Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR 800 VTEC ABS 2005 SUPER EQUIPADA

Iniciado por custo_malaparte, Febrero 02, 2012, 12:31:18 AM

custo_malaparte

Leer última actualización de 14 marzo

Hola a todos.

Hacía tiempo que no entraba al foro y hoy lo hago por un motivo nada agradable para mí: vender la nena. El motivo es de fuerza mayor, mi salud física anda jodida.

Hace unos meses me diagnosticaron una denervación muscular (la mielina que recubre los nervios musculares de mis extremidades está degenerando). Lejos de mejorar, la cosa ha ido complicándose hasta el punto de que prácticamente no tengo fuerza en la antepierna derecha (el músculo tibial está prácticamente k.o.), además de que el brazo izquierdo va por el mismo camino.

Estaba resistiéndome a este momento porque, aunque salgo poco con ella, es un auténtico placer que no os voy a descubrir; pero finalmente no queda otra alternativa, sobre todo porque empiezo a temer una caída y mi familia no deja de darme la vara, con razón. Y no es que me deshaga de la VFR, no, es que cuelgo los trastes definitivamente. Así que la decisión es vender absolutamente todo lo que me vincula a las dos ruedas. Lo podréis comprobar ahora.

VFR 800 VTEC ABS 2005

Fecha matriculación:   19/09/2005
Tipo: RC46
Kms:   30.986
ITV:   2011

- Seguro en vigor
- Revisión taller recién pasada
- Kit arrastre. Estado: recién puesto
- Cubiertas delantera y trasera Michelín Pilot Road 2 CT. Estado: recién puestas
- Batería. Estado: recién comprada
- Perfecto estado. Sin golpes, roces ni rayaduras
- Todas las revisiones en taller concesionario Honda
- Siempre en garaje y con funda protectora

Pack accesorios moto:

- Colín asiento trasero. Estado: nuevo
- Candado U Artago cemento acero. Estado: excelente
- Pinza estribera XMART. Estado: excelente
- Conjunto anclajes maletas y top case originales Honda. Estado: excelente
- Juego maletas rígidas y top case originales Honda. Estado: excelente
- Funda cubre-depósito Bagster con anclajes para mochila. Estado: excelente
- Mochila sobre-depósito Bagster con anclajes para funda cubre-depósito. Estado: excelente
- Funda protectora moto lona. Estado: Muy bueno, aunque tiene un pequeño parche de unos 7 cm de diámetro
- Segunda bolsa sobre-depósito Bagster 3 niveles apertura con funda lluvia. Estado: excelente
- Scottoiler  engrasador automático de cadena por vacío. Estado: a estrenar

Pack equipamiento piloto:

- Traje cuero T-SCHULL 2 piezas talla M. Estado: excelente
- Traje cordura RICHA invierno talla M. Estado: excelente
- Traje cordura RICHA verano talla M. Estado: excelente
- Traje integral agua talla M. Estado: a estrenar
- Tortuga protector espalda. Estado: a estrenar
- Casco integral AGV talla M con bolsa transporte. Estado: excelente
- Casco jet LEVIOR talla M con bolsa transporte. Estado: excelente
- Sotocasco. Estado: excelente
- Botas invierno Dainese nº 40. Estado: excelente
- Botas verano Probiker nº 40. Estado: excelente
- Guantes Alpinestars cuero gore-tex talla M. Estado: recién estrenados
- Guantes cordura invierno ULTRA TEC talla M. Estado: recién estrenados
- Guantes cordura invierno SPBSPAIN talla M. Estado: a estrenar
- Guantes verano Alpninestars talla M. Estado: semiuso (el izdo tiene un pequeño roto en la yema del índice)
- Sotoguantes Bikers talla M. Estado: excelente
- 2 conjuntos interior térmicos termolactil. Estado: excelente
- Camiseta wind stopper. Estado: excelente
- 1 Forro polar. Estado: a estrenar
- Pareja de cubrecuellos. Estado: excelente
- Pañuelo cuello Dainese . Estado: excelente
- Bolsillo rígido  pierna GIVI. Estado: a estrenar

No voy a entrar en detalles sobre la inversión en accesorios y equipamiento que hice en su momento ni sobre lo que costaría ahora. Cualquiera puede hacerse una idea. Sólo los guantes Alpinestars, que están recién estrenados, rondan los 150 €, por no hablar del Scottoiler, que está aún en su caja, o de los cascos, botas, anclajes, maletas y top case, o los trajes).

Quiero deshacerme de todo y todo va en el mismo pack, en el que detallo el estado real de cada artículo.

De la moto no voy a decir mas que está ABSOLUTAMENTE IMPECABLE, sin siquiera la típica caída en parado. La compré con las primeras gomas casi sin usar, a alguien que se le hizo grande el capricho y tuvo la valentía de cogerla miedo. Yo venía de la CBF y.... qué os diré que no sintáis cada vez que salís con la vuestra.

El precio es de 8.000 € y transferencia por cuenta del comprador. Me parece más que razonable. Está en Cáceres, en un pueblecito cercano.

Tengo fotos de todos y cada uno de los artículos por separado, pero subirlas al post me parece una barbaridad. No tengo inconveniente en enviárselas a quien esté interesado.

Saludos y gracias por anticipado.

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

Charly-VFR

Lamento muchísimo que te veas obligado a vender la moto, y sobre todo que sea por problemas de salud. :(

Mucho ánimo y suerte con la venta  :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

custo_malaparte

Gracias por tus palabras, Charly.

