Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V KDD CEREZOS EN FLOR 14-15

Iniciado por vectragt, Febrero 02, 2012, 09:28:05 PM

Eventos Vinculados

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"Pues vete a buscarle a valencia y la haceis juntos :risa3:

Si voy ya no vuelvo por donde el va, y si vuelvo por donde el va ya no voy por donde el vuelve. No sé si mexplico  8)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tú deja de entrar en este hilo hasta que me confirmes que vais a venir los 4 y voy a poder contar con mis amigos un añito mas  :twisted:  :twisted: (me comprometo a cuidar de las dos un ratito cuando su papi ya no se sostenga en pie).
Cada vez que veo que eres el último es postear me ilusiono, y luego  :cry:  me desilusiono  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

FERNVFR

Cita de: "vectragt"

Si voy ya no vuelvo por donde el va, y si vuelvo por donde el va ya no voy por donde el vuelve. No sé si mexplico  8)

tú deja de entrar en este hilo hasta que me confirmes que vais a venir los 4 y voy a poder contar con mis amigos un añito mas  :twisted:  :twisted: (me comprometo a cuidar de las dos un ratito cuando su papi ya no se sostenga en pie).
Cada vez que veo que eres el último es postear me ilusiono, y luego  :cry:  me desilusiono  :wink:

jo, no me regañes :(

yo no puedo Angel, es un marronazo dejarla todo el finde con las dos. el tiempo pasa rapido, asi que el año que viene ahi estare, sabes que es una de las que no me pienso perder :wink:

[move]

wookie

yo no puedo Angel, es un marronazo dejarla todo el finde con las dos. el tiempo pasa rapido, asi que el año que viene ahi estare, sabes que es una de las que no me pienso perder :wink:

Ya te vale....quedate solo el sabado hombre, que hace dos años del acuerdo!

FERNVFR

Cita de: "wookie"

Ya te vale....quedate solo el sabado hombre, que hace dos años del acuerdo!

no, en serio a pesar de tener los permisos a veces me dan alardes de responsabilidad.
para el año que viene celebramos el tercer aniversario y te vendo un mazda 6 de verdad que lo quiero cambiar :lol:  :lol:

[move]

vectragt

No seas marica que no quiero que te vengas tú, sino que esteis los 4 (venid solo la tarde noche del sábado y os vais el domingo) porfiporfi (te preparo una habitacion grande con dos cunas para las pitufas.

GIANOLA  8O  solo o acompañao??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rodolfovfr

Buenas noches chicos, hablando con la jefa comentamos que no nos importaria salir el viernes por la tarde, no se quien se puede sumar a  esta idea... :arrow:

Charly-VFR

Cita de: "rodolfovfr"Buenas noches chicos, hablando con la jefa comentamos que no nos importaria salir el viernes por la tarde, no se quien se puede sumar a  esta idea... :arrow:

Yo todavía no sé si iré, y si voy no sé cuándo, pero vamos, que lo difícil será que vayáis sólos  :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Gianola

GIANOLA  8O  solo o acompañao??

Dos personas  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rodolfovfr

es mi primera salida con la jefa en el club , quiero que se vuelva a enganchar en algunas salidas y con mas gente sera mas facil

Charly-VFR

Cita de: "rodolfovfr"es mi primera salida con la jefa en el club , quiero que se vuelva a enganchar en algunas salidas y con mas gente sera mas facil

Cuando se vaya acercando la fecha la gente irá comentando su disponibilidad para salir y entre todos se intentarán acoplar (cástamente  :) ) lo mejor posible.

Pero si al final no puede ser y vais sólos, no te preocupes, allí encontraréis un montón de gente que os acogerá con los brazos abiertos y a tu mujer le quedarán ganas para repetir.

(espero ser testigo)
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Rodolfo como bien te dice Charly casi seguro que habrá alguien que salga el viernes tardes y se haga la ruta conjunta. Nosotros mismamente. Creo que sobre las 16:00 estaremos dispuestos a ruterar por Arenas y La Vera.

Ya vamos hablando.

tochito

Cita de: "Nebari"Rodolfo como bien te dice Charly casi seguro que habrá alguien que salga el viernes tardes y se haga la ruta conjunta. Nosotros mismamente. Creo que sobre las 16:00 estaremos dispuestos a ruterar por Arenas y La Vera.

Ya vamos hablando.

+1  :wink:

Lopez

Cita de: "Nebari"Rodolfo como bien te dice Charly casi seguro que habrá alguien que salga el viernes tardes y se haga la ruta conjunta. Nosotros mismamente. Creo que sobre las 16:00 estaremos dispuestos a ruterar por Arenas y La Vera.

Ya vamos hablando.

Para nosotros también perfecto lo de salir el viernes a las 16:00...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

kaixo, todavia es pronto pero no me importaria incorporarme a algun grupo para llegar juntos, dado k me cojeria el dia libre podia salir por la mañana y
esperaros en algun punto agur
Iraultza
2015

piensosvigo

Nosotros como siempre saldremos despues de comer, (15.30/16.00) y por lo tanto autopista hasta plasencia  :oops:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

EL_JAU

!!!MANGURRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Transferencia realizada.... :wink:

EL_JAU

Cita de: "piensosvigo"Nosotros como siempre saldremos despues de comer, (15.30/16.00) y por lo tanto autopista hasta plasencia  :oops:

Un saludo.

¿Y llegaras sobre la 02:00 AM como el año pasado? ¿ O ataras bien la maleta?  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

rodolfovfr

Hola chicos ya veo que podremos coincidir más de uno  para salir el viernes por la tarde, iremos hablando según se acerque la fecha,
Un saludo

piensosvigo

Cita de: "EL_JAU"
¿Y llegaras sobre la 02:00 AM como el año pasado? ¿ O ataras bien la maleta?  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Cuanto cabrón sueltu.... :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.