Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo/Cambio BMW R 850 R abs por Vtec ABS

Iniciado por Fred_Finley, Enero 29, 2012, 01:13:35 PM

110600

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "110600"en mi modesta opinion tienes bmw para rrato , y al cambio pides 6000€

tienes el libro de revisiones?

te sale a 1770 km al año

un saludo y suerte con la venta

Qué p. manía de fastidiar los hilos, es un opinión más que personal y si algún moderador no le gusta que me borre el mensaje, pero aquì el vendedor no está pidiendo opinión a nadie, así que en este hilo simplemente se tendría que entrar para interesarte por lo moto o por un cambio,, pero no a tocar los huevos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

que yo sepa estoy en un foro

pero igual estoy equivocado

asin que perdon por tocarte los huevos

disculpa
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Fred_Finley

No hay problema. Es razonable q sea chocante lo de los pocos km. Para los que tengan dudas, pueden ver el libreo de revisiones sellado en taller Bmw, y si aún siguen con escepticismo, corre de mi cuenta un chequeo integral de la moto en taller oficial o no ofial (a elegir .El transporte a cuenta del comprador). Gracias.

:dance:

gasofa

Eo, el tema de los kilómetros por años, es muy variable. Yo he pasado de hacer una media de 33 mil kms/año, a hacer una media de 1.700 kms/año, incluso alguno menos :cry: . En una moto que ha pasado por más de tres manos, si es raro que ninguno le hay hecho kilómetros, pero en motos con menos dueños, es más normal. No todo el mundo dispone del mismo tiempo o dinero para disfrutarla.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Fred_Finley

Vendida. Ruego al moderador q. cierre el hilo.  :drink5:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto