Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V KDD CEREZOS EN FLOR 14-15

Iniciado por vectragt, Febrero 02, 2012, 09:28:05 PM

Eventos Vinculados

BMP76

Cita de: "vectragt"Todo queda supeditado a comprobar antes el estado de la carreterA. No os preocupéis que si esta muy malamente no pasaremos x alli

tramo subida Piornal desde Garganta la olla.

http://youtu.be/qxm3WIPea_E
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

ferran_zz

Vaya... yo pensaba en la posibilidad de escaparme, pero siendo esa semana... no sé...

No lo descarto pero lo veo tirando a chungo.

:(

:)

Charly-VFR

Cita de: "Toxico"Aún me acuerdo en el 2009 la operación cocretera mandrileña donde conocimos a McPollo. Tengo muy grabado que la Suzuki no está diseñada para largos trayectos y asfalto bacheado.... Iba blasfemando dentro del casco por la dichosa rutita y la suspension durísima de la Susie  :evil:  

Sigo el tema y como tengo la VTEC igual me acerco. ¿Algún cocretero de la zona Centro?

Mi intención es asistir a la quedada. Pero si finalmente no puede ser, la croqueta no creo que me la pierda.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Cita de: "Bellota"Esta claro que a todas no se puede asistir... está será mi primera falta en el cerezo, tendrás que buscarte a otro que vaya el último del grupo.  8)

Bellota, todavía no sé si este año iré pero de ser así...yo siempre voy el último del grupo!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Niko

A ver si este año puede ser. Transferencia realizada.

1 y 2.- Reyes y Vectragt
3 y 4.- Raquel y Nebari
5 y 6.- Raquel y Bellota
7 y 8.- Yola y Tochito
9 y 10.- Buho y Beatitto
11 y 12.-Mcjoney y Cia
13 y 14.- Rambo y Silvia
15 y 16.- Elena y BMP76
17 y 18.- Karlangas y contraria
19 y 20.- Pandereta y Cia
21 y 22.- Bego y Wookie
23.........- El_jau
24 y 25.- Santafe y Pilar
26 y 27.- Teruca y Piensosvigo
28.- Kepa
29.- Niko
Socio MGM Nº 10505.

Bellota

Cita de: "Liverpool"
Cita de: "Bellota"Esta claro que a todas no se puede asistir... está será mi primera falta en el cerezo, tendrás que buscarte a otro que vaya el último del grupo.  8)

Bellota, todavía no sé si este año iré pero de ser así...yo siempre voy el último del grupo!

En los cerezo no chavalote... ese puesto me lo he ganado yo durante 4 años seguidos. 8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piviza

Creo q podré ir con mi mujer, si aún hay sitio

vectragt

Cita de: "piviza"Creo q podré ir con mi mujer, si aún hay sitio

claro que lo hay  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Vectragt, actualízame en el primer mensaje, please. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

espera que la mierda el foro no me deja actualizar ese mensaje  :twisted:  (ya lo he intentado 5 veces)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"espera que la mierda el foro no me deja actualizar ese mensaje  :twisted:  (ya lo he intentado 5 veces)

:lol:  :lol: Vaya moderador .... Seguro que te sale la página en blanco .... dale a actualizar o refrescar o f5 y yastá!!!!

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"espera que la mierda el foro no me deja actualizar ese mensaje  :twisted:  (ya lo he intentado 5 veces)

:lol:  :lol: Vaya moderador .... Seguro que te sale la página en blanco .... dale a actualizar o refrescar o f5 y yastá!!!!
que va, se quedaba en la página pero si refrescaba no colgaba la actualización. De momento parece que yatá

pandereta

Vectragt creo que salgo dos veces en la lista y espero que no sea por mis cien kilitos.

Un saludo.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Liverpool

Vectra, apunta otros dos más por favor:

Carolina y Liverpool
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Realizamos ya el ingreso?? de cuanto??  :roll:  :roll:

vectragt

Cita de: "tochito"Realizamos ya el ingreso?? de cuanto??  :roll:  :roll:
pareces nuevo  :twisted: ?
Dos personas dos noches 130 euros (como todos los años) :wink:

gufi

Esperemos que este año pueda ir también, ya que el pasado no pude, y como siempre a pasar el sábado con vosotros.

Tengo que pasar la ITV, pero mi peassso de máquina no tendrá problemas.

V´sssssss para tod@s.

Gufi

NIFARES

A mi me gustaría asistir, pero no tengo ni idea de como funciona esto del foro,
si alguno puede decirme como hay que hacer se lo agradezco.

vectragt

Cita de: "NIFARES"A mi me gustaría asistir, pero no tengo ni idea de como funciona esto del foro,
si alguno puede decirme como hay que hacer se lo agradezco.

privi enviado  :wink:

Kepa

Nifares has leido la primera pagina del hilo, hay te informa de todo, donde se organiza,hotel,ruta etc y siendo de Salamanca es un paseo leetelo :wink:
agur
Iraultza
2015