Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V KDD CEREZOS EN FLOR 14-15

Iniciado por vectragt, Febrero 02, 2012, 09:28:05 PM

Eventos Vinculados

Bellota

Esta claro que a todas no se puede asistir... está será mi primera falta en el cerezo, tendrás que buscarte a otro que vaya el último del grupo.  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

publico la ruta en el primer hilo, que no se que mierdas me pasa al enlazar que me saca la ruta de las carreteras  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"publico la ruta en el primer hilo, que no se que mierdas me pasa al enlazar que me saca la ruta de las carreteras  :twisted:  :twisted:

Eres pésimo poniendo las rutas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Bueno pues otro que se cae de la lista,no me fije bien en la fecha de la kedada y ya me habia comprometido en ir a Barcelona a una carrera de mtb. Que lo paseis de puta madre. :wink:

Nebari

Sentimos mucho las bajas debido a las fechas .... Los Cerezos no serán iguales sin vosotros. Y espérate .... por que el 14-15 de abril ....  :?

Gsergi

Yo lo tengo muy complicado pero como la cosa del curro esta un poco fastidiadilla puede que me den fiesta toda la semana de semanasanta (la siguiente) y entonces puede que cantara el gallo..... :roll:  :lol:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

vectragt

Cita de: "mcjoney"Bueno pues otro que se cae de la lista,no me fije bien en la fecha de la kedada y ya me habia comprometido en ir a Barcelona a una carrera de mtb. Que lo paseis de puta madre. :wink:

ya te vale cambiar tu tierra por la bici
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "mcjoney"Bueno pues otro que se cae de la lista,no me fije bien en la fecha de la kedada y ya me habia comprometido en ir a Barcelona a una carrera de mtb. Que lo paseis de puta madre. :wink:

ya te vale cambiar tu tierra y la moto por una carrera de bicis  :twisted:

wookie

Cita de: "vectragt"

Como en el reglamento obliguen a poner el sillin ya veremos si va :roll:

JMARCO

Hasta mas adelante no puedo decir nada, sabes que me apunto encantado (o nos apuntamos), pero estando por esas fechas Semana Santa........ Si no cambio antes de trabajo, va a estar muy complicado.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

mcjoney

si es que te tengo mu vistooooooo angelilloooooooooooooooo  :wink:

De todas maneras estaré con parte del gente del foro VFR que por esas fechas estare en barcelona  8)

EL_JAU

Cita de: "vectragt"publico la ruta en el primer hilo, que no se que mierdas me pasa al enlazar que me saca la ruta de las carreteras  :twisted:  :twisted:

8O  8O  8O  ¿Tú no habias dicho que ibamos a ir por la Vera-Puerto del pico-Barco de Avila-Tornavacas?

vectragt

Cita de: "EL_JAU"

8O  8O  8O  ¿Tú no habias dicho que ibamos a ir por la Vera-Puerto del pico-Barco de Avila-Tornavacas?

si, ibamos a repetir la del primer año, pero finalmente si esta tiene el firme bueno cambiaremos un poquito para que conozcais zonas nuevas  :wink:

Charly-VFR

si, ibamos a repetir la del primer año, pero finalmente si esta tiene el firme bueno cambiaremos un poquito para que conozcais zonas nuevas  :wink:

Yo estuve por allí en 2009, y si no han arreglado el tramo entre Cabezuela y Hervás, había zonas en bastante mal estado.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR":x  :angel:  :pinocho:  :petaboing:  :eh:  :reza:  :cagada:  :cry:  :bienn:  :drink4:  :risa6:  :jodete5:  :peta2:  :risa3:  :moto2:  :ok2:  :pollo:  :payaso:  :frio:  :papeo:  :peta1:  :ooooh:  :fiesta5:

enhorabuena??

Pero que decis, si ayer entre birra y birra dijo que no se presentaba  :roll:  :roll:

Como se nota que el Tochi estaba atento :wink:

es que tengo un cumulo de sentimientos (de ahi un emoticon de cada) felicidad porque se organizan los cerezos y susana quiere que me vaya
inseguridad porque no se si ir o no dejando los 2 marrones a Susana todo el finde,
dudas por si hacer solo croqueta,
y asi sucesivamente.... :lol:  :lol:

dejarme una semana de reflexion y ya decido :roll:

Conmemoramos dos añitos del acuerdo, venga vente que nos tomemos algo para celebrarlo :wink:

EL_JAU

Cita de: "Charly-VFR"

Yo estuve por allí en 2009, y si no han arreglado el tramo entre Cabezuela y Hervás, había zonas en bastante mal estado.

Pues desde Piornal hasta Garganta la olla tampoco estaba muy allá, creo recordar de hace dos años.

Toxico

Aún me acuerdo en el 2009 la operación cocretera mandrileña donde conocimos a McPollo. Tengo muy grabado que la Suzuki no está diseñada para largos trayectos y asfalto bacheado.... Iba blasfemando dentro del casco por la dichosa rutita y la suspension durísima de la Susie  :evil:  

Sigo el tema y como tengo la VTEC igual me acerco. ¿Algún cocretero de la zona Centro?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

Todo queda supeditado a comprobar antes el estado de la carreterA. No os preocupéis que si esta muy malamente no pasaremos x alli

tochito

Cita de: "vectragt"Todo queda supeditado a comprobar antes el estado de la carreterA. No os preocupéis que si esta muy malamente no pasaremos x alli

Si para entonces tengo la Multistrada no me cambies la ruta..... :twisted:  :twisted:

buho

Ya me arriesgue mucho a apuntarme tan pronto para marzo, pero de aqui hasta abril y con la semana santa de por medio ya si que no puedo asegurar nuestra presencia. Asi que de momento nos quedamos en dudosos.

Un saludo :uvves: