Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V KDD CEREZOS EN FLOR 14-15

Iniciado por vectragt, Febrero 02, 2012, 09:28:05 PM

Eventos Vinculados

salvavfr

Si aceptáis a un antiguo vfrista y no me surge ningún contratiempo en el trabajo, me apuntaría
Seríamos dos, Salvavfr y Elvira
Vsssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Cita de: "salvavfr"Si aceptáis a un antiguo vfrista y no me surge ningún contratiempo en el trabajo, me apuntaría
Seríamos dos, Salvavfr y Elvira
Vsssss

8O  8O Qué alegría volver a leerte. Un abrazo!!!!! Y bienvenido de nuevo  :wink:

Ojalá podáis venir  :drink5:

salvavfr

Por ahora todo esta a favor para ir,
Donde esta el hotel ese.? Es por saber si salimos el viernes o el mismo sábado por la mañana
Vssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Otro abrazo para todos vosotros,
Me he dado un alegrón al verte, que tal la jefa?
Vsss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Cita de: "salvavfr"Por ahora todo esta a favor para ir,
Donde esta el hotel ese.? Es por saber si salimos el viernes o el mismo sábado por la mañana
Vssss

Ya te dará información Vectragt pero el hotel está en las afueras de Jaraiz de la Vera. En la primera página tienes toda la información.

Aunque eres rápido ... muy rápido  :wink: , si sales el sábado de Valencia??? no llegas, o eso creo, a la comida. Ya sería por la tarde. Pero si no podeis salir el viernes .... al menos estareis para la cena y la fiesta de después. Algo es algo, y así os vais introduciendo de nuevo  :wink:

Bien ... la jefa bien. Raquel me da mucho cuartelillo  :wink:

Dale un besote a Elvira.

vectragt

Cita de: "salvavfr"Por ahora todo esta a favor para ir,
Vssss

salid el viernes. De valencia viene wookie pero se viene antes, aun no sé si salen mas chés pero si llegais el sábado os dareis un palizón de aupa. os apunto en la primera pagina  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

salvavfr

Jejejeje estas mujeres
Saldremos el viernes entonces aunque calculo que deben de haber unos 600 kms y casi todos por autovía por lo que en 6 horas con parada se puede hacer bien (así no agobiamos a la jefa )
Ya iremos hablando
Vsss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

Cita de: "salvavfr"Jejejeje estas mujeres
Saldremos el viernes entonces aunque calculo que deben de haber unos 600 kms y casi todos por autovía por lo que en 6 horas con parada se puede hacer bien (así no agobiamos a la jefa )
Ya iremos hablando
Vsss

8O  8O  8O  8O  8O

:P  :P  :P  :P  :P  :P

Que alegria verte por aqui, mi querido monitor!

salvavfr

Wooke, me parece, por lo que veo que el alumno superó hace tiempo al monitor :wink:
Saludos
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Cita de: "salvavfr"Jejejeje estas mujeres
Ya iremos hablando
Vsss

Entiendo que vengas aligerando por autovia pero cuando llegues por donde llegues .... tira hacia Arenas de San Pedro y llega hasta el pueblo. Luego busca Poyales y de ahí por la Vera hacia Jaraiz. Es una muy buena ruta.

Ahora han hecho un atajo un poquito antes de Arenas que atajas ... pero la ruta pierde encanto. Ya tu me entiendes. (Llega a Arenas de San Pedro)

salvavfr

Ok Nebari, se agradece el consejo, así lo haré.
Una pregunta tonta, he visto que la habitación doble cuesta 65,00 €, eso es por persona, o es la habitación con dos ocupantes??
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vectragt

Cita de: "salvavfr"Ok Nebari, se agradece el consejo, así lo haré.
Una pregunta tonta, he visto que la habitación doble cuesta 65,00 €, eso es por persona, o es la habitación con dos ocupantes??
la habitación con 2 ocupantes. Dos noches dos personas 130 euros con desayunos incluidos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

salvavfr

BMW K 1600 GT
V'ssssss

tochito

Mangurrinooooo¡¡¡¡ pasamé de la "lista morosos" a la "lista pagados" anda niño¡¡¡¡  :wink:

Transferencia realizada¡¡¡¡ me jode pagar antes que el piensus  :evil:  :evil:

piensosvigo

Cita de: "tochito"

Mamonaaaa... mira la lista....(que el plazu fiju, ya me venció)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "tochito"

Mamonaaaa... mira la lista....(que el plazu fiju, ya me venció)

Un saludo.

Has pagado tu antes?¡¡  :lol:  :lol:  :jodete5:  :jodete5:  :jodete5:

rambo

vectragt me apuntas en la lista a un compañero de palencia va con una honda deauville haber si lo convenzo para que se compre una maquina de verdad en el ingreso te va a poner jose felix palencia un saludo nos vemos pronto :drink1:  :moto1:  :drink3:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

vectragt

Cita de: "rambo"vectragt me apuntas en la lista a un compañero de palencia va con una honda deauville haber si lo convenzo para que se compre una maquina de verdad en el ingreso te va a poner jose felix palencia un saludo nos vemos pronto :drink1:  :moto1:  :drink3:
okss pero viene solo o en pareja??

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

vectragt

Ha llegado un ingreso a nombre de rodolfo segura Gil ¿Quién es?