Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La que estoy liando

Iniciado por maya, Febrero 02, 2012, 12:39:10 PM

maya

Bueno pues me he decidido a dejar esta moto como se merece y la voy a restaurar todo lo que mi bolsillo permita y sin que se entere la parienta :dgt: .
He mandado todas las piezas de carenado , llantas y plásticos negros al pintor incluídas las barras de suspensión y discos.Daré un repaso de limpieza a la mayoría de zonas que no se ven y aprovecharé para hacer líquidos , bujías filtros , aceite etc.
Los tornillos que estén feos los cromaré y sacaré brillo a los aluminios como manetas , soportes de estribera etc.Quiero cambiar las bombillas del cuadro de instrumentos por unas de led que ya me diréis donde comprarlas.Cambiaré neumáticos y pastillas de freno traseras e haré el mantenimiento de las pinzas de freno.
En fin , me he metido en un berenjenal y tardaré bastante tiempo en acabarla pero merecerá la pena.

Unas foticos. :lol:

V´sss :ok2:

FERNVFR

pues si, que la tenias hecha una pena :lol:  :lol:

ahora en serio, se nota que tienes espacio y que te gusta. me da que la vas a dejar de museo. que disfrutes la tarea. :wink:

[move]

Nebari

Madre mía .... te la va a comprar Honda para exponerla en su Museo. Cuando la acabes va a quedar NUEVA!!!!

Oye... que si eso cuando acabes con la tuya te dejo la mía ... que sé que a ti estas cosas te gustan!!  :lol:

:drink5:

champa

Eso está bien déjala como se merece estar.

maya

Cita de: "FERNVFR"pues si, que la tenias hecha una pena :lol:  :lol:

ahora en serio, se nota que tienes espacio y que te gusta. me da que la vas a dejar de museo. que disfrutes la tarea. :wink:
Pues si , lo más importante es tener espacio si no es imposible :roll: ¿DIsfrutar? yo creo que va a ser una hemorragia de placer :lol:  

Cita de: "Nebari"Madre mía .... te la va a comprar Honda para exponerla en su Museo. Cuando la acabes va a quedar NUEVA!!!!

Oye... que si eso cuando acabes con la tuya te dejo la mía ... que sé que a ti estas cosas te gustan!!  :lol:

:drink5:

Cuando la acabe me dará pena sacarla a la calle :lol: pero bueno , creo que estoy pensando hacer una vitrina en el centro del comedor y meterla dentro :lol:
Neba , con mucho gusto hago la tuya también...ya hablaremos del precio :risa3:

110600

que lastima si es la de la foto de abajo estaba nueva , pero si haces todo eso , si vas a tener razon abra que meterla en una vitrina

un saludo

edito; si necesitas algo ya sabes dimelo
ex derbi fdt 50
ex gilera mx1 125
ex yamaha sr 250
ex yamaha fzr 600
ex suzuki gsx 600 f
ex kawasaki zx 10 toncat

maya

Cita de: "champa"Eso está bien déjala como se merece estar.
Estas VFR´S son una gozada y cuando la tenga lista sacarla un dominguito va a ser tremendo¡¡ :wink:

Murdock

Como no me restaures la mía también me chivo a tu mujer!!!!!  :twisted:
Ahora en serio, que disfrutes del proceso y sobre todo del resultado.  :wink:

Sonic

Lo que no quieres es que la parienta te pille con el garaje como lo sueles tener... que veo que has hecho limpieza para que haya menos polémica con la moto... ehhhh

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

maya

Cita de: "javimitch2002"Como no me restaures la mía también me chivo a tu mujer!!!!!  :twisted:
Ahora en serio, que disfrutes del proceso y sobre todo del resultado.  :wink:
No te chivesNo te chivesNo te chivesNo te chivesNo te chivesNo te chivesNo te chivesNo te chivesNo te chivesNo te chivesNo te chivesNo te chivesNo te chives :dgt:  :frio:  :frio:  :frio:

maya

Cita de: "Sonic"Lo que no quieres es que la parienta te pille con el garaje como lo sueles tener... que veo que has hecho limpieza para que haya menos polémica con la moto... ehhhh

Pero seras ma*ón¡¡¡¡¡¡ quita eso de la pared ahora mismo que me tiran de las orejas¡¡¡ :lol:

wookie

Espero que en breve una gemela blanquita deberia de pasar por lo mismo  :wink:

vectragt

Si ya la tenías impoluta no quiero imaginarme como la vas a dejar. Si algun día me reencarno en motocicleta ten por seguro que me encantaría dormir en tu garaje  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Cocreta

Seguiré este hilo atentamente, que promete ;-)

Por cierto, a tu mujer convéncela diciéndole que lo estás haciendo por ahorrarte un dineral :lol:... y con lo que te ahorras, por cierto, te compras un trípode para la cámara con la que has hecho las fotos :burla2:

;-)

Kurry

Pues la esta como la mia desnudita

Manu74

8O  8O  8O  8O  8O  8O

Menuda la que has liado... Seguiré atento al post.

Si mi parienta ve asi la moto le pone una tabla encima y me la convierte en mesa para planchar.... jejejeje. A partir de decirme aquello. ¿Serás capaz de volverla a montar?.

Un saludiño.

cyblo

QUE BARBARIDAD!!!  8O

A mi me das ese amasijo de hierros y creo que es una escultura popera... Ah y lo de poner luego todo en su sitio a mi no me saldria ni de coña...

Animo maya que con esas fotos en tu garaje ya mesplico pq pasas tanto tiempo en él... :wink:

Motobiz

¿ y no acabarás antes comprando una nueva :peta8: ?
En serio,como me gustaría valer para hacer lo mismo (aún sin calendario :D)
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

FuturVFR

No se si sera por la crisis,... pero estamos todos de un "mete mano" que no veas  :lol: ,... suerte y al toro :ok2:

Maka

Pero si en las fotos se veia nueva de pintura y con buen aspecto general!!!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.