No te puedes imaginar lo duro que es verme obligado a desprenderme de mi mayor afición, pero la realidad manda y hay que aceptar las cosas como vienen.

Saludos y curvas.

MIMIVFR

Hola compañero, lo primero, ánimo y a recuperarse todo lo que se pueda.
Por otro lado, yo te recomendaría intentar vender las cosas por separado, tiene el inconveniente de que tendrás que ir haciendo y "peleando" distintas ventas con el engorro que ello supone, pero tendrás varías ventajas, sobre todo 2 (a mi parecer).
1. Seguramente saques el dinero que pides y más.
2. Te será mucho más fácil hacer la venta, ya que es complicado ya de por si vender la moto, imagina que cuadre al que la quiera todo lo demás (sobre todo ropa)
Un saludo y, lo dicho, ánimo.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

FERNVFR

siento que sea por salud :( , mucho animo :wink:

solo una aportacion, estoy seguro que la moto y la cantidad de accesorios suman bastante mas de lo que pides, de hecho imagino que lo que quieres es quitartelo del medio y punto sin pensar en el dinero que pierdas. pero croe que un pack tan grande como ese te va a ser dificil venderlo de golpe, por separado aunque sea mas lio tendrias mas exito. es solo una opinion :wink:

[move]

custo_malaparte

Gracias por vuestros ánimos y consejos, MIMI y FERN.

Lo de venderlo por separado fue una opción que barajé al principio, pero finalmente me decanté por el conjunto porque mi problema es el tiempo. LLevo de médicos, pruebas, análisis, consultas..... unos meses, y los que me quedan, aparte de segundas y/o terceras valoraciones.

Por otro lado estoy bastante tocado de ánimo como para meterme en el engorro de ir vendiendo artículo por artículo. Claro que le pierdo un montón de dinero a la venta conjunta; sólo la moto me costó bastante más de lo que pido por todo.

Esperaré un tiempo por si aparece alguien a quien le cuadre todo el conjunto. Ya la moto sóla, con su propio equipamiento y en el estado en que está vale más dinero.

Si finalmente no aparece nadie, me plantearé hacer lo que me aconsejáis, aunque de verdad que no me apetece demasiado.

Muchas gracias de nuevo.

custo_malaparte

Rogaría a los sres. admin que me hicieran el favor de subir la foto. Lo he intentado de mil formas distintas y no hay manera.

Gracias.

110600

siento que vendas la moto por el motivo que la vendes y espero de verdad que te reuperes lo mejor posible

yo la compre hace una semana  sino ya uvieramos hablado pero sobre el equipamiento si piensas algo azmelo saber

porque te compraria algunas cosas

un saludo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

Luismotokero

Suerte con la venta, y sobre todo espero que te cures  :wink:

Reitero lo que te han dicho los compañeros, intenta venderlo todo por separado, aunque te cueste más seguramente saques más pasta. Por cierto la moto es preciosa y está nueva

vectragt

paisano siento mucho que te tengas que deshacer de la montura  :cry: . Pero la salud desde luego es lo primero.
mandame las fotos al correo y te las subo chelemovilcc@hotmail.com
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

raulin

Siento mucho que tengas que venderla por motivos de salud, espero que todo te vaya muy bien.
Yo tambien tengo la mia en venta, y tambien la tengo en un pueblo de caceres, que casualidades!
Un saludo y mucho animo!

kito326

Serguey

Lamento que te veas en esa situación y espero que al menos se estanque y no vaya a mas esa dichosa "denervacion"

Y mucha suerte con la venta, ojala te salga pronto un comprador de todo el pack.

kito326

Estarias dispuesto a vender cosas sueltas, imagino que prefieres todo el pack claro pero bueno.

De verdad que siento mucho escuchar los motivos de la venta.

Aunque te sirva de poco te deseo mucho mucho animo.

custo_malaparte

Hola, Kito.

Acabo de responder a tu privado. Dado que la respuesta puede ser de interés general y no revela ningún dato tuyo, la reproduzco públicamente.

Gracias de nuevo.

Saludos.

...................................................................

Hola, Kito.

Perdona por no responderte antes. He tenido problemas con el reconocimiento de la contraseña todo el fin de semana.

Te agradezco el interés, aunque en principio no me he planteado la venta de los accesorios por separado. Esperaré un tiempo prudencial por si aparece algún interesado en el pack completo. Sé que de esta forma pierdo dinero, pero ahora no tengo demasiado tiempo ni ánimos como para enfrentarme al "despiece". Con esto no quiero cerrar puertas a nadie, porque es posible que finalmente no me quede otra opción.

Un saludo.

custo_malaparte

Gracias una vez más por vuestros ánimos. Os puedo asegurar, y creedme, que me llegan al corazón.

Un abrazo a todos.

JMARCO

Mucha suerte y muchos animos, es lo único que te puedo decir y desear.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

kito326

Perfectamente entendible. Solo desearte nuevamente animos en estos duros momentos y si en algun momento quieres ya te dije que estoy interesado en bastantes de los articulos que tienes.

Un saludo y un abrazo desde Almeria

enriazu

Venga compañero mucho animo y a por lo que sea,que todo pasa.
un saludo desde pucela :)

carloslagobornos

En primer lugar comentarte que lamento el motivo de  la venta.
En segundo preguntarte....venderias el baul trasero? Mi Vfr es igual que la tuya,tengo las maletas pero ando buscando el baul.
Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"