Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo/Cambio BMW R 850 R abs por Vtec ABS

Iniciado por Fred_Finley, Enero 29, 2012, 01:13:35 PM

Fred_Finley

Hola! No he encontrado un lugar para presentarme adecuadamente y de momento no soy posedor de ninguna V, pero sí poseedor en potencia  :lol: . Si este post resulta inadecuado, ruego al moderador q me disculpe y lo borre si es necesario.
:roll:
El caso es que me interesaría cambiar mi Bmw por Una Vtec, siempre y cuando esté en condiciones similares a la mía (Creo q hay pocas R 850 R tan bien conservadas ) ajustando diferencias si es necesario.

Os dejo el enlace del anuncio. Cualquier duda q se plantee intentaré resolverla.

http://www.segundamano.es/la-coruna/bmw-r-850-r-abs/a32388118/?ca=15_s&st=a&c=6

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Arri

Igual me equivoco, pero me dá que es complicado que alguien de este club te cambie su moto por una BMW...
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

rafavtec

Cita de: "Arri"Igual me equivoco, pero me dá que es complicado que alguien de este club te cambie su moto por una BMW...

+1
dificil si...............................
con sus cosicas, pero la VFR, es  mucha  VFR :wink:

Fred_Finley

Gracias Charly. Presentación hecha.  :oops:  :oops:  :oops:

raulin

como me gustaba esa moto...
Antes de cambiar mi antigua gsr por mi vtec, era mi primera opcion, es una moto intemporal, que nunca pasara de moda y que con el tiempo se convertira en clasica.
Que tengas muchisima suerte, un saludo.

Fred_Finley

Cita de: "raulin"como me gustaba esa moto...
Antes de cambiar mi antigua gsr por mi vtec, era mi primera opcion, es una moto intemporal, que nunca pasara de moda y que con el tiempo se convertira en clasica.
Que tengas muchisima suerte, un saludo.

Muchísimas gracias raulín. Estéticamente , en mi opinión, es espectacular. La última clásica de BMW. Es una de las reinas del terraceo entre gente de más de 25 años, claro :lol: . No tiene la deportividad de la VFR, pero no creo q nadie dude de q es un motón.  :wink:

Liverpool

Cita de: "Arri"Igual me equivoco, pero me dá que es complicado que alguien de este club te cambie su moto por una BMW...

Eso nunca se sabe, yo cambié la mía, una Sportster 883, a uno del foro (la VTEC que tengo ahora).  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Sonic

Esa la tuve cuando vivía en Mallorca... muy buena moto... muy divertida e iba con paquete sin problemas por la Tramuntana... eso sí, la protección aerodinámica de la VFR hace que no volvería a una naked.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arri

Me he pasado con mi respuesta y pido disculpas.

Además, creo que esa BMW es mejor que la VTEC para ciudad. Suerte con tus proyectos.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Fred_Finley

Cita de: "Arri"

Además, creo que esa BMW es mejor que la VTEC para ciudad. Suerte con tus proyectos.

Arri, lo que te pasa es que estás perdidamente enamorado de tu V, lo q me parece fantástico!!

muchas gracias, Arri! :drink7:

wookie

Cita de: "Arri"

Nada nada, si se quiere comprar una V y quedarse por el foro que se vaya a costumbrando a como estamos de la mente por aqui :twisted:

Aun mi moto no valiendo 2000 euros en el mercado, en mi caso te aseguro que me quedo con mi V :wink: , las Bmw tiene buena venta de 2ª mano por lo que creo que te sera mas facil venderla y comprar una V seminueva :wink:

El_Uve

Bufffff....no te lo tomes a mal, pero a ese precio....ya la puede tener impoluta, que tal y como estan las cosas, o mucho me equivoco, o dificil te sera venderla. La matricula es relativamente nueva, pero como tu mismo pones, es una moto de hace casi 9 años, y aunque es de las ultimas bmw's que los mas puristas denominan "de las de verdad", el mercado esta jodido....y por poco mas (muy poco mas)....buscando se puede acceder incluso a la R1200R.

No obstante, suerte con la venta. Desde luego, quien no busque las prestaciones de una japonesa (tipo Z750 o GSR750), ni las de una inglesa (como la street triple) tiene en esa moto una gran alternativa.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Fred_Finley

Cita de: "El_Uve"Bufffff....no te lo tomes a mal, pero a ese precio....ya la puede tener impoluta, que tal y como estan las cosas, o mucho me equivoco, o dificil te sera venderla. La matricula es relativamente nueva, pero como tu mismo pones, es una moto de hace casi 9 años, y aunque es de las ultimas bmw's que los mas puristas denominan "de las de verdad", el mercado esta jodido....y por poco mas (muy poco mas)....buscando se puede acceder incluso a la R1200R.

No obstante, suerte con la venta. Desde luego, quien no busque las prestaciones de una japonesa (tipo Z750 o GSR750), ni las de una inglesa (como la street triple) tiene en esa moto una gran alternativa.

No te preocupes, Uve. He visto el mercado y creo q. es de las más baratas para los km q tiene. Ofreceré un chequeo integral en un taller oficial si alguien está interesado de verdad. Las cosas están mal, claro, pero si no la vendo a ese precio, perfiero quedármela. Un saludo y gracias!!

Fred_Finley

Anuncio actualizado y precio ajustadísimo!!! :dance:

cyblo

Es una lastima que BMW ya no haga ese modelo,mi hermano la tiene y es una preciosidad. Otra marca que deja los modelos de 800 para hacerlos en 1200 cc, me parece un error. hayá ellos.

Yo también he dejado ya las Naked, despues de una Seven Fifty y una CBF600 me ha pasado a la VFR y no hay color, cuando no me deje de doler la mano por la postura mejor...

Haces muy bien, la VFR es otra historia  :wink:

Fred_Finley

Cita de: "cyblo"Es una lastima que BMW ya no haga ese modelo,mi hermano la tiene y es una preciosidad. Otra marca que deja los modelos de 800 para hacerlos en 1200 cc, me parece un error. hayá ellos.

Yo también he dejado ya las Naked, despues de una Seven Fifty y una CBF600 me ha pasado a la VFR y no hay color, cuando no me deje de doler la mano por la postura mejor...

Haces muy bien, la VFR es otra historia  :wink:

No es porque la tenga, en verdad es preciosa.

Gracias por tu apoyo, cyblo  :drink1:

Fred_Finley

Llega el buen tiempo y con el 2 regalitos: transferencia a mi cargo y regalo de shoei multitec gris!!!!

110600

en mi modesta opinion tienes bmw para rrato , y al cambio pides 6000€

tienes el libro de revisiones?

te sale a 1770 km al año

un saludo y suerte con la venta
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Luismotokero

Cita de: "110600"en mi modesta opinion tienes bmw para rrato , y al cambio pides 6000€

tienes el libro de revisiones?

te sale a 1770 km al año

un saludo y suerte con la venta

Qué p. manía de fastidiar los hilos, es un opinión más que personal y si algún moderador no le gusta que me borre el mensaje, pero aquì el vendedor no está pidiendo opinión a nadie, así que en este hilo simplemente se tendría que entrar para interesarte por lo moto o por un cambio,, pero no a tocar los huevos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: