también¡¡¡¡  :evil:  :evil:

champa

Cita de: "tochito"
Cita de: "champa"Para mi la multi está a años luz del resto.

Si, y en pasta también¡¡¡¡  :evil:  :evil:

Tendremos la culpa los demás de que seas pobre.

wookie

En pasta de compra y de mantenimiento.... :?