Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Con la documentacion en la frente!

Iniciado por wookie, Mayo 20, 2005, 06:41:46 AM

wookie

Bueno señores, yo no se si en el resto de este pais nuestro pasara lo mismo o no. Pero aqui en Valencia y muy a pesar mio, una ciudad que por su climatologia es mas que propicia al uso de la moto (ya sea de 49 como de 1000). Pues resulta que nuestro excelentisimo ayuntamiento se empeña en perseguir, acosar, y sancionar. A todo aquel que se le ocurra ir en dos ruedas pues se ve que es sinonimo de posible delincuente.
Yo soy partidario de el uso obligatorio del casco, de que todos llevemos escapes que no molesten (eso si mira que suena bien una 4t con un buen escape) y que todos llevemos seguro. Pero lo que NO acepto es que te paren por que vas en moto. A mi aun no me ha pasado pero por casualidad de no usarla, pero ahora mismo en Valencia en cualquier esquina, calle o rotonda te encuentras con cotroles dignos de pelicula en los que no es que paren al que va sin casco o haciendo ruido no. Paran a todo lo que tenga dos ruedas!! Eso si los de los quads sin casco que no pasa nada!!! Se puede llegar el caso que en una mañana te paren hasta cuatro veces, pues na que el sabado cuando vengais por aki puede ser graciocisimo tener que estar 20 pedazos de VFR perfectamente equipados y documentados dandole a leer a esta gente nuestros papelitos. :evil:

jami111

Tranki Wookie
Primero todo viene por la campaña que ha empezado la D.G.T.
Segundo por que es ahora con el buen tiempo cuando salen la mayoria de los descerebrados que no llevan seguro y ademas de que es ahora cuando mas motos se roban , en concreto en lo que va de semana ya van 2 que yo sepa
Desde luego es un poco molesto pero por desgracia necesario

Por otra parte no me asustes al personal hombre jejeje
Aqui los sabados no hacen controles de esos

davidvfr96

Cita de: "wookie"...pues na que el sabado cuando vengais por aki puede ser graciocisimo tener que estar 20 pedazos de VFR perfectamente equipados y documentados dandole a leer a esta gente nuestros papelitos. :evil:
Ya me imagino al :dgt: con los ojos rojos de tanto leer!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"
Ya me imagino al :dgt: con los ojos rojos de tanto leer!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sera el reflejo de las V's  rossas  jejeje

wookie

NO NO y NO, hay muchos coches que van sin seguro y aun no he visto que los paren por que si. No es normal que a gente perfectamente equipados con su casco homologado y que no hacen ruido los paren por que si :evil:

JAVI-SVQ

Yo estoy con Wookie:

Si van a hacer controles, OK. Pero si te van a parar por el simple hecho de ir en moto, NO. A  mi me han parado ya unas pocas veces para comprobar la documentación. Y siempre pregunto: "¿Cometí alguna infracción?. No , ¿entonces cual es el obeto de que me pare?.  Las respuestas q te dan son de risa.......Es q es algo con lo q  no puedo......... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Pues a mi me encantaría que si me roban la moto, parasen al chorizo en el primer control que viesen.

Yo siempre digo una cosa y es que si vas coreccto con todo, no tienes nada que temer. Teneis que pensar que muchos Policías y Guardias Civiles, son moteros en su vida privada, por lo que a lo mejor se toman con más celo esa parcela del Tráfico.

Luego simpre nos quejamos que hay muchos descerabrados, que los seguros son muy caros, que si la abuela fuma....., señores, demos ejemplo a los indocumentados y dejemos que cada persona haga su trabajo lo mejor que pueda, todo ello redundará en la mejoría para este sector.

http://www.rivas-vaciamadrid.org/front/esp/asp/programaspolicia.asp?menu=9

Aqui os dejo un enlace, donde trabaja un amigo. Es algo interesante.
VFR 750 F= caña de España

wookie

Si, estaria genial que recuperaran las motos robadas, que multen a los sin seguro etc, etc, etc.  Aqui en Valencia y comprobado pues tengo amigos que tienen que hacerlo por que les obligan ya que son policias locales, lo unico que les interesa es recaudar, y no ayudar a la moto en una ciudad en la que seria una gran solucion al trafico. Sino dime porque los radares los ponen en avenidas en las que no hay siquiera edificaciones y en las que os aseguro que ir a 50 es peligroso pues los autobuses van mas deprisa en vez de ponerlos en otros puntos donde ir deprisa si que es peligroso.  Y si quieres puedo ir aun mas alla pues no es solo el ayuntamiento sino la generalitat. Que a bombo y platillo le anuncio que nos habia construido el Circuito por el cual tanto hemos protestado, para poder correr alli sin jugarnos la vida y en el cual podriamos correr en tandas libres a precios populares.....pues si pero el primer año. Ahora hemos vuelto a lo de siempre, el circuito (que es fantastico eso si) es un negocio increible. No hay semana que no este utilizado por equipos privados que estan forradisimos. Pero los valencianos siguen haciendo lo de siempre, irse a Albacete por que aqui aparte de pocos dias de tandas libres, los precios son desorbitados.

