Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se confirman.....

Iniciado por tochito, Enero 23, 2012, 10:36:02 AM

Lopez

De todas formas, yo no sé para que opino en este hilo, si son motos a las que nunca llegaré  :lol:

Ahora, por joder a los altos, os pongo la foto de la Guzzi más grande aún  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Cita de: "tochito"
Cita de: "Lopez"Yo sé que, probablemente, es la "peor"  de las maxitrail, pero a mí me encanta la Guzzi:

Señor moderador.....puede Vd reducir la foto?¡¡  :twisted:

Por favor, reduce el tamaño de la foto de tu post  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Cita de: "Nebari"

De todo lo que habeis puesto hasta ahora es lo que más me gusta, y yo creo que para esta site llega, mo Tochi.

maya

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: Ahora eso si , te has pasao con la foto diez pueblos :roll:

gasofa

Eo, Neba, esa FDS es la versión americana?? Lo digo por los catadriópticos laterales... :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

Cita de: "gasofa"Eo, Neba, esa FDS es la versión americana?? Lo digo por los catadriópticos laterales... :lol:  :lol:
Que va¡¡¡ salían con ellos de serie....espera que no lo impongan en todas las cilindradas :roll:

tochito

En este club de gayers no se puede poner un post serio?¡¡  :evil:  :evil:

Doy permiso a los moderadores para si esto sigue así lo chapen directamente. YAMEHEENFADAOMECAGOENTO¡¡¡

Nebari

Cita de: "tochito"En este club de gayers no se puede poner un post serio?¡¡  :evil:  :evil:

Doy permiso a los moderadores para si esto sigue así lo chapen directamente. YAMEHEENFADAOMECAGOENTO¡¡¡

Ya se te ha pasado el capricho?? O que has llegado a casa y Yola te ha puesto las pilas???  :lol:

FERNVFR

no olvides comprartela de tu talla. :roll:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"no olvides comprartela de tu talla. :roll:

Tochito se ha enfadado, Tochito se ha enfadado, Tochito se ha enfadado ... :risa6:

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"no olvides comprartela de tu talla. :roll:

Tochito se ha enfadado, Tochito se ha enfadado, Tochito se ha enfadado ... :risa6:

por eso aprovecho ahora que se que esta en el curro y no le deja salir el notario. :lol:

[move]

GUAL

Se puede probar la blanca¿??? jejejej

Serguey

Cita de: "GUAL"Se puede probar la blanca¿??? jejejej

Creo que gasta mucho  :lol:

Murdock

Yo he probado la Tiger 1050 y es una auténtica pasada. Parece que vas cuesta abajo todo el rato. Cómo corre!
Una streetfighter con cuerpo de trail!

jcap

Yo si tuviera que elegir con el corazón , me quedaba con la Ducati, por (Sonido, exclusividad, Diseño,Polivalencia)
Y si eligiera con la cabeza y el bolsillo la Triumph , por (Fiabilidad, Mantenimiento)

creo que la duca puedes elegir los mapas de modo de pilotaje , control de traccion, y la cubierta de 190 , en la tiger es 150

aunque no dejaria de mirar la Yamaha Supertenere 1200
ahora esta de oferta 13.900€ + maletas incluidas y esta tiene 2 cilindros en linea , control de traccion y Cardan

aqui tienes una comparativa entre la yamaha y la ducati:
http://www.autocity.com/fotos/Ducati_Multistrada_1200_-_Yamaha_Supertenere_1200_ducati_multistrada_1200_-_yamaha_supertenere_1200/65919.html
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juliancsanchez

sois un poco cabroncetes e el chaval os e`pone una idea que tiene y vosotros ,bueno algunos usais el hilo para reir y pasar un buen rato.Prueba esta igual te gusta mas

a mi me gusta mucho la gs1200 y estube mirandola estas navidades pero me desanimo el precio y la situacion actual de crisis
pero el selec de bmw esta bastante bien

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

maya

Cita de: "juliancsanchez"sois un poco cabroncetes e el chaval os e`pone una idea que tiene y vosotros ,bueno algunos usais el hilo para reir y pasar un buen rato.Prueba esta igual te gusta mas

a mi me gusta mucho la gs1200 y estube mirandola estas navidades pero me desanimo el precio y la situacion actual de crisis
pero el selec de bmw esta bastante bien

No me compro yo ese muerto de muebleuve ni jarto vino¡¡

OLAF

Venga va a riesgo de que me lapideis y me sodomizeis  :lol:  me voy a mojar que llevo mucho tiempo callado (es que con el otro navegador no puedo responder).

Yo con mi Adventure estoy contento no, lo siguiente, es de lejos la moto con la que mas comodo y seguro e ido y tambien puedo decir que en carretera de montaña se puede ir muy rápido con ella y comodidad viajando impresionante,

El_uve echame un cable con la que se me viene encima. 8O

Lancelot

Bueno yo que quieres que te diga, yo me tiré al barro sin pensarlo mucho, a mi se me dormian las manos y no acaba de ir agusto en la Vtec, fue cambiar de moto y ver el cielo...
Yo si solo vas a hacer carretera yo te me decidiria por la KTM STM(se que soy imparcial, pero es que no puedo evitarlo, me tiene loquito) despues la Ducati (de esta no está todo el mundo contento y hablan mejor de la normal que la de suspensiones electronicas) y luego la BMW, de esta todo el mundo habla bien, yo he ido detras de alguna y flipa como van con los pucheracos esos....La Triump tambien me mola
Si quieres hacer algo de off descartaria las dos primeras y me iria a por KTM Adventure, la BMW GS y la Supertenere...

Vete a los conces y que te dejen probarlas y asi te haces mejor una idea y si quieres probar la mia solo tienes que decirlo...

Lancelot

Por cierto de segunda zarpa ya algunas a buen precio....

Mira esta blanquita, es preciosa....

Blanquita