Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La que estoy liando

Iniciado por maya, Febrero 02, 2012, 12:39:10 PM

vectragt

dame tu dirección para cuando termines con la tuya
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

periko

Yo ahora mismo estoy haciendo lo mismo ( o mas incluso ) con una de 94 que he comprado para que a la mia no le falte de nada, por cierto, ¿como se agregan fotos?. Y es que es una pena como cuidan algunos a estas "joyas". Un saludo

maya

Cita de: Thundercats en Abril 20, 2012, 01:52:54 AM
Una cosita.. despues de poner.. los rodamientos de agujas.. a cuanto has pretado la horquilla ???

Par de apriete me refiero..ya que tengo entendido.. que no es lo mismo que con las bolas...
Bueno , en realidad las direcciones se ajustan sin un par de apriete pre-fijado.Simplemente vamos roscando la primera tuerca y comprobando la holgura tirando hacia adelante y hacia atrás  de las barras de suspensión con la rueda delantera suspendida hasta que notamos que no hay holgura.Es el momento de hacer contratuerca y apretar los tornillos que fijan jas barras a la tija superior :icon_wink:

maya

Cita de: champa en Abril 20, 2012, 10:28:33 AM
Yo si estuviera en tu lugar aprovecharía para cambiar líquido refriguerante, mirar bujias y meterle las galgas a las válvulas. Con todo lo que tienes desmontado la tienes facil.

Jejeje

:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

maya

Cuando se cambia el filtro es realmente cuando notamos la diferencia :icon_confused:

champa

Cita de: maya en Abril 22, 2012, 09:56:18 PM
Cita de: champa en Abril 20, 2012, 10:28:33 AM
Yo si estuviera en tu lugar aprovecharía para cambiar líquido refriguerante, mirar bujias y meterle las galgas a las válvulas. Con todo lo que tienes desmontado la tienes facil.

Jejeje

:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

La verdad es que no esperaba menos de ti.

maya

Arte en forma de moto¡¡¡¡ :icon_lol:

vectragt

Cita de: maya en Abril 23, 2012, 04:19:48 PM

la queremos al solito, no te hagas mas de rogar bribón
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: vectragt en Abril 23, 2012, 10:58:31 PM
Cita de: maya en Abril 23, 2012, 04:19:48 PM

la queremos al solito, no te hagas mas de rogar bribón
Paciencia , paciencia. Pronto estará acabada....del fin de semana no pasa :paraguas:

maya

domi

:icon_eek: pero... esta no será para andar por la calle ¿no? :icon_eek:

seria una pena, la verdá. Comprate otra para el dia a dia y esta la cuelgas en el salon :eusa_clap: :eusa_clap:

maya

Después de mucho esfuerzo y horas invertidas por fin hoy he acabado la restauración de la VFR :icon_lol:

Cuelgo unas fotos y ya daré una explicación de las cosas que le hice así como los costes.

Estoy de un contento que no veas ya que lo he hecho con mucha ilusión.

Un saludo a todos :drink5:

Arri

:eusa_clap: preciosa!! enhorabuena por el peazo de buen trabajo que has hecho y gracias por compartirlo

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

mesache

PRECIOSA, como recién salida de fábrica...

como te han dicho por ahí, ¿no la irás a sacar a la calle??   esa, en el lugar mas importante de la casa, (junto a la tele).

A disfrutarla  y cuidadín donde la dejas, que hay mucho tonto por las calles!  ENHORABUENA por ese trabajazo que has hecho,
¡ que envidia!!

xto

Impecable y limpisima al más estilo Maya  :eusa_clap: :ok:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Marte

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
Me acabo de quedar acojonao con el resultao!!!Esta impecable..cada tornillo brilla...
Despues d todo el trabajo q te costo tenerla asi de preparada, limpia y brillante , te va a dar una rabia d cojones, cuando tengas que manchar la cadena con grasa :eusa_clap: :eusa_clap:

BRAVO MAYA :ok:

karlangas

Joooder tio!! Enhorabuena por el trabajo bien hecho y por la joya que acabas de recuperar.
No me cayeron lágrimas al verla pero faltó poco. Suerte con ella.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Thundercats

Si yo tubiera sitio en casa.. la metia en el salon sin dudarlo... joder.. que bonita te ha quedado....

Pero seria una pena no disfrutarla..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

maya

Muchas gracias por vuestras respuestas :5: .Estoy feliz de poder compartir esto con vosostros :icon_lol:

Manu74

:eusa_clap:

Impresionante el trabajo..... te va doler en el alma engrasar la cadena....

:ok:

reconozco que he aprendido un montón viendo las fotos....