Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V KDD CEREZOS EN FLOR 14-15

Iniciado por vectragt, Febrero 02, 2012, 09:28:05 PM

Eventos Vinculados

EL_JAU

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "EL_JAU"
¿Y llegaras sobre la 02:00 AM como el año pasado? ¿ O ataras bien la maleta?  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Cuanto cabrón sueltu.... :twisted:

Un saludo.

Yo también te quieru....cantabru  :wink:  :D  :D

karlangas

Transferencia en curso. Alojamiento viernes y sábado.

Saludos.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

ferran_zz

Pues Àngel, que casi que sí... pero que hasta la última semana no lo podré confirmar... vamos, para variar.... :oops:

:roll:

:)

vectragt

Cita de: "ferran_zz"Pues Àngel, que casi que sí... pero que hasta la última semana no lo podré confirmar... vamos, para variar.... :oops:

:roll:

no te preocupes, como el jau está solito y solplareis por el estilo, si acaso hubiera necesidad JAJAJAJAJA
Cuando puedas nen, sabes que me gustaría verte el jeto por aquí (este año la ruta espero sea cortita para los que os pegais tanta kilometrada que tengo una ganas extra de poder reir y hablar con todos)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Actualizo los pagos. Esta semana abriré un nuevo hilo con la elección de los menús  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

Como me voy a perder un clásico como los cerezos, imposible.

1 y 2.- Reyes y Vectragt (PAGADO)
3 y 4.- Raquel y Nebari
5 y 6.- Piviza y señora
7 y 8.- Yola y Tochito
9 y 10.- Buho y Beatitto
11 y 12.-Mcjoney y Cia
13 y 14.- Rambo y Silvia
15 y 16.- AntonioBmw Y Rosa
17 y 18.- Karlangas y contraria (PAGADO)
19 y 20.- Pandereta y Cia (PAGADO)
21 y 22.- Bego y Wookie
23.- El jau (PAGADO)
24 y 25.- Santafe y Cía
26 27.- PiensosVigo y Teruca (PAGADO)
28.- Kepa
29.- Niko (PAGADO)
30.- Liverpool
31 y 32.- Lopez y Cuchicuchi (PAGADO)
33 y 34.- Jimmyesp y Rosa
35 y 36.- Rodolfovfr y Soqui
37 y 38.- Gianola y Señora
39 y 40.- rafita y nur
menos es más

cesmae

Bueno, bueno.
Hasta que no empieze Abril no podré confirmar cuadrantes y tal, pero vamos que para alla vamos
¡¡¡ que solo falto yo!! 8O

buho

Mal vamos este año, el cocidito nos lo perdimos y esta creo que finalmente tambien. Ana tuvo un accidente de circulacion y tiene un esguince cervical severo que no creo que la deje montar en moto en un tiempo asi que a la espera de mejores noticias nos caemos de la kdda.

Un saludo :uvves:

piensosvigo

Cita de: "buho"Mal vamos este año, el cocidito nos lo perdimos y esta creo que finalmente tambien. Ana tuvo un accidente de circulacion y tiene un esguince cervical severo que no creo que la deje montar en moto en un tiempo asi que a la espera de mejores noticias nos caemos de la kdda.

Vaya por dios, lo siento mucho, espero que se recupere pronto y bien.

Un saludo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "buho"Mal vamos este año, el cocidito nos lo perdimos y esta creo que finalmente tambien. Ana tuvo un accidente de circulacion y tiene un esguince cervical severo que no creo que la deje montar en moto en un tiempo asi que a la espera de mejores noticias nos caemos de la kdda.

8O  8O  8O  Espero que Ana esté bien y haya quedado solo en un susto y ese esguince.
Ahora lo mas importante es recuperarse, si la mejoría evoluciona favorablemente sabeis que sereis bien recibidos y si no, que sepais que os echaremos mucho de menos. Un abrazo enorme para los dos

karlangas

¡Pues vaya faena! Ahora que Ana se ponga bien es lo primordial. Sois jóvenes y los cerezos
seguirán estando ahí. Es una lástima desperdiciar estas ocasiones, pero así es la vida.

Venga, suerte. Nos veremos en la próxima.

[align=center]¡¡NOTA A ASISTENTES A KDD!![/align]

Ténganme mucho cuidado estos días, con la moto, con el coche, con la bici, al bajar escaleras, etc., etc.,.
No queremos más bajas, no queremos más absentismo.

V'sss
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Sonic

Sintiéndolo mucho pues, dudo que pueda asistir este año... vienen mis padres en esas fechas y no es plan de dejarles plantados...

Mi pobre VTEC tampoco está por la labor... pero lo primordial es la visita de mis padres desde las antípodas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piensosvigo

cambiando de tema, ya tengo la idea para la 5 edición de Cerezos, la semana que viene abro post para informa y peticiones.

Un saludo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

buho

Cita de: "piensosvigo"Vaya por dios, lo siento mucho, espero que se recupere pronto y bien.

Un saludo
Cita de: "vectragt"8O  8O  8O  Espero que Ana esté bien y haya quedado solo en un susto y ese esguince.
Ahora lo mas importante es recuperarse, si la mejoría evoluciona favorablemente sabeis que sereis bien recibidos y si no, que sepais que os echaremos mucho de menos. Un abrazo enorme para los dos
Cita de: "Karlangasvfr"¡Pues vaya faena! Ahora que Ana se ponga bien es lo primordial. Sois jóvenes y los cerezos
seguirán estando ahí. Es una lástima desperdiciar estas ocasiones, pero así es la vida.

Venga, suerte. Nos veremos en la próxima.

Gracias chicos. :ok2:

mcjoney

Espero que Ana tenga una pronta recuperacion y podais estar de nuevo en la carretera. Que todo lo malo sea esto. Un abrazo compain  :wink:

Nebari

Ánimo Ana .... un besote y recupérate pronto.

Vfrlopez

¡Cony!  No sabia nada espero que te recuperes pronto, "Roxette"  :wink:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

tornero

Que raxita llevas,primero maleta y ahora accidente, nada espero que se recupere pronto seguro que a la otra si que si yo en cambio me tendre que conformar tambien solo en ver las fotos   :wink: un saludo

Beatitto

Madre mia la de tiempo que hacia que no entraba por aqui  :oops:  :oops:  :oops:

Aunque Buho ya os a agradecido a algunos el interes, queria hacerlo yo misma. Asi que muchas gracias por los animos, asi da gusto.

A ver cuando vea al traumatologo que me dice y si hago rehabilitacion me pondre las pilas para poder asistir, pero vamos que si no es en esta sera en la de Riopar, y si no en la Txacoli y si no en la Kdaduca. Vamos que no os vais a librar de mi tan facilmente  :nono:  :burla2:

Un beso

Nebari

Vale .... y me alegro que estés con esos ánimos y con ganas de recuperarte para poner asistir a las kdd. Ojalá que sea así  :wink: Pero enviar los petates por Seur  :lol: No vaya a ser que .... perdáis la otra  :burla1: