Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La que estoy liando

Iniciado por maya, Febrero 02, 2012, 12:39:10 PM

maya

Cita de: "wookie"Espero que en breve una gemela blanquita deberia de pasar por lo mismo  :wink:
A ver  si es verdad :lol:

maya

Cita de: "vectragt"Si ya la tenías impoluta no quiero imaginarme como la vas a dejar. Si algun día me reencarno en motocicleta ten por seguro que me encantaría dormir en tu garaje  :wink:
Bueno Vectra, ya sabes que estas motos con tantos años seguro que han sido repintadas en alguna de las piezas y la mía lo estaba.Las llantas tenían muchas picadas igual que el carenado por la parte delantera y otras cosillas de la edad. :wink:

maya

Cita de: "Cocreta"Seguiré este hilo atentamente, que promete ;-)

Por cierto, a tu mujer convéncela diciéndole que lo estás haciendo por ahorrarte un dineral :lol:... y con lo que te ahorras, por cierto, te compras un trípode para la cámara con la que has hecho las fotos :burla2:

;-)
Tssssssssssssss :shhh: a mi mujer ni pío :lol: ....Lo de la cámara no tiene solución , son de un teléfono :(

maya

Cita de: "Manu74"8O  8O  8O  8O  8O  8O

Menuda la que has liado... Seguiré atento al post.

Si mi parienta ve asi la moto le pone una tabla encima y me la convierte en mesa para planchar.... jejejeje. A partir de decirme aquello. ¿Serás capaz de volverla a montar?.

Un saludiño.
Jeje , tengo una caja de cartón con toda la tornillería dentro y es impresionante lo que sale al desmontar...lo que pasa es que me conozco la moto de ya hace unos años y no hay problema :wink:

maya

Cita de: "cyblo"QUE BARBARIDAD!!!  8O

A mi me das ese amasijo de hierros y creo que es una escultura popera... Ah y lo de poner luego todo en su sitio a mi no me saldria ni de coña...

Animo maya que con esas fotos en tu garaje ya mesplico pq pasas tanto tiempo en él... :wink:
Oye oye , lo de las fotos en mi garaje es cosa de Sonic :oops:

maya

Cita de: "motobiz"¿ y no acabarás antes comprando una nueva :peta8: ?
En serio,como me gustaría valer para hacer lo mismo (aún sin calendario :D)

Todo es ponerse y una vez estás en el lío no hay vuelta atrás :lol: ....el calendario..... :evil:

Cita de: "FuturVFR"No se si sera por la crisis,... pero estamos todos de un "mete mano" que no veas  :lol: ,... suerte y al toro :ok2:
A mi es que me encanta esta cosas y si no hago más es por la pasta :roll:

Cita de: "makawell"Pero si en las fotos se veia nueva de pintura y con buen aspecto general!!!!!
En general estaba bastante decente pero la quiero perfecta o casi perfecta y era ahora o nunca :ok2:

buho

Pues nada suerte y al toro, seguire atento tus avances.

Un saludo :uvves:

rusbel

joder la de tiempo libre que teneis algunos.
enhorabuena por tener el gusto y la ganas para dedicarlo a estas cosas.

maya

Cita de: "buho"Pues nada suerte y al toro, seguire atento tus avances.

Un saludo :uvves:
Ahí estaremos :wink:

Cita de: "rusbel"joder la de tiempo libre que teneis algunos.
enhorabuena por tener el gusto y la ganas para dedicarlo a estas cosas.
Si yo te contara el tiempo que tengo libre...este proyecto va para largo :wink:

Madruga

Cita de: "110600"que lastima si es la de la foto de abajo estaba nueva , pero si haces todo eso , si vas a tener razon abra que meterla en una vitrina

un saludo

edito; si necesitas algo ya sabes dimelo

La de la foto de abajo es la que me vendió a mi, y doy fe de que estaba como nueva,solo se podía apreciar el trabajo que había hecho, viéndola de cerca; con que haga el mismo trabajo con esta seguro que dará envidia   a muchas mas jóvenes.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

maya

Cita de: "Madruga"
Cita de: "110600"que lastima si es la de la foto de abajo estaba nueva , pero si haces todo eso , si vas a tener razon abra que meterla en una vitrina

un saludo

La de la foto de abajo es la que me vendió a mi, y doy fe de que estaba como nueva,solo se podía apreciar el trabajo que había hecho, viéndola de cerca; con que haga el mismo trabajo con esta seguro que dará envidia   a muchas mas jóvenes.
Esa es la intención Madruga...solo me faltaba la pieza perfecta para iniciar el proyecto....el colín :lol:

Madruga

Cita de: "maya"
Cita de: "Madruga"

un saludo

Esa es la intención Madruga...solo me faltaba la pieza perfecta para iniciar el proyecto....el colín :lol:

Pues me alegro de haber podido participar y ser un poco parte de el, te sigo diciendo lo mismo ahora con mas razón, pásate por Murcia y veremos como a quedado tu trabajo.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Antonio_RC36

Me cojo sitio a ver como evoluciona el tema  :wink:

Vssss!

juanmavfr

Cita de: "Antonio_RC36"Me cojo sitio a ver como evoluciona el tema  :wink:

Vssss!

Lo mismo digo, tengo que darle un repasito a mi V  8)  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Fernan

te va a quedar como nueva, pero solo te va a faltar una cosa que tal vez no hayas pensado:

limpiar los neumaticos por dentro!!!!!!!!!!!   :lol:  :lol:  :lol:

Charly-VFR

Cita de: "Fernan"te va a quedar como nueva, pero solo te va a faltar una cosa que tal vez no hayas pensado:

Calla... calla. No des ideas  :lol:  :lol:  :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Fernan"te va a quedar como nueva, pero solo te va a faltar una cosa que tal vez no hayas pensado:

Qué cachondo .... se nota queres de Madrí  :risa5:

Verás como deja los pneus del mismo color que las llantas. Que los catalanes con muy cabezones, tú  :evil:

maya

Sois la pera eh? Los neumáticos los pondré nuevos que si no... :roll:

Marte

...vaya currada que te vas a pegar... al ver las fotos que pusiste, me recuerda cuando le lave la cara el verano pasado a mi 750... que facil es desatornillar todos los toirnillitos, y que jodido es volverlos a encontrar y saber que donde salieron...
Voy a hacer palomitas y ver como va avanzando esta pelicula... mucha suerte con el resultado...(y paciencia...)

maya

Cita de: "Marte"...vaya currada que te vas a pegar... al ver las fotos que pusiste, me recuerda cuando le lave la cara el verano pasado a mi 750... que facil es desatornillar todos los toirnillitos, y que jodido es volverlos a encontrar y saber que donde salieron...
Voy a hacer palomitas y ver como va avanzando esta pelicula... mucha suerte con el resultado...(y paciencia...)
Voy a disfrutar como un enano....ya iré poniendo fotos con los avances pero como siempre lo rápido que se hace depende de la pasta :(