Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La que estoy liando

Iniciado por maya, Febrero 02, 2012, 12:39:10 PM

FERNVFR

imagino que antes de reparar algo en la moto te lavaras las manos primero y no despues como hacemos el resto de la gente. una pasada ver una moto con esos años en ese estado.

[move]

Nebari

Cita de: maya en Abril 22, 2012, 09:56:18 PM
Cita de: champa en Abril 20, 2012, 10:28:33 AM
Yo si estuviera en tu lugar aprovecharía para cambiar líquido refriguerante, mirar bujias y meterle las galgas a las válvulas. Con todo lo que tienes desmontado la tienes facil.

Jejeje

:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Maya, si el aceite que tienes es el que yo creo que es me parece que no deberías ponérselo. Es para monocilíndricas de 4T tranquilas, tipo chopper, o para motos que no suben mucho de vueltas. Mira las especificaciones.

Por otra parte ... ya sabes que me das muuucha envidia, verdá? ?  :icon_evil:

Buen trabajo  :eusa_clap:

Charly-VFR

I M P R E S I O N A N T E

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

dekerxx

Como diría Jesulín! Imprecionante! Mucho trabajo, pero con un resultado de recién salida del concesionario honda.  Y... Si le pones un engrasador scottoiler? Esque... Esas llantas blancas dan mucho curre!

Murdock

tornero

:icon_eek: Jo :ok:ver Maya menudo curro te has pegado ta quedao espectacular   :bienn: :bienn:

maya

Cita de: Manu74 en Abril 30, 2012, 08:27:09 AM
:eusa_clap:

Impresionante el trabajo..... te va doler en el alma engrasar la cadena....

:ok:

reconozco que he aprendido un montón viendo las fotos....
Grasa blanca y no dejando que se acumule la suciedad en la llanta no hay "problemo" :icon_lol:

maya

Cita de: FERNVFR en Abril 30, 2012, 08:28:26 AM
imagino que antes de reparar algo en la moto te lavaras las manos primero y no despues como hacemos el resto de la gente. una pasada ver una moto con esos años en ese estado.
Exacto¡¡¡ Como me conoces eh? :icon_lol:

maya

Cita de: Nebari en Abril 30, 2012, 08:41:42 AM
Cita de: maya en Abril 22, 2012, 09:56:18 PM
Cita de: champa en Abril 20, 2012, 10:28:33 AM
Yo si estuviera en tu lugar aprovecharía para cambiar líquido refriguerante, mirar bujias y meterle las galgas a las válvulas. Con todo lo que tienes desmontado la tienes facil.

Jejeje

:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Maya, si el aceite que tienes es el que yo creo que es me parece que no deberías ponérselo. Es para monocilíndricas de 4T tranquilas, tipo chopper, o para motos que no suben mucho de vueltas. Mira las especificaciones.

Por otra parte ... ya sabes que me das muuucha envidia, verdá? ?  :icon_evil:

Buen trabajo  :eusa_clap:
No hay problemo con el aceite.Cumple con las especificaciones que marca Honda y las supera con creces.

No estoy seguro en que parte del asunto tienes envidia , por como ha quedado la moto o por el entretenimiento de restaurarla.Si quieres hacemos una cosa , te vienes a Barcelona con tu V , me la dejas y te llevas la mía......bueno , esa es la primera parte del trato pero la segunda no creo que te iba a gustar :risa3:

maya

Cita de: Charly-VFR en Abril 30, 2012, 09:04:18 AM
I M P R E S I O N A N T E

Muchas gracias :victory:

Cita de: dekerxx en Abril 30, 2012, 11:29:41 AM
Como diría Jesulín! Imprecionante! Mucho trabajo, pero con un resultado de recién salida del concesionario honda.  Y... Si le pones un engrasador scottoiler? Esque... Esas llantas blancas dan mucho curre!
No hay problemo con la llanta.Una de las cosas que me gusta aparte de ir en moto es limpiarla :icon_lol:

Cita de: javimitch2002 en Abril 30, 2012, 11:41:27 AM
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Gracias Javi :drink5:

Cita de: tornero en Abril 30, 2012, 11:51:12 AM
:icon_eek: Jo :ok:ver Maya menudo curro te has pegado ta quedao espectacular   :bienn: :bienn:

Es mucho curro y dinero.Con los tiempos que corren el esfuerzo económico que he hecho aunque no sea nada del otro mundo me ha costado horrores conseguir el dinero.Las horas invertidas simplemente es pura diversión :icon_lol:

jaem

Toma, toma, tomaaaa,  guapísima...  :drink5: :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

migueltwin

Joooder, impresionante documento oiga!!!  :icon_eek:  :ok:

Ahora ya no sé si poner fotos de como ha quedado la mía, me dá no se qué.....  :eusa_whistle:

Enhorabuena y a disfrutarla con salud....  :drink5:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Cocreta

Cuando te quieras atrever con una RC46 me avisas, maya  :icon_lol:

Impresionante, te ha quedado mejor que salida de fábrica  :icon_eek:

Ahora, ya sólo te falta lo mejor... disfrutarla en marcha :icon_wink:

Maka

Impresionante, aparte de haber disfrutado con la mejora has duplicado el valor de tu maquina.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wiliangualas

eres un fenomeno,felicito a tu moto por tener un dueño como tu. :bienn:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

maya

Juer que halagos :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: tampoco es pa tanto :icon_lol: Esto lo podéis hacer vosotros igual o mejor :ok:

Vigus

Madre mia! La has dejado impoluta! Ahora cuando cumpla los 100.000 km se lo mandas a los de objetivo 100.000 de "la Moto", que te van a decir "tururú", que esa no ha salido del garaje en su vida.
Impresionante trabajo!!!!!

vectragt

que asco mas grande y que envidia te tengo. En serio no te apetece que te lleve una fi para que la restaures?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Fernan

ha quedado preciosa,  felicidades    :eusa_clap:

jutel

Enhorabuena Maya! Te ha quedado perfecta! Ahora a disfrutarla, aunque no sé como... :icon_lol: