Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V KDD CEREZOS EN FLOR 14-15

Iniciado por vectragt, Febrero 02, 2012, 09:28:05 PM

Eventos Vinculados

Nebari

Cita de: "wookie"Casi mejor que CIA no venga :? .......

Él se llama Rodolfo ... Y hasta ahí puedo contar  8)

DrNillo

Cita de: "Nebari"

Se conocieron en el FMAC
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mcjoney

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"

Se conocieron en el FMAC

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

piensosvigo

Joderrrrr.... pestañeo y se me abre el post de "cerezos"....los cantabrucos no podemos faltar, (con,o sin maleta) ¿¿es la quinta edicion??, joder como pasan los años...hemos asistido a todas las anteriores y no quisieramos faltar a esta tampoco, así que nos apunten.

1 y 2.- Reyes y Vectragt
3 y 4.- Raquel y Nebari
5 y 6.- Raquel y Bellota
7 y 8.- Yola y Tochito
9 y 10.- Buho y Beatitto
11 y 12.-Mcjoney y Cia
13 y 14.- Rambo y Silvia
15 y 16.- Elena y BMP76
17 y 18.- Karlangas y contraria
19 y 20.- Pandereta y Cia
21 y 22.- Bego y Wookie
23.........- El_jau
24 y 25.- Santafe y Pilar
26 y 27.- Teruca y Piensosvigo

Un saludo.

Pd. ¿Abra merchandaisin conmemorativo?

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Bellota

Cita de: "piensosvigo"Pd. ¿Abra merchandaisin conmemorativo?

jeje... zapatero a tus zapatos...  :risa3:  :risa3: :risa3:  :risa3:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

Cita de: "Bellota"
Cita de: "piensosvigo"Pd. ¿Abra merchandaisin conmemorativo?

jeje... zapatero a tus zapatos...  :risa3:  :risa3: :risa3:  :risa3:

La edicion nº 5, ya veras como disfrtuta el sr de los 5 euros.... :twisted:

BMP76

COMFIRMADA LA FECHA ..... nos la volvemos a perder,el 14 boda en la familia. por lo que nos apeamos de la lista  :wall:  :wall:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

vectragt

Cita de: "BMP76"COMFIRMADA LA FECHA ..... nos la volvemos a perder,el 14 boda en la familia. por lo que nos apeamos de la lista  :wall:  :wall:

:cry:  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "BMP76"COMFIRMADA LA FECHA ..... nos la volvemos a perder,el 14 boda en la familia. por lo que nos apeamos de la lista  :wall:  :wall:

:evil:  :evil:  :evil:

Que putada coño...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

gasofa

Cita de: "DrNillo"Se conocieron en el FMAC

Eo,  :juass:  :juass: joer, lo lejos que vives y como te enteras de todo... Tienes espías en la "CIA"... a no ser que... no, no puede ser... os separan muchos kilómetros... o no?... :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

Cita de: "piensosvigo"

Pd. ¿Abra merchandaisin conmemorativo?

una M de chica y una L de chico.

[move]

Kepa

Yo tambien me apunto, estaba deseando esta kdd y ademas esta al lado del pueblo de mi padre.
Ya k son camas dobles estaria dispuesto a compartir habitacion (EH SIN GUASAS) astenerse figurantes y demas :lol:  :lol:  :lol:
Si alguno de la zona se anima pues para ir juntos pero no revueltos k hay mucho catxondeo por aki :wink:
Un saludo agur
Iraultza
2015

wookie

Cita de: "Kepa"Yo tambien me apunto, estaba deseando esta kdd y ademas esta al lado del pueblo de mi padre.
Ya k son camas dobles estaria dispuesto a compartir habitacion (EH SIN GUASAS) astenerse figurantes y demas :lol:  :lol:  :lol:
Si alguno de la zona se anima pues para ir juntos pero no revueltos k hay mucho catxondeo por aki :wink:
Un saludo agur

Ojo nivel sonoro akrapovic!

vectragt

Actualizo. Este año será una rutita mas corta de lo normal, pero por carreteras lentorrillas para que dar tiempo suficiente a vernos que yo creo que ya hay ganas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

BMP76

Cita de: "vectragt"

:cry:  :cry:

PUES SI UNA PENA... pues era una de las kdds qie tenia en mente si o si para este año y la verdad que nos alegramos cuando vimos la posibilidad que se celebrara en marzo.....pero bueno ya habra otras.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Bellota

Viendo la nueva fecha, tampoco podremos asistir, ya que es el cumple de Hugo y ya me dijo Raquel que si coincidia no podriamos ir, como las fechas erán en marzo no hubiera habido problemas.  :(

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Viendo la nueva fecha, tampoco podremos asistir, ya que es el cumple de Hugo y ya me dijo Raquel que si coincidia no podriamos ir, como las fechas erán en marzo no hubiera habido problemas.  :(
:cry:  :cry:  No os preocupeis, que no pensabamos cobraros las copas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bellota

Cita de: "Bellota"Viendo la nueva fecha, tampoco podremos asistir, ya que es el cumple de Hugo y ya me dijo Raquel que si coincidia no podriamos ir, como las fechas erán en marzo no hubiera habido problemas.  :(
:cry:  :cry:  No os preocupeis, que no pensabamos cobraros las copas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No era por invitar, sino por la celebración de su 2 añito y viendo que no hay más fechas sobre las que escoger, has escogido la peor, por lo menos para nosotros.  :cry:

VFR 800i 99 Roja

tochito

No era por invitar, sino por la celebración de su 2 añito y viendo que no hay más fechas sobre las que escoger, has escogido la peor, por lo menos para nosotros.  :cry:

Si los Burger King abren entre semana.....

Caca de bajas leñe¡¡¡¡  :cry:  :cry:

vectragt

Imagino, incluso contaba con las dos fechas de Marzo que personalmente me gustaban mas, pero Pili me dijo que era imposible y el ver el cuadro la otra que podía cuadrar era ésta.  :cry:
Me joderá un montón no poder ver a todos los que no podais venir