JAVI-SVQ

Cita de: "juanmavfr"Pues a mi me encantaría que si me roban la moto, parasen al chorizo en el primer control que viesen.

Yo siempre digo una cosa y es que si vas corecto con todo, no tienes nada que temer. Teneis que pensar que muchos Policías y Guardias Civiles, son moteros en su vida privada, por lo que a lo mejor se toman con más celo esa parcela del Tráfico.

Joder Juanma, a mi tb me gustaría q lo hicieran , pero ¿pq no paran sólo  a ese modelo del cual están buscan do una robada?. En las latas no te van parando cada dos por tres si no es q haces algo o pasa algo gordo.

Yo no digo q no se hagan controles, sino q no sea por el hecho de conducir una moto.

Por cierto q cuando dormí en Madrid camino de Bilbao ví una moto igualita q la tuya aparcada en Autoservicio del Motorista. Busqué al menda y pensé q eras tú pq no hay muchas motos de tu color......

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Se puede llegar el caso que en una mañana te paren hasta cuatro veces

Eso es muy fuerte...

son unos....

bueno, ya quisieran...

CBA: cornudos, babosos y arrastraos...los que dan ese tipo de instrucciones a los que se ganan la vida en la calle y putean por "Mandato superior" a los ciudadanos...es pa  ***arse en ........................ aunque no sea na más que soltar la mala sangre que producen estas actitudes y atropellos contra la libertad.  FACHAS!!! NO POR SUS CREENCIAS POLÍTICAS, SI NO POR SU ABUSO DE AUTORIDAD...me encienden estos chupoteros &&%$$··#€€¬)HPTA...que les parta un rayo!!!

juanmavfr

Cita de: "JAVI-SVQ"

Por cierto q cuando dormí en Madrid camino de Bilbao ví una moto igualita q la tuya aparcada en Autoservicio del Motorista. Busqué al menda y pensé q eras tú pq no hay muchas motos de tu color......

V´sssssss

Pues creo que no era yo, ya que hace tiempo que no voy por el autoservicio del motorista, el otro día cuando estaba por la calle Principe de Vewrgara to también vi una moto igualita a la mía, bueno casi tan bonita, por que esque como la mia..... :lol:  :lol:

Respecto al tema del post, sigo diciendo que estais equivocados, que en lo que yo conozco, nadie da instrucciones para que se recaude, mas bien al contrario.

Que los radares, sobre todo en ciudad se colocan en sitios en los que las quejas vecinales son más continuadas, o los puntos son verdaderamente rápidos :twisted: , luego se hacen estadisticas, se colocan pasos elevados, bandas sonoras...

javivfr

Vamos a ver! que problema hay en que te paren si lo llevas todo en regla?, vale que te paren tres o cuatro veces es una putada, pero en cuanto se queden con tu cara verás como ya no te paran más. Además piensa que muchas veces los jefes de la policía o guardia civil mandan hacer controles específicos de motos, (por que hay quejas vecinales) o de taxis, o de vehículos pesados... los controles nos benefician a los que lo llevamos todo en regla.  :)
no hagas nada que yo no haría...

juanmavfr

Cita de: "javivfr"Vamos a ver! que problema hay en que te paren si lo llevas todo en regla?, vale que te paren tres o cuatro veces es una putada, pero en cuanto se queden con tu cara verás como ya no te paran más. Además piensa que muchas veces los jefes de la policía o guardia civil mandan hacer controles específicos de motos, (por que hay quejas vecinales) o de taxis, o de vehículos pesados... los controles nos benefician a los que lo llevamos todo en regla.  :)

CHAPOOO  [/size]

wookie

si vivieras aqui me entenderiais :(

La verdad si que es un coñazo , que te paren el mismo dia varias veces....
Hacer controles esta bien pero sin pasarse.... Y donde competen y no para hacer lavados de cara.