Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La que estoy liando

Iniciado por maya, Febrero 02, 2012, 12:39:10 PM

Pistalibre

Tenía pensado que, de haberme tocado la moto de Rusbel, le iba haber hecho exactamente lo mismo! La iba a pintar como la Rc 30... :cry:

Te va a quedar mejor que nueva! Desde luego, vas a disfrutar con tu moto mucho mas que si te la hubiesen dado con cero Km  :lol:

gasofa

Eo, qué envidia más grande y gorda me dás. A disfrutar del botox y los colágenos, que le van a sentar de maravilla a tu abuelica. :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

maya

Cita de: "Pistalibre"Tenía pensado que, de haberme tocado la moto de Rusbel, le iba haber hecho exactamente lo mismo! La iba a pintar como la Rc 30... :cry:

Te va a quedar mejor que nueva! Desde luego, vas a disfrutar con tu moto mucho mas que si te la hubiesen dado con cero Km  :lol:
Si tu economía lo permite hay rc36 superbaratas y de todas maneras da igual que tenga mejor o peor aspecto siempre que funcione bien ya que hay que hacerla igual y se gasta la misma pasta. :wink:

maya

Cita de: "gasofa"Eo, qué envidia más grande y gorda me dás. A disfrutar del botox y los colágenos, que le van a sentar de maravilla a tu abuelica. :drink1:
Lo haré sin duda :wink:

xto

Bueno Maya lo unico que veo es una rc 36 desarmada...haber cuando la montes como te queda  8)

Prostata:
Ya está bien de alabanzas,que ya sabemos como le va a quedar :babba:  :babba:  :babba:  :ok1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

maya

Ok de momento todas las piezas están en el pintor,y no voy a ilustrar cosas que ya se hayan hecho en otro post pero si colgaré algunas fotillos de lo que vea interesante y de todas las piezas sacadas del pintor. :wink:

JMARCO

Te deseo mucha suerte maya......... Y paciencia también. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

maya

Hoy he ido al pintor a ver los progresos con mi carenado y así está la situación :(  :(  :(

Tiene mucha faena que entregar y estoy en la cola.....estoy impaciente :bounce:  :ok2:

FERNVFR

lo bueno se hace esperar, tranquilo :wink:

[move]

maya

Cita de: "FERNVFR"lo bueno se hace esperar, tranquilo :wink:
Si juer pero ya tengo ganas de meterle mano :lol: Menos mal que hace frío y no apetece nada coger la moto  :frio:

afusilao

Animo, seguro que va a merecer la pena.
Ni que decir tiene la envidia que me da tu garaje...ya me gustaría a mí tener un sitio así con espacio para trastear... :)

Pistalibre

Cocreta

Estamos expectantes... pero tengo que decirte que no suena nada bien eso de estar en la cola del pintor :lol:

maya

Bueno amigos , por lo menos hay progresos.Esta tarde he estado en el pintor y tenía las llantas y las botellas pintadas.Mañana las recogeré y podré montar neumáticos nuevos, montarlas en la moto y empezar a hacerle más cositas.

Con paciencia y dinero algo se va progresando y creo que el resultado final va a merecer la pena :lol:

Pistalibre

Te va a quedar de cine!

Una cosa, como te ha lijado las llantas?

maya

Cita de: "Pistalibre"Te va a quedar de cine!

Una cosa, como te ha lijado las llantas?
No tengo ni idea :roll: ya le preguntaré

Fernan

te esta qudando preciosa, ya te preguntare alguna cosilla

:palmada:

SAMURAI-VFR

Te deseo suerte en tu conversión, yo hice lo mismo (...bueno parecido), y no me arrepiento.
Vete poniendo fotos de tus progresos.....estoy impaciente como te quedará.
Suerteeee!!

NIFARES

impecionante, hay que ser muy entendido para meterse en ese lio, pero yo si pudiera lo haria
Me falta el tiempo, y  la sabiduría, porque el sitio si lo tengo.

NIFARES

impecionante, hay que ser muy entendido para meterse en ese lio, pero yo si pudiera lo haria
Me falta el tiempo, y  la sabiduría, porque el sitio si lo tengo.