Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2º KDD TXAKOLI-PAIS VASCO VFR (18 de mayo-20 de mayo)

Iniciado por pinky, Febrero 07, 2012, 02:33:31 PM

Maka

Reservada la sagardotegui. Tenemos una mesa grande para nosotros solos, por lo que si se apunta alguien mas a ultima hora será bienvenido.
Me ha pedido que estemos allí a las 14:30h como muy tarde por lo que si definitivamente vamos al museo Perurena debemos salir puntuales.

Ponerle velitas al Dios de la lluvia....!!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Kaotiko - Otra Noche

kaotiko - preso 2023

Un video para ir calentando y por si alguno os kereis kedar.
Iraultza
2015

Maka

Cita de: Kepa en Mayo 10, 2012, 08:40:39 PM
Kaotiko - Otra Noche

kaotiko - preso 2023

Un video para ir calentando y por si alguno os kereis kedar.
Así me gusta Kepa haciendo publicidad de los grupos de Agurain
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Gatillazo - Gora Mari

Mira este del Evaristo, con la Polla  recors era uno de mis grupos de joven ahora de viejo Gatillazo

Punk not dead

Y lla no pongo mas k es la kdada txakoli :icon_lol:
Iraultza
2015

Vfrlopez

Cita de: makawell en Mayo 07, 2012, 07:22:49 PM
Reservada la sagardotegui. Tenemos una mesa grande para nosotros solos, por lo que si se apunta alguien mas a ultima hora será bienvenido.
Me ha pedido que estemos allí a las 14:30h como muy tarde por lo que si definitivamente vamos al museo Perurena debemos salir puntuales.

mejor al dios de la no lluvia,tu, no jodas  :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

No va a llover, el domingo subo a la Virgen de Arrate patrona de Eibar y le pongo unas velas, pero k entre mi mujer k a mi meda urticaria jejeje

k poquito keda :fiesta1: :fiesta5: :fiesta3: :burla1: :Motero: :peta6:
Iraultza
2015

Maka

Cita de: vfrlopez en Mayo 11, 2012, 06:17:20 PM
Cita de: makawell en Mayo 07, 2012, 07:22:49 PM

mejor al dios de la no lluvia,tu, no jodas  :icon_lol:

salu2

Al de la lluvia pa que no se enfade

Vfrlopez

Bueno,
pues han habido unos pequeños cambios,
he cancelado las dos noches en Lamaio y las he cambiado por un hotel en Ermua, ya que despues de ver que iva a estar solo en el caserio y que el Amigo Kepa quiere sacarnos por la noche de conciertos y bebercio.... Y para no ir en por esas carreteras con dos cubatas de mas, mejor dormimos donde está la fiesta.
una pena porque lo del caserio me gustaba mucho, Siempre he relacionado Euskadi mas con la naturaleza que con ciudades pero bueno.
nos pegaremos una buena ruta el sabado con todos vosotros  que es lo que importa.
Lankideekin ostiralera arte.
salu2
Del poble de la xufa 

Kepa

quote author=Kepa link=topic=25672.msg483204#msg483204 date=1336333558]
Hola ya kda poco hay k decidir SIDRERIA o MENU HAY K DECIDIR PARA K MAKA RESERVE

asike abrimos lista:
KEPA                                                                               SIDRERIA                                                                   MENU
VFRLOPEZ  Y VIVI                                                             SIDRERIA
CHAMIBUS                                                                       SIDRERIA
JAVI                                                                                SIDRERIA amigo
ARRI  y OTRO                                                                  SIDRERIA
GSERGI Y VIRGINIA                                                           SIDRERIA
MAKA y CIA                                                                      SIDRERIA

[/quote]
Hola, chicos haver k os parece si cambiamos el sitio para kedar el sabado en vez de en VERGARA kdar en ERMUA ya k en el caserio no va a haber nadie si no os prodigais para el miercoles os mandare un privado a cada uno y si teneis el numero  en el perfil pues os dare un toke

espero k no os cause mucha molestia un saludo agur

PD: KEDAMOS EN EL HOTEL VILLA DE ERMUA DE 10 A 1030 es muy facil esta en la entrada si vienes de Eibar y a la salida si vienes de Durango, ser puntuales por favor
Iraultza
2015

Maka

Cita de: Kepa en Mayo 14, 2012, 09:39:34 PM
quote author=Kepa link=topic=25672.msg483204#msg483204 date=1336333558]
Hola ya kda poco hay k decidir SIDRERIA o MENU HAY K DECIDIR PARA K MAKA RESERVE

asike abrimos lista:
KEPA                                                                               SIDRERIA                                                                   MENU
VFRLOPEZ  Y VIVI                                                             SIDRERIA
CHAMIBUS                                                                       SIDRERIA
JAVI                                                                                SIDRERIA amigo
ARRI  y OTRO                                                                  SIDRERIA
GSERGI Y VIRGINIA                                                           SIDRERIA
MAKA y CIA                                                                      SIDRERIA

Hola, chicos haver k os parece si cambiamos el sitio para kedar el sabado en vez de en VERGARA kdar en ERMUA ya k en el caserio no va a haber nadie si no os prodigais para el miercoles os mandare un privado a cada uno y si teneis el numero  en el perfil pues os dare un toke

espero k no os cause mucha molestia un saludo agur

PD: KEDAMOS EN EL HOTEL VILLA DE ERMUA DE 10 A 1030 es muy facil esta en la entrada si vienes de Eibar y a la salida si vienes de Durango, ser puntuales por favor
[/quote]

Por mi parte no hay problema. Pues salimos desde Ermua para la ruta.

Arri

Por mi parte bien quedar en Ermua, así tengo que madrugar menos. Por cierto, donde era la fiesta de los conciertos?

Ondo ibili,
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Iraultza
2015

Kepa

Iraultza
2015

RokoVFR

Bueno, definitivamente no podré ir....queria por lo menos ir a la rutilla y a la comida pero trabajo todo el finde
de mañana, y no he podido ni siquiera cambiar el sabado para estar con vosotros.... como me jo...e
pero es así, otra vez será. Pasarlo bien y cuidadin con la fiesta que kepa y maka son unos
juerguistas..je.je. je.je.je...

V´sssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Chamibus

No problem con lo de Ermua (cada vez me lo poneis más lejos mamones)...

Por cierto...ir preparando la ropa de aguahttp://www.eltiempo.es/tolosa.html
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

Gsergi

Cita de: chamibus en Mayo 15, 2012, 07:40:10 PM

Espero que no llueva pero en el fondo de mi alma algo me alivia si llueve un poquito  :paraguas:jejeje
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Vfrlopez

Cita de: Gsergi en Mayo 15, 2012, 08:40:52 PM

Espero que no llueva pero en el fondo de mi alma algo me alivia si llueve un poquito  :paraguas:jejeje
Pues a mi que llueva no me hace mucha ilusion :icon_evil:

salu2
Del poble de la xufa 

Maka

Cita de: RokoVFR en Mayo 15, 2012, 12:24:47 PM

Bueno, definitivamente no podré ir....queria por lo menos ir a la rutilla y a la comida pero trabajo todo el finde
de mañana, y no he podido ni siquiera cambiar el sabado para estar con vosotros.... como me jo...e
pero es así, otra vez será. Pasarlo bien y cuidadin con la fiesta que kepa y maka son unos
juerguistas..je.je. je.je.je...

V´sssssssss para todos.

Una pena Roko, nos veremos en otra.

Maka

Cita de: Gsergi en Mayo 15, 2012, 08:40:52 PM

Esperemos que se equivoque para que por lo menos no nos chafe la ruta.

Vfrlopez

Bueno .... lamento comunicaros, ( y lo lamento de verdad) que Vivi y yo no podremos asistir a la ruta del txakoli,
Vivi va a salir mas tarde de lo que tenia previsto del trabajo y salir a las 5 de la tarde con previsiones de lluvia no es muy alagüeño , ademas solo habiamos quedado con Kepa, ( me sabe mal porque me apetecia verlo para que me contara cosas de como va su CBR de circuito y tal y tal),ya  que no habia nadie el viernes noche ni el sabado noche, con lo que al final, nos caemos de la ruta, y digo ruta porque de kedada ya no tenia nada :icon_confused:
será la crisis porque el año pasado parece que fué un exito y este no se a apuntado nadie, a la kedada, solo a la ruta.
en fin como dije al principio lamento no poder asistir. :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

salu2
Del poble de la xufa