Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se confirman.....

Iniciado por tochito, Enero 23, 2012, 10:36:02 AM

FERNVFR

El ABS de la moto debe de ser un poco malo, en el coche no me pasa, si salta es ya en una frenada muy critica.

en cuanto a la BMW siempre dire que no es de las mas bonitas, pero es una pedazo de moto muy versatil y que va de lujo.

[move]

El_Uve

El ABS de la rueda trasera de las BMW es una de las mayores bazofias que he probado en cuanto a frenos. En la K1300GT no salta tan facil....pero es porque la moto pesa una animalada. En la GS era facilísimo hacerlo saltar.

No se cómo será en las otras marcas....pero en las BMW desde luego es penoso. Del delantero no me quejo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Cita de: "El_Uve"El ABS de la rueda trasera de las BMW es una de las mayores bazofias que he probado en cuanto a frenos. En la K1300GT no salta tan facil....pero es porque la moto pesa una animalada. En la GS era facilísimo hacerlo saltar.

No se cómo será en las otras marcas....pero en las BMW desde luego es penoso. Del delantero no me quejo.

A ver si los frenos no van a ser tan buenos como decías, yo en V no tengo problemas con el ABS.

Maka

Yo he probado la F 800 R y doy fe de que el tacto es mucho mejor que el de la V. Potencia de frenada final no se, y tampoco la exprimi tanto como para detectar el fallo del ABS del que hablais.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

FERNVFR

Cita de: "champa"
Cita de: "El_Uve"El ABS de la rueda trasera de las BMW es una de las mayores bazofias que he probado en cuanto a frenos. En la K1300GT no salta tan facil....pero es porque la moto pesa una animalada. En la GS era facilísimo hacerlo saltar.

A ver si los frenos no van a ser tan buenos como decías, yo en V no tengo problemas con el ABS.

si, ni de inyeccion :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"El ABS de la moto debe de ser un poco malo, en el coche no me pasa, si salta es ya en una frenada muy critica.

Hombre ... es que mi coche es un utilitario baratito y el ABS no tiene que ser ni de última generación y ni de lo mejor del mercado. Pero sí .... es angustioso cuando se alarga la frenada o cuando tras unos baches frenas y empieza con el taca-taca- taca .... y sí ... con una moto tiene que ser aún más acongojante  :roll:

Serguey

En la cafetera que tube como la de tochito, era una petrado, saltaba enseguida.
Pero en la V, y en los coches.....ni me entero, afortunadamente.

Por cierto que os parece esta moto:

kawasaki Z1000SX, "creo" que es el mismo concepto que la V, pero sin V, con 35 cv+ y pantalla regulable

Maka

Motor impresionante, pero acabados espartanos. por no llevar no lleva ni indicador de combustible.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"

si, ni de inyeccion :lol:

INYECQUE¡¡¡¡

El_Uve

Cita de: "SERGUEY"En la cafetera que tube como la de tochito, era una petrado, saltaba enseguida.

kawasaki Z1000SX, "creo" que es el mismo concepto que la V, pero sin V, con 35 cv+ y pantalla regulable

Me encanta esa moto....pero tal y como dice Makawell, los acabados son tirando a espartanos (por lo poco que pude comprobar cuando la toqueteé). Ah, y la pantalla de casa tiene pinta de proteger bien poquito (aunque se regule).

Salvo esas cosas...me parece una maravilla.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Serguey

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "SERGUEY"En la cafetera que tube como la de tochito, era una petrado, saltaba enseguida.

Me encanta esa moto....pero tal y como dice Makawell, los acabados son tirando a espartanos (por lo poco que pude comprobar cuando la toqueteé). Ah, y la pantalla de casa tiene pinta de proteger bien poquito (aunque se regule).

Salvo esas cosas...me parece una maravilla.

Pues el precio no tiene nada de espartano, capullos.....menos discos alveoleches y mas calidad, ya no la quiero  :x

Liverpool

A mí me gusta mucho aunque no la he visto más que en fotos. Parece que las opiniones generalizadas van en la dirección que comentais. Yo también pediría que llevase cardán.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lancelot

Los ABS de ultima generacion no tienen nada que ver con los de antes. Aparte de peso, volumen en efectividad.
Solo teneis que mirar al C-ABS de Honda en una deportiva (CBR 600-100) o en la BMW S1000 R, en esta y la KTM SMT 2011 ABS se puede apurar hasta levantar un palmo la rueda de atras.
Todo evoluciona.

Serguey a mi me encanta esa moto y asi en negro mas aun. Es una buena moto es al base de Z1000. La he visto pero no con detenimiento y no he podido ver los acabados, pero por concepto, motor, prestaciones y usabilidad me encanta....

tochito

Definitivamente no se ni cuando ni como........pero está será mi siguiente moto  :wink:

wookie

Cuando tu quieras Tochi :twisted:

tochito

Cita de: "wookie"Cuando tu quieras Tochi :twisted:

Otia¡¡¡ pillame una¡¡¡¡  :lol:  :lol:

wookie

Charly-VFR

Cita de: "tochito"Definitivamente no se ni cuando ni como........pero está será mi siguiente moto  :wink:

Tochito, para esto ya hay un hilo abierto

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25433

Suerte  :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Thundercats

Yo llevo tiempo buscando la FI del 2001 y nadaa de nada
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Lopez

Tochito, Wookie, vosotros que sois buenos mozos... Otra candidata a tener muy en cuenta:

Aprilia Caponord 1200
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.