Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO VFR VTEC ABS MODELO 2010 ¡¡8200 EUROS SIN MALETAS!!!

Iniciado por Luismotokero, Febrero 09, 2012, 01:20:36 PM

Nebari

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "francu"te interesa una fz6 s2 del 2008 mas dinero
Te contesto por privado. Dame un ok cuanto te llegue. Un saludo  :wink:

8O  8O Vas a cambiar la Vtec por esto????  perdón por lo de ... esto, pero es un adjetivo demostrativo , no un adjetivo calificativo despectivo  :oops:

Luismotokero

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "francu"te interesa una fz6 s2 del 2008 mas dinero
Te contesto por privado. Dame un ok cuanto te llegue. Un saludo  :wink:

8O  8O Vas a cambiar la Vtec por esto????  perdón por lo de ... esto, pero es un adjetivo demostrativo , no un adjetivo calificativo despectivo  :oops:

:nono: Tengo un amiguete interesado en una fzs o similar, y hacemos trato a tres bandas, :lol:

MIMIVFR

V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Luismotokero

Cita de: Luismotokero en Febrero 09, 2012, 01:20:36 PM
Dejo el enlace, para que podáis ver la moto, mando fotos a los interesados, la idea es vender la moto como está, pero si alguién no llega a ese precio y no quiere  las maletas también las vendería a parte,, Pero primero quiero vender la moto y luego en tal caso las maletas.
Para los curiosos, si me vais a preguntar qué moto me voy a comprar???, todavía estoy negociándolo con la almohada  :lol:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vfr-vtec-abs-39463765.htm
La moto está en perfecto estado, las ruedas son unas pirelli angel st, sin rodar, tiene la revisión de los 18.000 km, ya pasada, con aceite, filtro aceite, filtro del aire, nuevos. También entrego la cúpula original, y el colín con las tapas para hacer nonoplaza :wink:

Pues por fin después de mucha espera, esta mañana hemos cerrado el trato, la moto se va para Madrid, a un compi del foro( que ya la presentará como dios manda) ,  que por cierto un placer hacer tratos con gente así . Y me queda el consuelo que la va a dar el uso que se merece, porque cada vez que la veía en el garaje muerta de risa.. me volvía loco.

Así que ahora descartando  cbr 600 f, estoy buscando alguna vfr RC 36 o RC 36II, para no gastarme mucho dinero, y poder dar una vuelta de vez en cuando,, más o menos cada 2 meses, que no me coma nada si está parada, y seguir en este foro, disfrutando de su gente..

Así que ya podemos cerrar este post.

Maka

Cita de: Luismotokero en Mayo 12, 2012, 01:09:02 PM
Cita de: Luismotokero en Febrero 09, 2012, 01:20:36 PM
Dejo el enlace, para que podáis ver la moto, mando fotos a los interesados, la idea es vender la moto como está, pero si alguién no llega a ese precio y no quiere  las maletas también las vendería a parte,, Pero primero quiero vender la moto y luego en tal caso las maletas.
Para los curiosos, si me vais a preguntar qué moto me voy a comprar???, todavía estoy negociándolo con la almohada  :lol:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vfr-vtec-abs-39463765.htm
La moto está en perfecto estado, las ruedas son unas pirelli angel st, sin rodar, tiene la revisión de los 18.000 km, ya pasada, con aceite, filtro aceite, filtro del aire, nuevos. También entrego la cúpula original, y el colín con las tapas para hacer nonoplaza :wink:

Pues por fin después de mucha espera, esta mañana hemos cerrado el trato, la moto se va para Madrid, a un compi del foro( que ya la presentará como dios manda) ,  que por cierto un placer hacer tratos con gente así . Y me queda el consuelo que la va a dar el uso que se merece, porque cada vez que la veía en el garaje muerta de risa.. me volvía loco.

Así que ahora descartando  cbr 600 f, estoy buscando alguna vfr RC 36 o RC 36II, para no gastarme mucho dinero, y poder dar una vuelta de vez en cuando,, más o menos cada 2 meses, que no me coma nada si está parada, y seguir en este foro, disfrutando de su gente..

Así que ya podemos cerrar este post.
Pues nada Luis, ya se presentara el nuevo propietario y tu ya nos presentaras también tu RC 36. Paciencia con la búsqueda, elige bien.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Iraultza
2015

MIMIVFR

Pues al nuevo propietario.... ya me conocéis algunos.
Venía de una VFR del 2002, me pasé un par de añitos a la GTR1400 (impresionante desde todos los puntos de vista pero... para viajar mucho con ella y no "callejear" demasiado) y vuelvo a la V...
Nunca dejé el foro pero.... ahora espero estar por aquí más a menudo.
Un saludo.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto