Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento: todo un honor poder pertenecer a este club

Iniciado por cyblo, Enero 23, 2012, 11:08:13 AM

cyblo

Por fin he cumplido mi sueño... tener mi VFR!!!

El viernes me dieron mi nueveceita VFR 800 Fi con ABS,  Blanca y Negra y estoy encantado (pese a tener que hacer el rodaje...) llevo desde los 20 soñando con esta moto. Por cierto no sé si es el modelo correcto el que he puesto en mi perfil...

Me presento, me levanto y asi de pie os echo el rollo a modo de conferencia, sentaos por favor y poneos comodos:  :lol:

Empecé con una Puig minicross prestada hallá por el principio de los 80 con 15 años. Tuve varias vespas, y mi primera moto de verdad fue una Yamaha SRX600... Luego entre otras una BMW k75, una GSXF 750, Una Honda Seven Fifty y la anterior a esta una CBF 600 N con ABS...

Decidí cambiar a principios de Diciembre, ya que voy a currar mas por autopista y la CBF 600 no me hacia un buen papel al no llevar carenado, aunque ha sido junto con Seven Fifty la moto mas fiable y dócil que he tenido... ni un solo problema. A ver si esta VFR se comporta igual  :wink:

Empecé buscando de segunda mano, pero al ir a un concesionario Honda y valorarme mas que bien la CBF junto con el precio final que me dieron me hizo decantarme por una Nueva, además el trato que me dio Julian en Motor Sport de Madrid ha sido perfecto...

Porque la 800 y no la 1200? Pues simplemente pq no necesito (aún) los 180 cv de la grandota... además siempre me he sentido mas comodo en motos de 750 que en burracas mas grandes. Aunque el futuro siempre puede cambiar,  claro.

Me han confirmado que el Modelo de 800 no se va a hacer más, que solo van a dejar la VFR 1200 y me parece un gran error, ya que hay muchos como yo que la 800 es la moto ideal, ya lo han heco otras marcas como BMW con las Rh hceo

Mi conducción es moderada, nunca he rodado en circuito (pese a tener amiguetes que corren campeonatos) y hace mas de 10 años que no viajo en moto. ¿Será por los 4 hijos que tengo?... Aunque esta misma tarde me voy a hacer unos kms ya que el finde se me hace complicado.

Estoy notando que la conducción es muy distinta a una naked, me tengo que acostumbrar a la posturita inclinada de las deportivas y entre mi barriguita y mi cabezón pues estoy en proceso de re-aprendizaje...

La ultima cosita es que he tenido que cambiar el casco, mi flamante Schuberth C3 no me vale pq no veia con él, asi que me he hecho con Shoei XR-1100 swell en gris y me va de cine. Aunque algunos dependientes pesados insistian en que mejor el Qwest y os aseguro que no, el de esta moto es el XR-1100. Aunque el Schuberts SR1 me tentó auqnue el color negro me echo patrás...

Agradeceria algun consejillo por vuestra parte, no pienso pasar de las 6500 vueltas hasta los 1000 kms y prometo no picarme, pilotar con mucho conocimiento y no estorbar a los que van por carril izdo a 250 KM/H.

Perdonar por el rollazo, Un abrazo y Ráfagas a todos desde Madrid  :moto1:

Thundercats

Pues que seas muy bienvenido a este tu club, pasa, sientate y disfruta, aqui podras ver y aprender, y si quieres tambien enseñarnos.

Yo personalmente prefiero una 800 antes que la 1200 ya que a no ser que sea para viajes largo o seas muy grande.. creo que para el uso diario es mas incomoda...

Queremos fotos.. por supuesto....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

karlangas

Bienvenido cyblo! Más o menos te pasó lo que a mí. Entré en el conce de Honda para ver una de segunda mano, que ni siquiera era de Honda, y salí con una flamante VFR blanca como la tuya.

Estoy seguro que no tardarás en acostumbrarte a su postura, ni echarás de menos la postura más erguida de la CBF. Eso sí, VFR agradece la buena forma física del piloto que la lleva. Así que a ponerse las pilas y a limar
esos kilitos que sobran de grasa adherida al abdomen.

Suerte y a disfrutar.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Charly-VFR

BIENVENIDO AL CLUB  :drink5:

Por cierto, tu modelo es la RC46 VTEC ABS.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :wink:

Buena presentacion, trankilo k en cuatro saliditas te haces con ella y veras k es muy agradecida :lol:  :lol:

Un saludo agur
Iraultza
2015

maya

Una presentación como dios manda.Bienvenido al club que es tu casa. :ok2:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

BMP76

BIENVENIDO desde tomelloso;manantial del vino  :adios1:  :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Serguey

Cita de: "Karlangasvfr"Eso sí, VFR agradece la buena forma física del piloto que la lleva. Así que a ponerse las pilas y a limar
esos kilitos que sobran de grasa adherida al abdomen.
Suerte y a disfrutar.

Tu no me conoces verdad, jejeje  :wink:

Hombre un poquito si hay que acostumbrarse, pero na, enseguda te acoplas y vas de lujo.

Pues Bienvenido, supongo que eres de Madrid, pues a mi no me veras mucho o mas bien nada, pero cada dos jueves estos gandules se juntan a tomar cervecitas y de vez en cuando salen los fines de semana en moto  8), pasate por KDDs y te puedes ir a puntando al III Cocido Madrileño.

:adios1:

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Espero que disfrutes de la mejor VFR que hay. :wink:

cyblo

Muchas Gracias a todos por la calida bienvenida y perdonadme por el rollazo que os eché, se nota el buen rollo que hay en este foro...

Ya llevo 300 kms y me voy acostumbrando poco a poco, me he tenido que comprar 2 cascos pq el C3 no me valia y con el primero metí la gamba...y voy a ponerle un baul ya que no me acostumbro a no llevarlo. Lo sé queda horrible pero es necesario. Las fotos sin tardanza.

Con respecto a las KDD's. gracias por la invitación pero está mas que complicado ya que tengo 2 gemelos de 15 meses (y 2 mas) y mi santa no me deja escaquerame... Asi que cuando salgo del curro como en un bar de al lado y luego me voy a hacerle KMS, pero eso no queda para que algun dia me escape.

Tengo que perder barriga, me noto demasiado pesado para ir encima de esta bala!...jajaja

Murdock

Bienvenido cyblo, mi conducción no es moderada...  :twisted:
El rodaje es un coñazo, en esta y en todas. Paciencia y luego verás como le gusta a la blanquita que le retuerzas la oreja!

Vicente

Bienvenido al club.
:drink1:  :drink1:
En este foro encontraras solucion atodas tus dudas de tu vfr.

Salud y salu2.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

gasofa

Eo, bienVenido. Muchas gracias por el ladrillo que nos has metido... me ha sentado la siesta genial :risa3: A los cacahuetes como yo nos gusta que contéis cosicas.

Entras de lleno en el puesto de honor de los super-moteros... 4 hijos... madremiadelamorherboso... seguro que teníais dos chicas y dijísteis... venga, vamos a por el chico...

Bueno, a disfrutar del foro con asiduidad, y de la moto, cuando buenamente puedas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

cyblo

Gracias por los comments, ya se cual es mi modelo de Vr gracias a vosotros, por cierto lo de las 4 criaturas es comprensible: la primera de mi primer matrimoño con 12 años viviendo en Tailandioa con su mamá. Luego me atraparon otra vez y tuve una niña uy nos dijimo seso: vamos a por el nene... y de regalo una preciosa niñita más... Vamos que los ultimos fueron mellizos y ahora tienen 15 meses y empezando a andar y tocar, abrir y meterse por todas partes...

Ya llevo 650 Kms y la estoy estirando algo para notar ese VTEC, pero hoy y mañana no la cojeré mas q nada pq ayer llegue al curro a -5º y no es cuestión de congelarme.

Rafagasss

110600

4 hijos salud para criarlossssssssssssss y ya esta

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

cyblo